portamatricula original

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 238
Registrado: 16 Jun 2012, 00:28
11
Moto:: Bonneville

portamatricula original

Mensaje por riomiranda71 »

Hola a todos, quiero recortar el guardabarros trasero y ponerle un piloto sin portamatrícula, ¿podría reciclar el que viene de serie, osea, desmontarlo y quedarme sólo con dicha pieza y anclarla de nuevo estilo fender eliminator kit? Gracias.
danallstars
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 253
Registrado: 11 Abr 2012, 12:48
12
Moto:: T100 11

Re: portamatricula original

Mensaje por danallstars »

Qué es lo que quieres hacer?? Recortar el guardabarros o desmontar el portamatriculas y dejarlo tal cual...? Si es lo segundo, no puedes porque no tienes donde enganchar la matricula. El soporte que usa es el guardabarros.
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 238
Registrado: 16 Jun 2012, 00:28
11
Moto:: Bonneville

Re: portamatricula original

Mensaje por riomiranda71 »

Hola Danall, no sé si me expliqué bien, lo intentaré mejor: quiero reducir mi guardabarros trasero (una especie de "fender eliminator kit" barato pero bonito). Bien, una vez cortado le voy a poner un faro mas pequeño, estilo lucas, ojo de gato o parecido. Estas luces las hay mas baratas si no llevan el portamatrículas añadido, pues bien, mi pregunta es esta, del antiguo piloto sólo quiero aprovechar los intermitentes y el portamatrículas. Quiero desmontarlo y sacar el portamatrículas que tiene forma de cruz. En mi guardabarros solo quedaría el piloto nuevo y abajo el portamatrícula antiguo con su correspondiente matrícula. Los intermitentes los recolocaría en los amortiguadores por ejemplo. ¿Puedo utilizar el portamatrícula, por supuesto anclado en lo que queda de guardabarros? Sé que parece un lío, a ver si puedo colgar una foto con algo parecido. Un saludo. Por cierto, dime como se insertan fotos en el mensaje. Gracias.
Freefly
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 23 May 2012, 16:06
11
Moto:: Thruxton

Re: portamatricula original

Mensaje por Freefly »

Deberias conservar todo lo original para poder pasar la itv, y hacer la transformacion con otras piezas.
Yo compre un guardabarros trasero mas corto para mi thruxton, hecho por Tonyferoz, un chico del foro
Freefly
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 23 May 2012, 16:06
11
Moto:: Thruxton

Re: portamatricula original

Mensaje por Freefly »

Aqui tienes uno con portamatriculas, pero podrias ponerlo directamente al guardabarros
Imagen
Freefly
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 23 May 2012, 16:06
11
Moto:: Thruxton

Re: portamatricula original

Mensaje por Freefly »

Me pasao con el tamaño! :face:
danallstars
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 253
Registrado: 11 Abr 2012, 12:48
12
Moto:: T100 11

Re: portamatricula original

Mensaje por danallstars »

Hace un par de semanas desmonté el mío y si no recuerdo mal, no deberías tener problemas enrecortarlo y hacerlo mas corto. Puedes quitar la luz de freno e instalarle otra pero tendrás que dejar la matricula a su altura original a no ser que hagas unos boquetes nuevos mas arriba, algo parecido a lo que ha puesto el compañero freely en la foto arriba, lo que pasa que en esa foto el portamatriculas ahí no va cogido al guardabarros, si no a la luz de freno.
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 238
Registrado: 16 Jun 2012, 00:28
11
Moto:: Bonneville

Re: portamatricula original

Mensaje por riomiranda71 »

Exactamente. Esa es una opcion, pero como estan las cosas quiero que sea lo mas barato posible. Ese faro lleva portamatricula, los que no llevan son aun mas baratos por eso digo que si puedo aprovechar el portamatricula del faro antiguo y sí, tendría que hacer agujeros nuevos, no me importa. Y por Júpiter, decidme como cuelgo fotos para enseñaros cosas. Gracias a todos.
Freefly
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 23 May 2012, 16:06
11
Moto:: Thruxton

Re: portamatricula original

Mensaje por Freefly »

Mirate este tutorial. Este es para subir desde el movil, pero viene a ser lo mismo desde el ordenador.
La clave es que necesitas un programa para poder subir fotos.
http://www.relojes-especiales.com/foros ... ne-192268/
danallstars
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 253
Registrado: 11 Abr 2012, 12:48
12
Moto:: T100 11

Re: portamatricula original

Mensaje por danallstars »

Mirate este vídeo.
http://business.ovh.net/~elclubtr/viewt ... 11&t=52300

A ver si puedes colgar alguna foto.
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 238
Registrado: 16 Jun 2012, 00:28
11
Moto:: Bonneville

Re: portamatricula original

Mensaje por riomiranda71 »

Ya he recortado el gardabarros trasero y he recolocado matrícula, otro piloto y el cableado. Ahora voy a por el guardabarros delantero. Todo por el módico precio de 25€ que me costó el piloto. Sigo siendo muy torpe para subir fotos pero lo intentaré. Saludos.
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 238
Registrado: 16 Jun 2012, 00:28
11
Moto:: Bonneville

Re: portamatricula original

Mensaje por riomiranda71 »

Freefly
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 23 May 2012, 16:06
11
Moto:: Thruxton

Re: portamatricula original

Mensaje por Freefly »

No consigo ver bien que piloto has puesto. Puedes poner una foto del piloto? O su nombre?
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 238
Registrado: 16 Jun 2012, 00:28
11
Moto:: Bonneville

Re: portamatricula original

Mensaje por riomiranda71 »

Es el Hawk, de iguana custom. Lo he elegido porque me gusta su estética y está de oferta. 15€. Ya pondré más fotos cuando esté el día soleado y pueda salir a pasear. Lo próximo el guardabarros delantero y despues el asiento. La quiero cafetear pero sin gastarme un duro (o lo menos posible).
Freefly
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 23 May 2012, 16:06
11
Moto:: Thruxton

Re: portamatricula original

Mensaje por Freefly »

Que barato!! Esos pilotos son los que ponen en CRD
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 238
Registrado: 16 Jun 2012, 00:28
11
Moto:: Bonneville

Re: portamatricula original

Mensaje por riomiranda71 »

Pues ahí va la foto. recolocacion de intermitentes en guardabarros, pitoto hawk y recolocacion de matrícula. My bob fender.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder