Ok, gracias, sabía como iva calado el cigueńal de las neoclásicas pero de las otras no.
Vi un video ahora mismo en inglés, yo no entiendo mucho pero creo que el tío se compró una scrambler para hacerla thruxton porque quería el cigüeñal calado a 270. Por supuesto no la dejo igual que la thruxton tal como sale de casa pero vamos que creo que dice eso. Porque cojones haria esto...?
Artime escribió:Ok, gracias, sabía como iva calado el cigueńal de las neoclásicas pero de las otras no.
Vi un video ahora mismo en inglés, yo no entiendo mucho pero creo que el tío se compró una scrambler para hacerla thruxton porque quería el cigüeñal calado a 270. Por supuesto no la dejo igual que la thruxton tal como sale de casa pero vamos que creo que dice eso. Porque cojones haria esto...?
Dejame ver si lo encuentre y lo cuelgo.
Yo me imagine que lo hizo porque quería las prestaciones del motor calado a 270.. como y tendría en la cabeza personalizar la moto.. pues le daría mas o menos igual..