¿Dónde limitar una Triumph en Barcelona?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Jairo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2012, 13:51
11
Moto:: Suzuki GS500 E
Ubicación: Valencia

¿Dónde limitar una Triumph en Barcelona?

Mensaje por Jairo »

Estaré unos cuantos días en Barcelona por trabajo y voy a echarle un ojo a alguna Bonneville que hay por allí en venta.

Si finalmente me decido por alguna me tocará limitarla (aún me queda más de un año de A2) y la pregunta es dónde hacerlo en Barcelona. ¿Algún concesiorio oficial?

He leído en otros hilos que por unos 200€ se las han limitado a algún forero. ¿Estará por ahí la cosa de precio?

También supongo que después habrá que llevarla a la ITV a que certifiquen la limitación, o algo así, ¿me equivoco?

Gracias.
AtErNo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 25 Abr 2011, 19:35
13
Moto:: TST
Ubicación: Begues

Re: ¿Dónde limitar una Triumph en Barcelona?

Mensaje por AtErNo »

No es tan facil, hay que llevarla a la ITV para que sellen los papeles. Y si es como en mi caso que se encargaron en el conce (Italomotor) te pueden dar las uvas.
Estuve 3 meses sin la ficha tecnica de la moto pq noseke historias de la ITV.
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Re: ¿Dónde limitar una Triumph en Barcelona?

Mensaje por Davidaud »

Hoy me han dado mi Bonnie de segunda mano (2011) y la he encargado lo necesario para la limitación a Italmotor. El presupuesto que me han dado es de 196 €. Me han dicho que tenían que pedir la pieza para limitaría y el certificado, según ellos estarán en tres o cuatro días. Después de eso hay que ir a la ITV a que te certifiquen la limitación espero que todo sea así y no tener los problemas del compañero de Gavá.
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
12
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: ¿Dónde limitar una Triumph en Barcelona?

Mensaje por carlosrdtm »

Tienes la opción de Quality Bike, el taller lo tienen en la calle Bruch entre Provenza y Mallorca.
No se de precios pero teniendo la información de lo que vale en Italo (son los dos únicos oficiales de Barcelona) no te cuesta nada pedir un presupuesto.

:XX: :XX:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21010
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: ¿Dónde limitar una Triumph en Barcelona?

Mensaje por peptorres »

Son unos cuantos días de papeleo puesto que te tiene que montar el kit de limitación y certificarlo un taller que tenga el DQE correspondiente. Luego presentar los papeles junto a la moto y en la misma ITV que tenga la oficina de inúdstria pasar la itv extraordinaria y te sellan los papeles ahi mismo.

Lo hice hace unos años con un kit Atimpex (34cv) en mi vieja GPZ500.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jairo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2012, 13:51
11
Moto:: Suzuki GS500 E
Ubicación: Valencia

Re: ¿Dónde limitar una Triumph en Barcelona?

Mensaje por Jairo »

Muchas gracias.
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Re: ¿Dónde limitar una Triumph en Barcelona?

Mensaje por Davidaud »

Hoy aprovechando que pasaba peor delante de la ITV he parado a preguntar la documentación necesaria para legalizar la limitación y me han dicho que es necesario, certificado del fabricante (lo entrega el fabricante junto a la pieza para limitarla), certificado de taller (me han dado el modelo para que lo rellené el taller) y declaración responsable tanto del taller como del dueño de la moto ( también me han dado el modelo en la itv) por último me han recomendado llevar también la factura de la reparación, aunque no sea obligatorio. Espero poder tenerlo pronto solucionado.
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Re: ¿Dónde limitar una Triumph en Barcelona?

Mensaje por Davidaud »

Hoy aprovechando que pasaba peor delante de la ITV he parado a preguntar la documentación necesaria para legalizar la limitación y me han dicho que es necesario, certificado del fabricante (lo entrega el fabricante junto a la pieza para limitarla), certificado de taller (me han dado el modelo para que lo rellené el taller) y declaración responsable tanto del taller como del dueño de la moto ( también me han dado el modelo en la itv) por último me han recomendado llevar también la factura de la reparación, aunque no sea obligatorio. Espero poder tenerlo pronto solucionado.
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Re: ¿Dónde limitar una Triumph en Barcelona?

Mensaje por Davidaud »

Por ahora Italmotor muy bien, hoy me han llamado para decirme que tienen la pieza+certificado del fabricante y que mañana puedo llevar la moto a primera hora para instalarlo todo. También tienen los fuelles de la suspensión que pedí aprovechando la visita al taller. Seguiremos informando.
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Re: ¿Dónde limitar una Triumph en Barcelona?

Mensaje por Davidaud »

Pues ya ha acabado todo el proceso para la limitación, sin ningún problema. LLeve la moto al taller el Martes y ese mismo día la tenían lista, he aprovechado para quitarle el portamatrículas trasero e instalar los fuelles de la suspension originales. Factura total Pieza para Limitación+Certificado Fabricante+Fuelles+instalación+quitar portamatrículas. Piezas+1,50 Horas mano de obra+Iva=259 €. Y la puñetera piececita de la limitación vale 37 €+ IVA, el Certificado 85 €... al final ya véis que es un pico.
Tras el taller la ITV, llevar todos los papeles que ya comenté y revisión (lo miran todo los cabrones) por 59 . Total que limitar la moto y montar dos chorradas por 318 €... Ahora a probar la moto. Os cuento.
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
12
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: ¿Dónde limitar una Triumph en Barcelona?

Mensaje por carlosrdtm »

:plas: :plas: :plas:

:XX: :XX:
Responder