Tapicero.org, misterio resuelto

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
jolierar
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 10 Ago 2010, 14:01
13
Moto:: Tuve una Bonny
Ubicación: Navarra

Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por jolierar »

Procedo a relatar mi experiencia con unos tapiceros de Barcelona, especializados en asientos de moto, que prometen un “cielo” para el trasero, hasta que compruebas el error que cometiste al encargarles el trabajo. Basándome en la información de su página web, contraté con ellos el tapizado del asiento original de mi Bonneville, después de dos amenas conversaciones telefónicas, en las que me aconsejaron poner gel + viscoelástica, prometiendo que el resultado sería espectacular (nunca mejor dicho lo de especta-cular). La única sorpresa desagradable del trato fue que el presupuesto resultó ser más de tres veces superior al que ofrecían en su página web en junio :o (http://www.tapicero.org), aduciendo que un asiento de moto siempre es doble y por elegir gel + viscoelástica (si además hubiera pedido cambiar la funda, hubiera costado más que importar un King & Queen de Inglaterra). Mi sorpresa al recibirlo fue que el resultado era casi tan duro como el del original y mucho peor que el de gel de Triumph. Como habitualmente confío en la gente, pensé que la culpa sería de mis exigentes posaderas, hasta que éstas dijeron basta y volví a mi asiento de gel.

El otro día me decidí a desmontar el asiento y ver que me habían hecho. En las siguientes fotos se ve el "trabajo", que consistió en pegar una lámina de viscoelástica de un cm. escaso de espesor, menos del 1,5 cm. que prometen por teléfono. Del gel no hay noticia ??? :? La lámina de viscoelástica (color rosa) está pegada sobre el molde de plástico blando del asiento (color blanco), que a su vez apoya sobre el esqueleto de plástico duro original (color negro).

Asiento Bonneville
Imagen

Funda de asiento retirada
Imagen

Imagen

Detalle del corte de la plancha de viscoelástica. La depresión del conductor debería ser convexa si llevara suficiente gel !!!
Imagen

Con el asiento desmontado me he acercado a una tienda especializada en asientos de sillas de ruedas para minusválidos y me dicen que lo que me han hecho no vale para nada, porque una capa tan fina de viscoelástica, que en la práctica está apoyando sobre una superficie dura, no tiene casi ningún efecto. Les pregunto por el gel y me confirman que no hay gel … 8O

Aclaración. 17-septiembre-2012.
He enviado este post a los tapiceros y se han puesto en contacto telefónico conmigo para pedirme disculpas. Al parecer ha habido un malentendido en la interpretación del trabajo por ambas partes y se ponen a mi disposición para repasar el asiento sin cargo y ponerlo a mi gusto. Tal y como me han comunicado, el retraso en la ejecución del trabajo y la falta de factura obedecieron a una suma de circunstancias profesionales y personales y no a mala voluntad por su parte. Cuando se resuelva este conflicto, espero que felizmente, acabaré de relatar mi experiencia. Dado el cambio de rumbo de los acontecimientos dejo la queja en suspenso :XX:
Última edición por jolierar el 17 Sep 2012, 19:55, editado 9 veces en total.
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
fletes1
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Nov 2009, 19:32
14
Moto:: Bonni SE
Ubicación: Talavera de la reina

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por fletes1 »

Si quieres unos tapiceros serios mira estos

http://tapizadosfelix.com/

Garantizados 100%
jolierar
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 10 Ago 2010, 14:01
13
Moto:: Tuve una Bonny
Ubicación: Navarra

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por jolierar »

fletes1 escribió:Si quieres unos tapiceros serios mira estos

http://tapizadosfelix.com/

Garantizados 100%
Siento no haberlo sabido antes, gracias
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 933
Registrado: 01 Ago 2007, 17:28
16
Moto:: Street 675 Tiger 800
Ubicación: Felizmente exiliado en Rota (Cádiz)

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por Uluairi »

Muchas gracias por el aviso, hoy día cada vez más gente se decide por tapiceros para huir de los altos precios de los asientos de gel oficiales, y esa web que comentas, con ese nombre tan "googleable", parece una opción atractiva. Oído al canto; yo colgaría este post en motos.net para que la peña sepa lo que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por knACk »

Exige factura y luego reclama (guarda los emails que son prueba), y si se niegan denuncia, seguro que no hacer una factura les pueden poner el culo peor que el que te quedo a ti.

Yo despues de 190 pavos y un trabajo mal echo, por no decir la otra palabra que se deduce por seguir las normas del foro no me quedaria sin mover un dedo.

