Ayuda para compra de Thruxton

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por MANRI »

Yo pienso que es posible que Triumph adelante la inclusión del ABS en las neoclásicas antes del 2016, posiblemente haga como Honda, que mantenga durante un par de años o un año las neoclásicas sin ABS en paralelo con las que sí la tienen, "claroestá" con precios diferentes y a elección del consumidor.....

Nuevos modelos para este año es posible que los haya a mediados/lfinal de verano que es cuando se presentan para el año siguiente, habrá un modelo nuevo de la América, creo recordar que se le va ha llamar "Horizon".

Saludos.
En Stand-By
Floyd
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2012, 13:56
11
Moto:: ninguna

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por Floyd »

MANRI escribió:Yo pienso que es posible que Triumph adelante la inclusión del ABS en las neoclásicas antes del 2016, posiblemente haga como Honda, que mantenga durante un par de años o un año las neoclásicas sin ABS en paralelo con las que sí la tienen, "claroestá" con precios diferentes y a elección del consumidor.....

Nuevos modelos para este año es posible que los haya a mediados/lfinal de verano que es cuando se presentan para el año siguiente, habrá un modelo nuevo de la América, creo recordar que se le va ha llamar "Horizon".

Saludos.
Yo también veo lógico desde el punto de vista comercial que adelanten el modelo con ABS antes del 2016.
Si no lo hacen supongo que es posible que las ventas del 2015 se resientan y encima podrán hacer un aumento del precio de la bonnie sin ser de un dia para otro.
Responder