Ayuda para compra de Thruxton

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
frechilla74
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jun 2012, 12:53
11
Moto:: T100 HD XR1200

Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por frechilla74 »

Hola, no llevo mucho tiempo en este foro. Os escribo porque quiero cambiar de montura y quería consejos y ayuda sobre la Trhuxton. Mi idea principal era hacerme con una Guzzi V7 racer, pero no estoy seguro al 100%, una de las pegas principales es a la hora de instalar el asiento biplaza, por lo que he leido en foros un autentico coñazo, y aunque el 90% de las veces vaya sólo en verano siempre hago rutas con mi mujer. En la trhuxton hay opción de asiento biplaza? Perdonar mi ignorancia, pero hasta el momento sólo he visto fotos de la moto con el colin puesto. Es muy importante para mí saber si existe esta opción, y si es así si resulta costosa, complicado de instalar, etc. De poder instalar asiento biplaza en la trhuxton la marca inglesa ganaría bastantes puntos en mi próxima compra. Y de paso si algún forero me habla de sus experiencias con la thruxton os lo agradezco, para irme haciendo una idea del tipo de moto que es, o algún enlace donde vengan reportajes sobre la misma, muchas gracias.
Buen fin de semana, saludos desde León.
llubi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jul 2012, 17:31
11
Moto:: eJclambe
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por llubi »

Buenas,

La Thruxton no sólo tiene la opción, sino que es al revés. Es una moto BIPLAZA, sobre el asiento de la cuál puedes poner una tapa para hacer bonito y darle la semejanza a un monoplaza. Evidentemente también puedes cambiar este asiento por un monoplaza, sin ninguna complicación, 4 tornillos creo recordar.

De la V7 sólo te puedo decir que la encuentro preciosa, y pese a ser pro-bóxer, el motor en V tan protuberante sólo me parece una molestia, hablando con uno de los distribuidores de estas motos en Barcelona, me comentaba que no salen demasiado, y leyendo entre líneas, que lo entendía.

Sobre la Thruxton... está todo dicho, es la hermana deportiva de la perfecta Bonneville, lo tiene todo, y lo que no tiene de serie, se lo puedes poner después, pues hay fabricantes y tiendas de accesorios, recambios, transformaciones,... a porrón.

Un poco por encima, blanda de suspensiones, justa de frenos, si pretendes darle un uso racing. Nada que no puedas arreglar con algunos euros.

Para el resto, encontrarás de todo en el foro :)

Bienvenido!
chuma
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2005, 01:24
18
Moto:: thunderbird
Ubicación: caracas

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por chuma »

Hola ayer casualmente maneje un thurxton y que moto tan sabrosa!, el asiento son 2 tornillos alen y listo el colin igual 2 tornillitos y la moto queda biplaza, la gente se queja de los frenos y a mi parecer frena bien, esta no es una deportiva a mi entender es una moto de ir a ritmo rápido por tanto me parece que la frenada es suficiente para el motor que tiene, y a mi parecer es la moto mas bonita que hay
underboy
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 105
Registrado: 11 May 2011, 18:18
13
Moto:: Thruxton EFI

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por underboy »

El sillín que llevas en la thruxton como anteriormente ha comentado el compañero, es doble pero algo incomodo si vais dos y haceis muchos km.

Lo suyo es aparte de la moto comprarte un asiento de boneville en gel, haras km sin enterarte. Creo que son unos 300 €.

por si te interesa, yo vendo la mia con muchos extras. es una preciosidad, te miraran haya por donde pases.

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 443892.htm

Respecto a la guzzi, quieres decir que esta homologada para dos? no veo estriberas por ninguna parte...

Y por potencia, creo que te quedaras corto, es bonita pero anda poco.

un saludo
Por fin soy Triumphito!!! Y no estoy nominadooooo!!!
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 07 Ago 2012, 11:00
11
Moto:: Thruxton

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por fetes2411 »

Yo mire muuuuuuuuuuuchas motos del estilo y la unica que es para 2, es la thruxton. Esa fue mi eleccion.
Yo voy solo el 99% de las veces pero para ir a un cine en Madrid o algun sitio de dificil aparcamiento siempre moto con mi señora.
De todas formas, aunque para 2 no es incomoda en trayectos cortos, si sales de ruta con tu mujer, puedes acabar hasta la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Si vas mucho con tu mujer, prueba una thruxton con ella y luego una bonneville. Son muy distintas aunque parezcan iguales. Las estriberas retrasadas se notan mucho para ir con acompañante.
Siempre puedes cafetear una bonneville y vais a ir mas comodos en tema ruta.
Te vas a meter en un mundo maravilloso de personalizacion, jejejeje. Creo q no hay 2 thruxton iguales en el foro ni tampoco dos bonevilles.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por tonitrophy »

deja a la parienta que elija y luego te compras la que quieras(yo me compraría la bonny y la personalizaría) :D










Pd. Pensé que la ayuda que pedías era económica :face: =))

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
joantriumph
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 171
Registrado: 19 Feb 2010, 20:27
14
Moto:: T 120 Black
Ubicación: Maresme-BCN

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por joantriumph »

Para ir 2 mejor la bonnie, para ir solo ,la thrux. :XX:

Salud y birras.
JoanTriumph
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por Bombardero »

Hola, preciosa moto la Thruxton. Yo también he estado planteando el comprarla pero al final me he decidido por la Bonny. La razón, la misma que te están comentando los foreros mas experimentados, voy a salir de ruta de vez en cuando con mi mujer y la Bonny es mas cómoda para ello. Yo la personalizaré y una de las cosas que tengo en mente es ponerle el colín para cuando circule solo (que será el 95% del tiempo). No se a ciencia cierta si se le puede poner el colín a la Bonny (con el asiento biplaza normal) o si hace falta cambiar también el asiento por un monoplaza o biplaza concreto.
La Moto Guzzi V7 y la Bellagio me parecen también preciosas, pero me quedo con la Bonny.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
ximo
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4129
Registrado: 21 Jul 2008, 00:15
15
Moto:: Black Perra
Ubicación: Paiporta (Valencia)

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por ximo »

Al asiento de la de la Bonni no se le puede poner el colín, para eso necesitas el asiento de la Thruxton. :hola:

Una cosa así:

Imagen
Imagen
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por Bombardero »

Gracias por aclararmelo, Ximo. Es lo que me imaginaba, supone mas $$$$$. Lo pondré en la lista de deseos ;-)
:XX: :XX: :XX:
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por Triply »

Busca ambos de 2ª zarpa y verás que no es tanto

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
ricky
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5432
Registrado: 30 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph T595 1999
Ubicación: Alicante

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por ricky »

Yo he tenido la Thruxton y es una maravilla de moto.
Sobre el tema del asiento tal y como te comentan la moto es biplaza,y con la tapa se convierte en monoplaza.
Lo unico que heche en falta son amortiguadores mas duros,mejorar el tema de frenada y quizas un neumatico trasero de 160......tambien es que tengo una T595,y quizas por ello la Thruxton la encontraba en esos aspectos algo pobre ,pero nada que no se pueda mejorar con unos €€€€€€.....
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por Bombardero »

Triply, lo único es que de cambiarle el asiento lo haría por uno de gel. Y un asiento de gel de thruxton (para poder ponerle colín) y de 2ª zarpa, lo veo complicado. Finalmente cuando llegue el momento habrá que terminar pillando el original de gel para la Thruxton y pasar por caja $$$$$$$ =O
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por largot100 »

=)) =)) =)) =)) =))
Yo también pensaba que era para poner pasta!!!!
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
frechilla74
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jun 2012, 12:53
11
Moto:: T100 HD XR1200

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por frechilla74 »

Por fín me he decidido y el lunes voy a recoger una Thruxton en rojo a Badajoz, y que mejor forma de estrenarla que venirme hasta León con ella. A partir de ahora me tendré que empapar de toda la información en este foro y en breve a ponerle chuches a la moto, ya que viene pelada y que mejor que empezaré con unos escapes, que tal los TOR? Los he visto en internet seminuevos por unos 280€. Gustarme me gustan más los predator pero son cerca de 500€, la pela es la pela y mas al principio.
Pero lo importante es que ya soy Thriumphito, o mejor dicho el lunes lo sere, que ganas!!
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por AlbertocH »

Enhorabuena!!
underboy
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 105
Registrado: 11 May 2011, 18:18
13
Moto:: Thruxton EFI

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por underboy »

Enhorabuena!!
Yo doy gracias de al final no he tenido que venderla por el motivo que te comenté.
Vas a flipar!!!!
:XX:
Por fin soy Triumphito!!! Y no estoy nominadooooo!!!
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por numberpi »

Felicidades!

:XX: :XX: :XX:


Ya nos contarás que te parece después del primer contacto.

GAAAAAAAAAAS !!!!!
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 07 Ago 2012, 11:00
11
Moto:: Thruxton

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por fetes2411 »

Solo te quedan unas horas para tenerla y disfrutarla.
Enhorabuena por la compra y animate con los predator.
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
11
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por Wolverine »

¡Bienvenido!
Yo con mi Thrux estoy encantado. Poniéndole cosas poco a poco. ¡FUNDAMENTAL QUITAR EL GUARDABARROS TRASERO!
Responder