Gracias por el aviso.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6416
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 93 times
Been voted: 37 times

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por loMarraco »

Gracias por avisar, a por ellos! :rambo: :rambo: :rambo:
To the parrot! Bròquil is over!
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1008
Registrado: 26 Abr 2011, 22:25
13
Moto:: tiger 1050 sherco2.9
Ubicación: arteixo.a coruña

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por hellraiser »

Que desgraciados en vez de cuidarte el culo ...te lo an destrozado y llevado la pasta por nada dejandolo peor..llamalos y diles k te lo vuelvan a hacer y esta vez como tiene que ser.o les denunciaras y pondras en todos los foros la clase de estafadores k son aparte de denunciarlos O| ....si tienes el resguardo de la entrega eso te puede servir :XX:
Imagen
estas es mi curva del alma
Davidtt
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 184
Registrado: 01 Jul 2011, 13:01
12
Moto:: Thruxton

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por Davidtt »

Gracias por tu denuncia. Ya sabemos a quien NO ir si necesitamos un asiento.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado
fletes1
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Nov 2009, 19:32
14
Moto:: Bonni SE
Ubicación: Talavera de la reina

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por fletes1 »

Desde luego que es una putada y gorda, pones tu pasta y tu ilusión en algo para que llegue un listo y te quite las dos cosas, en fin, como dice el compañero denuncia y a ver si les sacas algo aunque no sea mas que los colores, pero me parece a mi que esa gente tiene de todo menos verguenza, lo dicho, si vuelves a juntar dinero y ganas ponte al habla con los de http://tapizadosfelix.com/ que son gente muy seria y de confianza, ademas de ser amigos mios, por si no se ha notado, jajajajajaja.
underboy
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 105
Registrado: 11 May 2011, 18:18
12
Moto:: Thruxton EFI

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por underboy »

Madre mia! Estuve a punto de hacer lo mismo q tu y en el mismo sitio, gracias por avisar sobre estos timadores!
Por fin soy Triumphito!!! Y no estoy nominadooooo!!!
jolierar
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 10 Ago 2010, 14:01
13
Moto:: Tuve una Bonny
Ubicación: Navarra

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por jolierar »

He enviado este post a los tapiceros y se han puesto en contacto conmigo para pedirme disculpas. Al parecer ha habido un malentendido en la interpretación del trabajo por ambas partes y se ponen a mi disposición para repasar el asiento sin cargo y ponerlo a mi gusto. Al parecer, el retraso en la ejecución del trabajo y la falta de factura obedecieron a una suma de circunstancias profesionales y personales y no a mala voluntad por su parte. Cuando se resuelva este conflicto, espero que felizmente, acabaré de relatar mi experiencia :XX:
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6416
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 93 times
Been voted: 37 times

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por loMarraco »

Eso tiene mejor pinta, me alegro :plas:

Crees que son sinceros?
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por knACk »

lo que no malinterpretaron fue el precio a cobrar...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2976
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 67 times
Been voted: 12 times

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por Rayworld »

coño, Knack, saben quien maneja los hilos del foro y su ingeniería informática
y hasta donde puede llegar la información que en el se maneja
y es que desde la ciudad del vicio, Don Vito, controla a quien no se porta bien
con la comunidad...
8-)
la vida son MATEMATICAS :win:
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 870
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por Alvarito »

jolierar escribió:He enviado este post a los tapiceros y se han puesto en contacto conmigo para pedirme disculpas. Al parecer ha habido un malentendido en la interpretación del trabajo por ambas partes y se ponen a mi disposición para repasar el asiento sin cargo y ponerlo a mi gusto. Al parecer, el retraso en la ejecución del trabajo y la falta de factura obedecieron a una suma de circunstancias profesionales y personales y no a mala voluntad por su parte. Cuando se resuelva este conflicto, espero que felizmente, acabaré de relatar mi experiencia :XX:
Jajajaj...sisisi...vamos este hilo lo ve un grupo de usuarios de esta clase de "profesionales" y ya veo a todo el mundo abriendo sus sillones a ver qué cojones le han metido debajo de la funda...

