veloç escribió:Sigo sin entender el que, el como y el porque se compara.
Pues porque son motos del segmento neoclasico.El pero, es que dentro de ese segmento diria que hay diferentes categorias, es casi como la inutil y típica comparación de la t800 con la gs1200, bno se porque no entiendo porque se emperran en comparar a dios con un gitano
El peso es el más flagrante. Son 252 kg en canal. Demasiados para una naked báscia. Cuesta moverla en parado y en curvas tiene muchas inercias.
Otro es un problema de ligereza de la dirección a partir de 120 km/h. Sale relatado en un vídeo de una revisión en youtube. Se ve que no da confianza a alta velocidad y hay que fijar el manillar con fuerza.
Yo la recibí con expectación cuando salió, sobre todo por las mejoras en el ciclo. Pero luego he visto que es una moto que promete, pero que no soporta una conducción deportiva, cosa un poco contradictoria con el motor y el ciclo que luce. Demasiado motor y demasiado ciclo para que luego sea una moto de paseo.
El tacto de motor eléctrico tampoco me ilusiona demasiado.
El primer párrafo lo pone todo Yeager. Lo de la inestabilidad a 120 no.Una 1100 pa no pasar de 120... Lo del precio es de traca. Pero parece que si sacas una clásica, hay que ponerle un precio guapo.
Se ve claro que aquí han ido a por los que tuvieron cbs gordas. Una moto baja, con motor gordo y pintona, pa estar tol día sacándole brillo con el paño. A mi me encanta, pero claro a ese precio...