Caballos en una scrambler?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7124
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Caballos en una scrambler?

Mensaje por cunyat »

Fransex escribió:
Alvarito escribió:Vaya por delante que ninguna de las dos son motos pensadas para correr...La entrega más prematura de potencia viene muy bien para el destino "trail" de la Scram. Por otro lado la entrega de potencia de la Bonnie es simplemente perfecta para el uso que está pensada, ninguna de las dos necesita cambiar su carácter.

Pero no confundirse...quizás es más fácil sacarle el rendimiento a un neófito a la Scram porque entrega la potencia antes...las grandes custom también dan un par brutal a bajo régimen...la sensación de potencia es total...pero los cv estan ahí, las carreteras y las manos también están para sacarle el partido. Vamos que yo desde luego no voy a ser :ride: pero según la carretera y según piloto...con 68cv no debería ser probelma poner en apuros a esa Scrambler "ajusticiadora de portivas japonesas"...
No me malinterpretes Alvarito , no estoy diciendo que con la scrambler puedas "ajusticiar" a ninguna Superdeportiva , lo que intento decir , y con eso también respondo a los otros dos , es que hacen unas motos con una potencia desmesurada , la cual , muy pocos "pilotos" pueden aprovechar , y mucho menos en carretera. Y que yo , sin ser ningún "crack" ( aunque llevo 35 años encima de las motos , tanto en la calle como en competición ) , he visto mucho "personajillo" discutiendo de caballos , de piezas de fibra de carbono , de neumaticos y de amortiguadores de dirección , en la barra de una cafeteria de carretera , que luego los pasa por encima un "tirao" , con una transalp con ruedas de madera y comiendose un "helao" ....
+1
A mas de uno le he explicado que no va rapido porque corre demasiado...despues no pueden meter la moto en la curva :face:
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Caballos en una scrambler?

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: ¿estamos en el subforo de Clásicas y Neoclásicas :Y :Y ?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 873
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Caballos en una scrambler?

Mensaje por Alvarito »

Fransex escribió:
Alvarito escribió:Vaya por delante que ninguna de las dos son motos pensadas para correr...La entrega más prematura de potencia viene muy bien para el destino "trail" de la Scram. Por otro lado la entrega de potencia de la Bonnie es simplemente perfecta para el uso que está pensada, ninguna de las dos necesita cambiar su carácter.

Pero no confundirse...quizás es más fácil sacarle el rendimiento a un neófito a la Scram porque entrega la potencia antes...las grandes custom también dan un par brutal a bajo régimen...la sensación de potencia es total...pero los cv estan ahí, las carreteras y las manos también están para sacarle el partido. Vamos que yo desde luego no voy a ser :ride: pero según la carretera y según piloto...con 68cv no debería ser probelma poner en apuros a esa Scrambler "ajusticiadora de portivas japonesas"...
No me malinterpretes Alvarito , no estoy diciendo que con la scrambler puedas "ajusticiar" a ninguna Superdeportiva , lo que intento decir , y con eso también respondo a los otros dos , es que hacen unas motos con una potencia desmesurada , la cual , muy pocos "pilotos" pueden aprovechar , y mucho menos en carretera. Y que yo , sin ser ningún "crack" ( aunque llevo 35 años encima de las motos , tanto en la calle como en competición ) , he visto mucho "personajillo" discutiendo de caballos , de piezas de fibra de carbono , de neumaticos y de amortiguadores de dirección , en la barra de una cafeteria de carretera , que luego los pasa por encima un "tirao" , con una transalp con ruedas de madera y comiendose un "helao" ....
Si estoy en todo de acuerdo contigo Fransex...básicamente quiero decir que si con 58 cv le sacas los colores a esos pilotos...tanto mejor con 68 :atope:

Y cuidao con la Transalp...que es mucha Transalp :ride:
Fransex
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 259
Registrado: 02 Sep 2010, 16:15
13
Moto:: Scrambler
Ubicación: La Pobla de Segur ( Lleida )

Re: Caballos en una scrambler?

Mensaje por Fransex »

laplaya escribió:
Fransex escribió:que luego los pasa por encima un "tirao" , con una transalp con ruedas de madera y comiendose un "helao" ....
Siempre me parto cuando recuerdo como hace años bajando el Montseny "a cuchillo" con mi NSR 80, me paso en plena curva (por fuera) un cabroncete con su "Tezeto" (TZR 80) a una mano, con la visera abierta como si fuese paseando...

Una Scrambler con suspensiones y neumáticos mixtos puede hacer faena en el Montseny, pero si me das esto:

Imagen Imagen

:)~ fijo que llego antes. :D

:Y Prefiero esta , y con tres regalitos ..... :wink:

Imagen
Tu rai tu lif
Responder