¿Mala interpretecacion del trabajo?...eso que te han hecho es una chapuza no un malentendido...a bocaos corto mejor la espuma yo :mrgreen: ...y lo que te han cobrado un auténtico robo!!!...que cara más dura hay que tener!!! A la hoguera con esta gentuza y que el hilo se quede bien arriba...con uno que se salve de ser engañado ya habrá merecido la pena...y me apunto el primero!! :rambo:
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1008
Registrado: 26 Abr 2011, 22:25
13
Moto:: tiger 1050 sherco2.9
Ubicación: arteixo.a coruña

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por hellraiser »

Alvarito escribió:
jolierar escribió:He enviado este post a los tapiceros y se han puesto en contacto conmigo para pedirme disculpas. Al parecer ha habido un malentendido en la interpretación del trabajo por ambas partes y se ponen a mi disposición para repasar el asiento sin cargo y ponerlo a mi gusto. Al parecer, el retraso en la ejecución del trabajo y la falta de factura obedecieron a una suma de circunstancias profesionales y personales y no a mala voluntad por su parte. Cuando se resuelva este conflicto, espero que felizmente, acabaré de relatar mi experiencia :XX:
Jajajaj...sisisi...vamos este hilo lo ve un grupo de usuarios de esta clase de "profesionales" y ya veo a todo el mundo abriendo sus sillones a ver qué cojones le han metido debajo de la funda...

¿Mala interpretecacion del trabajo?...eso que te han hecho es una chapuza no un malentendido...a bocaos corto mejor la espuma yo :mrgreen: ...y lo que te han cobrado un auténtico robo!!!...que cara más dura hay que tener!!! A la hoguera con esta gentuza y que el hilo se quede bien arriba...con uno que se salve de ser engañado ya habrá merecido la pena...y me apunto el primero!! :rambo:
-:| unpoco dudoso es eso de un mal entendido 8O a ver si es verdad y te hacen un buen trabajo,que en definitiva es lo k tendrian k haber hecho por lo k cobraron :swear: :swear:
Imagen
estas es mi curva del alma
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 870
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por Alvarito »

Por cierto lo enlazo a motos.net...que allí hay un montón de peña que podría caer en las manos de esta gente...
jolierar
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 10 Ago 2010, 14:01
13
Moto:: Tuve una Bonny
Ubicación: Navarra

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por jolierar »

loMarraco escribió:Eso tiene mejor pinta, me alegro :plas:

Crees que son sinceros?
Si, creo que son sinceros. Además se han ofrecido voluntariamente a repasar el asiento sin cargo. No puedo mencionar aquí los problemas circunstanciales que han tenido, que justifican muchas cosas, sólo puedo decir que me han convencido de su buena voluntad. Como he dicho, en su momento contaré el final de la historia :XX:
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Ursus
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2012, 22:32
11
Moto:: ninguna
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por Ursus »

Hola a todos. Soy Armando, el tapicero de http://Tapicero.org y mi compañero Javier es quien atiende las llamadas teléfonicas y gestionas las ordenes de trabajo, que después me pasa por escrito y yo realizo.

Tanto a mi como a Javier nos sabe muy mal toda esta situación que se ha originado con el asiento de Jolielar, desde aquí te lo hago saber personalmente, tal y como Javier te hizo saber cuando habló por teléfono contigo.

Nuestras disculpas y deseos de entregarte el asiento a tu gusto son sinceros y así lo haremos.
Ya veo que si hacemos bien nuestro trabajo se comenta en internet, como Ángel que se fué a Cabo norte con gel en su siento y lo comenta aquí, 1000kms diarios https://angelontheroad.wordpress.com/20 ... en-suecia/ y foros http://www.bmwmotos.com/foro/archive/in ... 26374.html y si como en este caso, nos equivocamos, también se comenta, que todo se sabe a través de internet.

En fin, solo quería dar la cara, y confirmaros que sí, que somos sinceros y nos sabe fatal que haya un cliente descontento.

Aceptamos todas las criticas, incluso las negativas, con el propósito de mejorar cada día.

Saludos y mil disculpas Jolielar.

Atentamente, Armando.

P.D. De todas formas, aunque lo llevara, el gel no se vería, ya que lo incrusto en la espuma original del asiento y luego le añado la capa de viscoelástica encima, por lo que queda tapado por esta. Imagen
Última edición por Ursus el 18 Sep 2012, 10:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por knACk »

Hola.

Dar la cara al menos es un punto a favor.

Ya puestos podias comentar lo de los presupuestos, por que yo soy una persona que si veo un precio y luego me cobran 3 veces más no me siento muy religioso.

Tambien, si es normal 190€ por añadir gel+visco sin hacer ninguna funda nueva por si alguna vez se me ocurre ponerlo, así ya desisto. :)
(EDITO: Si es 190€ que juraria que lei esa cifra pero ahora no la leo no se si la borro )

Creia que esos precios tan a mi modo de ver caros solo seria posible llegar como minimo con tapizado nuevo. (por no decir un asiento nuevo)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder