LA TRIUMPH MÁS BONITA

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
toni676
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 217
Registrado: 17 Jul 2010, 23:54
13
Moto:: T509 y Caponord
Ubicación: Costa brava

Re: LA TRIUMPH MÁS BONITA

Mensaje por toni676 »

Jaume escribió:ese 127 wrc? :D

Del que me compro la Daytona... Es la foto de despedida. =(( =(( =((
kekodi escribió: Algo así me pasó a mi :D :D

Daytona 955i -:| -:| -:| una T595 con pegatas de 955i -:| -:| -:|

Novedad Daytona 955i ´01

De aquí

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=36193
Algo tuvieron que cambiarles...
En la mía el consumo de aceite era nulo, problemas con el cambio ninguno... vamos, que en 50.000km carenada y unos cuantos miles de mas que le hice cuando la puse naked nunca me dejo tirado.
El único fallo fue el motorcillo que regula el starter y el ralentí que se jodió, todo lo demás perfecto.
Una jojoya de moto.... Aunque la cambiase por una Italiana con un buen par de razones. :sh: :face:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: LA TRIUMPH MÁS BONITA

Mensaje por knACk »

kekodi escribió: Daytona 955i -:| -:| -:| una T595 con pegatas de 955i -:| -:| -:|

Como lo entiendo yo, todas son del modelo Triumph 595, solo que en en el 2000 o 2001, en vez de la pegatina del modelo t595 le pusieron la cilindrada 955i, y se paso a llamar 955i pero el modelo sigue siendo siendo el que viene en la documentación, y son 595.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
toni676
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 217
Registrado: 17 Jul 2010, 23:54
13
Moto:: T509 y Caponord
Ubicación: Costa brava

Re: LA TRIUMPH MÁS BONITA

Mensaje por toni676 »

knACk escribió:
Como lo entiendo yo, todas son del modelo Triumph 595, solo que en en el 2000 o 2001, en vez de la pegatina del modelo t595 le pusieron la cilindrada 955i, y se paso a llamar 955i pero el modelo sigue siendo siendo el que viene en la documentación, y son 595.
También variaba el escape de serie y algún detalle mas que ahora no recuerdo como el selector del cambio (creo)... Pero básicamente vendría a ser como comentas.
Aunque como digo un poco mas arriba, aparentemente la fiabilidad se vio mejorada, o por lo menos en las unidades que yo conozco ya con la denominación 955i así a sido. :XX:

Imagen
Responder