Belstaff Online

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Rocker
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1051
Registrado: 08 Jul 2008, 18:12
15
Moto:: Rocker Volador
Ubicación: Castellón

Belstaff Online

Mensaje por Rocker »

Quiero comprarme una de estas cazadoras Belstaff pero se que muchas cazadoras de las tiendas que venden por Internet son replicas hechas en China. Me gustaría saber si alguno conoce alguna tienda Online Belstaff que venda las originales inglesas o si a comprado replicas que tal son de calidad respecto a las originales inglesas.
Gracias.


Imagen
Boneville Belstaff


:XX: :XX:
Imagen
R'N'R MCD R'N'R
MELOMANO
TTiger
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 409
Registrado: 08 Jul 2008, 17:11
15
Moto:: Tiger1050 08

Re: Belstaff Online

Mensaje por TTiger »

Hola
¿has probado a poner Belstaff en google.
Supongo que no porque te sale la tienda oficial online en segundo lugar detras de la pagina oficial de la marca.
Tranquilo te pongo el enlace.

http://www.tiendabelstaff.com/
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 535
Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
11
Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Ubicación: Madriles

Re: Belstaff Online

Mensaje por RONINEXPLORER »

TTiger escribió:Hola
¿has probado a poner Belstaff en google.
Supongo que no porque te sale la tienda oficial online en segundo lugar detras de la pagina oficial de la marca.
Tranquilo te pongo el enlace.

http://www.tiendabelstaff.com/
Ojo cuidado con estas paginas que no son oficiales de Belstaff, venden imitaciones,,,,,lo que vale 600 o mas leuros en tienda oficial no puede valer 100 en estas,,,
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Fer
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 560
Registrado: 09 May 2008, 12:04
15
Moto:: Speedmaster 2006
Ubicación: Santiago d C.

Re: Belstaff Online

Mensaje por Fer »

Yo compré en esta página una cazadora Belstaff y otra Schott y ambas son originales y además las pillé a muy buen precio (suelen sacar ofertas muy buenas regularmente), espero que te sea de ayuda

http://www.motolegends.com/
HOMERJOTA
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 22 Sep 2012, 11:10
11
Moto:: BONNEVILLE

Re: Belstaff Online

Mensaje por HOMERJOTA »

Puedes comprar en la tienda, El Corte antes tenia (sin protecciones), sino motocard.
Miguel-Innn
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 281
Registrado: 25 Abr 2007, 18:38
16
Moto:: Thrux BALAM
Ubicación: Valencia Cap i Casal

Re: Belstaff Online

Mensaje por Miguel-Innn »

hola...te voy a contar mi caso...yo me compre una por internet, a traves de una oferta puntual de buyvip o vente-privee, no recuerdo exactamente....de pm...original y a mitad de precio, pero aun asi mas de 300 eur...eso si, me habia probado antes en una tienda una, por la talla, para q te hagas una idea, la mia es una XXL y me va en su justa medida, mientras q la de cordura Dainese es una 54...en valencia las encontre en Moto Clan, calle Maximiliano Thous...no tienen muchos modelos, pero eso si, con algo de descuento, no se si es q son tallas sueltas de alguna otra tienda...si bajas a valencia, por lo menos podras tocarlas y si te cuadra algun modelo, luego buscarlo por internet...saludos
"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" Mahatma Gandhi
Speed Four 2007-2012.
Thruxton 2014-
Tullirul
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 478
Registrado: 23 Nov 2011, 09:20
12
Moto:: Thruxton Carbureitor

Re: Belstaff Online

Mensaje por Tullirul »

Echale un ojo a esta web

http://the-cafe-racer.com/
Rocker
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1051
Registrado: 08 Jul 2008, 18:12
15
Moto:: Rocker Volador
Ubicación: Castellón

Re: Belstaff Online

Mensaje por Rocker »

Gracias por las respuestas pero sigo sin tener claro la calidad de estas prendas que venden Online de Belstaff. La supuestas casa oficial http://www.belstaff.com/ simplemente tiene unos precios desorbitados y poca variedad.
No me importa que no sean 100% originales siempre que tengan la misma calidad. Total resulta que las originales también estan hechas en china y Belstaff lo lleva una empresa de Italia.
Seguiré comiéndome el tarro.

:XX: :XX:
Imagen
R'N'R MCD R'N'R
MELOMANO
agierro
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 63
Registrado: 11 Abr 2011, 23:02
13
Moto:: trux....
Ubicación: malaga

Re: Belstaff Online

Mensaje por agierro »

Hoy estuve mirando unas chaquetas en concreto la mastertrail , 525 euros en la tienda, es mucha la diferencia con la venta online .

De todas formas me volvere a pasar despues de estas fechas , bueno ..a mediados de febrero para probar tallas , hoy no me cerraba bien la cremallera :[] :XX:
cuando veas en tu horquilla agarrado el angel de la guarda ......es el momento de frenar.
Rocker
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1051
Registrado: 08 Jul 2008, 18:12
15
Moto:: Rocker Volador
Ubicación: Castellón

Re: Belstaff Online

Mensaje por Rocker »

Al final me la he comprado en el Corte Ingles con un 40% de descuento :D

Estuve a punto de comprar en un par de tiendas Online pero además de que no dejan pagar con Paypal te piden el número entero de la tarjeta de crédito incluyendo los números de seguridad traseros y eso me huele mal.

:XX: :XX:
Imagen
R'N'R MCD R'N'R
MELOMANO
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1178
Registrado: 09 Ago 2007, 17:22
16
Moto:: Thunderbird 03
Ubicación: Reino de Aragón

Re: Belstaff Online

Mensaje por wadickx »

Rocker escribió: Estuve a punto de comprar en un par de tiendas Online pero además de que no dejan pagar con Paypal te piden el número entero de la tarjeta de crédito incluyendo los números de seguridad traseros y eso me huele mal.

:XX: :XX:
Creo que para pagar con tarjeta, en todos los sitios te piden el número completo de la tarjeta y los 3 numeritos de seguridad de la parte trasera. No es para mosquearse, es que es así
Circulo despacio porque tengo prisa
Avatar de Usuario
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1374
Registrado: 02 May 2009, 13:36
14
Moto:: Daytona 675
Ubicación: MADRID

Re: Belstaff Online

Mensaje por elpedo »

wadickx escribió:
Rocker escribió: Estuve a punto de comprar en un par de tiendas Online pero además de que no dejan pagar con Paypal te piden el número entero de la tarjeta de crédito incluyendo los números de seguridad traseros y eso me huele mal.

:XX: :XX:
Creo que para pagar con tarjeta, en todos los sitios te piden el número completo de la tarjeta y los 3 numeritos de seguridad de la parte trasera. No es para mosquearse, es que es así
+1
Imagen Imagen
Responder