Accesorios y transformaciones Bonnie, Scram y Thruxton

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: Accesorios y transformaciones Bonnie, Scram y Thruxton

Mensaje por cachodog »

Sirocco escribió:Qué le habeís hecho a vuestras motos ?

Abro este hilo para que si quereís vayamos colgando fotos y comentarios sobre las infinitas posibilidades de personalización que ofrecen nuestras motos.

Yo por mi parte no he realizado grandes cambios en mi Bonnie, me gustan mucho como salen de fábrica, pero claro despúes de casi cinco años tampoco está de serie.

-LLevo puesta la pantalla "fly screen" que a mi me gusta llamarla cupolino. Es más estética que eficaz pero algo de aire quita y sobre todo los bichos en la instrumentación.

-Las defensas, aunque esteticamente no me gusten y sea añadir peso, pero es que nada más comprarla me la tiraron al suelo, no le pasó nada y en la primera revisión se las puse porque no siempre se tiene tanta suerte.

-Escapes TOR. Una delicia, la moto suena a moto y no a maquina de coser pero no atruenan.

-Parrilla portaequipajes. Me gusta como le queda, le da un aire muy retro a la moto y es bastante práctica si tienes que llevar algo y además a mi mujer le sirve para agarrarse.

-Amortiguadores Hagon Nitro, regulables en extensión e hidraulico. Lo mejor que le he podido hacer a la moto pues ha ganado mucho en comportamiento en curvas rapidas y absorción de baches.

- Asiento de gel. Mucho más comodo que el original.

-Tapón gasolina con llave. Lamentablemente necesario.

-También le añadí unas estriberas adelantadas para relajar las rodillas en rutas largas. Ahora se las he quitado.

Imagen
Imagen
Hola Sirocco!

Refloto el tema con una pregunta: dónde puedo conseguir esas estriberas adelantadas? Cuál es el precio de referencia? Me vendrían de lujo para los tramos largos por via rápida. Sobretodo después de una ruta larga por curvas.

He estado buscando por guguel pero sólo encuentro cosas tipo café racer :( :(
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Accesorios y transformaciones Bonnie, Scram y Thruxton

Mensaje por Triply »

Busca para Triumph America ó Speedmaster
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: Accesorios y transformaciones Bonnie, Scram y Thruxton

Mensaje por cachodog »

Triply escribió:Busca para Triumph America ó Speedmaster
Buenas!

Gracias por la respuesta, pero me refereía a algo como lo que instaló en su día Sirocco.

Me gusta la posición que tengo con las originales. La verdad: la encuentro muy cómoda en curva. Las de la foto permiten combinar relax en autovía tras una larga sesión de curvas.

Todo lo que he visto de America y Speedmaster es para sustituir las de origen en la bonnie o bien colgarlas de las defensas. En ambos casos lo encuentro muy custom para mi gusto.

Seguiré buscando.

:XX: :XX:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Accesorios y transformaciones Bonnie, Scram y Thruxton

Mensaje por Triply »

Es que recuerdo haberlas visto y pensaba que era para esos modelos, has mirado en

Solotriumph
Norman Hyde
Tec
Louis
No me acuerdo de más pero hay un montón
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: Accesorios y transformaciones Bonnie, Scram y Thruxton

Mensaje por cachodog »

Triply escribió:Es que recuerdo haberlas visto y pensaba que era para esos modelos, has mirado en

Solotriumph
Norman Hyde
Tec
Louis
No me acuerdo de más pero hay un montón
Gracias por el apunte!

Solo me queda mirar en Louis. En el resto nada T_T
Avatar de Usuario
Rotten
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 29 May 2015, 08:59
8
Moto:: T100 Bud Ekins
Ubicación: Murcia (Wisconsin)
Has vote: 3 times
Been voted: 13 times

Re: Accesorios y transformaciones Bonnie, Scram y Thruxton

Mensaje por Rotten »

Hey!!!

Yo también estoy interesado en esas estriberas avanzadas!!

Cuando llevo mucho rato en la moto, sobre todo en autovia, se me cargan las rodillas y necesitaría una posición para estirar un poco las piernas

Sólo he visto la opción de ponerle unas defensas e instalarlas ahí, pero yo no tengo defensas, y no me gustaría tener que ponerselas. ¿Alguna otra opción?
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 818
Registrado: 05 Mar 2010, 19:51
14
Moto:: Bonnie y Tiger 800
Ubicación: Madrid-Piedralaves

Re: Accesorios y transformaciones Bonnie, Scram y Thruxton

Mensaje por Sirocco »

cachodog escribió:
Triply escribió:Busca para Triumph America ó Speedmaster
Buenas!

Gracias por la respuesta, pero me refereía a algo como lo que instaló en su día Sirocco.

Me gusta la posición que tengo con las originales. La verdad: la encuentro muy cómoda en curva. Las de la foto permiten combinar relax en autovía tras una larga sesión de curvas.

