Toda la verdad en tubos de escape Bonneville?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Toda la verdad en tubos de escape Bonneville?

Mensaje por Triply »

:lol: :lol: :lol: :lol: :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
sandemans
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 198
Registrado: 04 Nov 2008, 18:31
15
Moto:: Bonneville black 08

Re: Toda la verdad en tubos de escape Bonneville?

Mensaje por sandemans »

He ido a pasar la itv de mi bonneville con unos zard cortos y todo bien. Pasa todos los controles y cuando me dice que la saque para fuera...se pone a buscar el nûmero de homologaciôn y me la ha echado para atràs. Esos zard no estàn homologados, un desastre, hay tontos en todas partes. Si no hace ruido...para qué te pones a mirar nûmeros. Me he quedado cuajado.
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Toda la verdad en tubos de escape Bonneville?

Mensaje por rtorresh11 »

Vamos a ver...para pasar ITV te miran los numeros del escape, que tenga CE y estén hologados lo primero..y luego que el sonido esté en el intervalo de decibelios que la marca ha homologado. Si una marca homologa un escape, luego lo recupera en el precio de venta. Por eso muchos escapes baratos no están homologados, porque cuesta una pasta.
Yo tengo unos Toga Norman Hyde, caros y molones, pero la mejor compra que he ehcho. Eso sí, no pasan ITV, así que la proxima que vaya llevo los mios originales al taller que me los monten paso ITV y despúes listo...lo vuelvo a montar!!!
Puche1989
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2022, 12:44
1
Moto:: Triumph bonneville

Re: Toda la verdad en tubos de escape Bonneville?

Mensaje por Puche1989 »

Buenas, he estado investigando por el foro pero no he visto nada, ¿es posible poner unas colas de escape de thruxton en una boneville? Si es así alguien sabría decirme si se quedan bien posicionados?


Muchas gracias
Responder