Defensas en la Bonnie

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
lonesomerider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 15 Abr 2012, 22:15
12
Moto:: Bonneville
Ubicación: Murcia

Defensas en la Bonnie

Mensaje por lonesomerider »

Hola a todos:
pues nada, la semana pasada le puse las defensas a la bonnie. La verdad es que me gusta como quedan, aunque espero que no tengan que hacer su trabajo. El caso es que el del conce me las pone y resulta que me ha dejao mal el pito (de los cojo...); ahora hace un ruido raro, no sé si es que ha dejao mal el cable del gas o qué. El caso es que me toca volver. Pa 129 leros :face: por dos hierricos ya podrían ser más cuidadosos. Saludos. :XX:
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Defensas en la Bonnie

Mensaje por MANRI »

Yo las compré y las instalé yo, ya sabía de antemano que el diseño, siendo un accesorio original, está mal resuelto pues interfiere y toca en la bocina, la solución, sino quieres ir al conce es doblar un poco la pletina que sujeta el pito hacia adelante y añadirle una arandela más, si puedes conseguir una de plástico duro algo gruesa mejor.
Saludos
En Stand-By
lonesomerider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 15 Abr 2012, 22:15
12
Moto:: Bonneville
Ubicación: Murcia

Re: Defensas en la Bonnie

Mensaje por lonesomerider »

Muchas gracias:
al final pasé de ir al conce. Al final fui al taller donde iba antes y un chaval de allí efectivamente hizo lo de la arandela. Cinco euros y me ahorro viaje al conce y verles el careto. Ya veremos lo que hago cuando pase la garantía. Lo que creo es que en los concesionarios oficiales deberían cuidar un poco más a los clientes si no quieren perderlos después.
Saludos. :XX:
Responder