Todo lo que he visto de America y Speedmaster es para sustituir las de origen en la bonnie o bien colgarlas de las defensas. En ambos casos lo encuentro muy custom para mi gusto.

Seguiré buscando.

:XX: :XX:
Muy buenas,
No recuerdo donde las compré, fue en una página alemana.
Las estriberas se las quité a la moto pues desde que tengo la Tiger sólo uso la Bonnie en salidas cortas.
Si las queréis alguno, están en venta. Podéis contactarme.por privado.

Saludos
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Accesorios y transformaciones Bonnie, Scram y Thruxton

Mensaje por cunyat »

cunyat escribió:Yo he cambiado el faro por otro mas pequeño porque se abollo :face: Tambien rayé un poquito el parafangos delantero y cambie los estribos del piloto por otros de suzuki bandit aftermaket...esto como castigo por caerme

Un par de pegatinas del Ace cafe que me han regalado amigos...ya esta :P
Ahora llevo los hagon de triply (gracias) un manillar M Norman Hyde, espejos bar end, muelles progresivos en la horquilla, protector de radiador de aceite "by Nainser".
Ahora cambiare los intermitentes por otros mas pequeños por fuerza mayor
Imagen
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: Accesorios y transformaciones Bonnie, Scram y Thruxton

Mensaje por cachodog »

Aquí va la lista de las ñapas que llevo hechas... Siempre digo q es la última y siempre cae alguna más

Por un lado hay cambios buscando ergonomía y practicidad:

Pantalla quick release con cerradura. Se pone y se quita en 30 segundos.

Deflector adicional a la pantalla de la marca Puig. La pantalla me quitaba mucho aire de ños brazos y pecho, pero hacía ir a parar toda la turbulencia a la frente.

Conjunto alforjas saddle bag classic de Triumph y parrilla Renntec customizados con sistema clickfix.

Filtro de aire lavable K&N.

Scottoiler con instalación invisible.

Caballete central.

Tapón de gasolina con llave.

Asiento King & Queen original de Triumph al que las fotod no favorecen nada. En persona y con las alforjas tiene su punto. Sin ellas, es verdad qno hay por donde mirarlo sin hacer guiños.

Defensas de motor originales Triumph.

Puños calefactables Oxford. El acabadoes muy custom y las llamas me joden los suyo, pero rodar por Teruel en marzo con la q caía y sólo unos guantes ligeros, me quitaron las manías

Toma USB disimulada en el faro.

Relé de corte para el USB y los puños.

Estriberas adelantadas heredadas de Sirocco.

Muelles progresivos Hagon en la horquilla delantera.

Amortiguación trasera Hagon 2812 heredada de veloç.

Pinza Nissin de tres pistones en el tren delantero.

Tapón de aceite negro aleteado para llave de vaso o similar.

Y luego los q son puramente estéticos:

El primer dueño tenía cierta obsesión con el cromado, así que lleva varios q en 2009 no eran de serie;
Tapa de balancines.
Tapas laterales.
Cubrecadena.
Pata de cabra.

Cubrecarter negro.

Visera en faro.

Escapes British Customs más reprogramación de ECU.

Vinilos en las tapas laterales para dar más volumen y q no queden tan lisas.

Aquí dejo fotos:
https://drive.google.com/folderview?id= ... GXK1gVMRMh
Avatar de Usuario
Rotten
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 29 May 2015, 08:59
8
Moto:: T100 Bud Ekins
Ubicación: Murcia (Wisconsin)
Has vote: 3 times
Been voted: 13 times

Re: Accesorios y transformaciones Bonnie, Scram y Thruxton

Mensaje por Rotten »

jajajajaj, te me has adelantao con las estriberas de sirocco! :lol:

Estuve tentado de comprarselas pero las vi muy aparatosas y que no se podían plegar y me eché para atrás. A ver si veo algunas que me convenzan que no encuentro nada.....

Este hilo es muy preocupante para nuestras carteras.... :D
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: Accesorios y transformaciones Bonnie, Scram y Thruxton

Mensaje por cachodog »

Rotten escribió:jajajajaj, te me has adelantao con las estriberas de sirocco! :lol:

Estuve tentado de comprarselas pero las vi muy aparatosas y que no se podían plegar y me eché para atrás. A ver si veo algunas que me convenzan que no encuentro nada.....

Este hilo es muy preocupante para nuestras carteras.... :D
Jajajaja! La verdad es q me han gustado más en mano q por foto. Pensaba pintarlas en negro mate, pero me gustan bastante tal y como quedan.

Son rígidas y no son nada aparatosas, al revés, me quedan un poco pequeñas y depende de como ponga la pierna, el gemelo desansa contra el motor... Así q aún estoy de pruebas.

Lo bueno de la Bonnie es q no pasa de moda y no me canso de rodar con ella :ride: así q cada año le va cayendo alguna cosilla q otra :win: pero sí, la cartera tiembla cada vez q me arrimo a alguna web de repuestos y aftermarket :gay:

Saludos!
Responder