Alternativa al Arrow 2:1

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
MarcWeCan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 07 Oct 2011, 13:33
12
Moto:: Bonneville
Ubicación: Barcelona

Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por MarcWeCan »

Buenas,

Para empezar, me encanta el Arrow 2:1... jejeje. Creo que es un muy buen escape en cuanto a calidad/rendimiento/peso, sin entrar en el debate de si queda mejor o peor que el 2:2, que si le quita clasicismo, etc... Pues bien, deambulando por ebay he encontrado unos tipos (no sé si se ha hablado aquí o no pero no lo he encontrado) que venden un 2:1 que es calcadito y que tiene bastante buena pinta...
Es este: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 166wt_1162
Algun forero ha hecho el experimento de comprarlo? Quizás alguno ha comprado el 2:2? Alguna opinión o consideración al respecto?

Graciasss, Gassss!!!
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 07 Ago 2012, 11:00
11
Moto:: Thruxton

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por fetes2411 »

Si es por estetica (yo pondria un 2:2 pero eso es a gustos) pillatelo pero no pienses que va a ser un arrow. Ni en prestaciones ni en sonido y seguramente tampoco en materiales. No dudo que arrow se apreovehce en parte de su nombre para cobrar mas pero tambien ira en materiales, en homologacion, en que se puede poner DB killer............. Y te lo digo yo que llevo unos "predator"
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por DavidAytor »

¡joder qué precio -:| ! Supongo que lo habrás visto ya, pero aquí lo tienes...



EL TIEMPO DIRÁ Imagen
MarcWeCan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 07 Oct 2011, 13:33
12
Moto:: Bonneville
Ubicación: Barcelona

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por MarcWeCan »

Si, lo he visto... y para ser un video de youtube suena bastante bien y nítido...

Está homologado para la UE, dicen, y acabo de leer en triumphrat que és copia exacta en cuanto a peso y rendimiento (incluso el dbkiller y su anclaje) que el arrow. Made in England y con una diferencia sustancial de leuros... Tentador, no? -:|
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por DavidAytor »

MarcWeCan escribió:Si, lo he visto... y para ser un video de youtube suena bastante bien y nítido...

Está homologado para la UE, dicen, y acabo de leer en triumphrat que és copia exacta en cuanto a peso y rendimiento (incluso el dbkiller y su anclaje) que el arrow. Made in England y con una diferencia sustancial de leuros... Tentador, no? -:|

¿Duros a cuatro pesetas?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
MarcWeCan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 07 Oct 2011, 13:33
12
Moto:: Bonneville
Ubicación: Barcelona

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por MarcWeCan »

Davidaytor escribió: ¿Duros a cuatro pesetas?
Jajaja! Hombre..., supongo que alguna diferencia va a haber :) Lo compro y te lo digo. Alguno lleva el Arrow 2:1 autentico? Gusta?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21004
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 80 times

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por peptorres »

En UK hay mucho aficionado o persona que trabaja en esto como hobby y se dedica a vender escapes artesanales.

No sé si tendrás homologación para España... pero calidad tendrán. No son como los Arrow o Akrapovic, sinó más bién un artesano que seguro no hay dos que suenen igual.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por DavidAytor »

elfollonero escribió:mira, marcas hay las k kieras, ..el material de construcción no llega a 100€ con todo el trabajo hecho, el resto ES ROBAR POR ROBAR Y PONER UNA PEGATINA, hay variso fabricantes, k te los hacen a medida con la forma k tu kieres HOMOLOGADOS y legales, a una 4 parte del precio k piden por un Arrow, mira si no, lo k vale la linea completa de arrow para la street y los k te piden por unos LEO VINCE GPPRO, mismo material, y el arrow piden 1800€ y el leo 800€, 1000€ de diferencia, y estamos hablando de PRIMERAS MARCAS.

sin ir más lejos, hay una fÁbrica k vende a nivel mundial, SUS PRODUCTOS...DIGAMOS K SON MUY PARECIDOS A LOS akaprovic, EL RENDIMIENTO ES EL MISMO, EL PRECIO 1/8 PARTE (ABLO DE "ixil", o de "sc project", "endy", "ITALPROJECT","kreiger", etc..etc..etc..).... Y ASÍ CON TODO. el escape k pones en el anuncio es un ZARD, marca de reconocido prestigio, y a precios "de miedo" pero k no llegan a los de arrow, aunque también meten unas hostias....
follo, no es un Zard.....y por el Arrow para la Street te piden 1000 euros, no 1800, que ya está bien......pero si, entiendo lo que quieres decir, de hecho yo tengo un SC-Project.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
agierro
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 63
Registrado: 11 Abr 2011, 23:02
13
Moto:: trux....
Ubicación: malaga

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por agierro »

Yo lo tengo montado.........de momento perfecto, es un arrow sin la pegatina ,buena terminacion,buen sonido, formalidad en el envio, dice que es homologado para europa , en el itv me lo diran espero cuando le toque, en cuanto a prestaciones no le noto gran diferencia con el original no le he tocado el mapa y lo tengo con el defector puesto. sin el deflector suena "brutal" y en las reducciones da unos "cañonazos" que no pasas desapecibido , en unos dias me toca revision y lo quiero probar con el mapa para escape libre , ya te contare.......ahhhhh y ya no me quemo la pantorrila.Imagen
cuando veas en tu horquilla agarrado el angel de la guarda ......es el momento de frenar.
fletes1
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Nov 2009, 19:32
14
Moto:: Bonni SE
Ubicación: Talavera de la reina

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por fletes1 »

Estamos esperando mas de uno las impresiones, no se donde leí en el foro que se formaban manchas a la salida de los pistones pero veo por la foto que se quedan de un color bastante uniforme.
Por si alguien quiere mirar mas la pagina de esta gente es:
http://www.tecbikeparts.com/
Y si, ahora recuerdo claramente que alguien pregunto por esta gente y le dijeron que en el foro ingles se quejaban que con el tiempo se quedaban el tubo como con manchas, esta por el foro, sera cuestion de buscar.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por veloç »

elfollonero escribió:pues si se te keda "feo o manchado", aprovechas y le dás con "decapante", para inOX, Y LIMPIAS EL ESCAPE..o lo pintas con pintura anticalórica, o lepones las cintas anticalóricas. Todos los escapes, con el calor de los cilindros, pierden el color original, alguinos, incluso siendo originales, "el cromado" se despelleja"... y no te digo, el azular o afear los codos de salida, eso es orden del dia, montes lo k montes
A no ser que montes unos codos de doble tubo :D . Yo llevo unos de Raask:
http://www.raask.se/

Eso si, pagué las ganas. Pero ya pasó, y ahora cada vez que los miro :)~ :)~
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
joaquindiez
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ago 2012, 12:46
11
Moto:: Bonneville SE
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por joaquindiez »

veloç escribió:
elfollonero escribió:pues si se te keda "feo o manchado", aprovechas y le dás con "decapante", para inOX, Y LIMPIAS EL ESCAPE..o lo pintas con pintura anticalórica, o lepones las cintas anticalóricas. Todos los escapes, con el calor de los cilindros, pierden el color original, alguinos, incluso siendo originales, "el cromado" se despelleja"... y no te digo, el azular o afear los codos de salida, eso es orden del dia, montes lo k montes
A no ser que montes unos codos de doble tubo :D . Yo llevo unos de Raask:
http://www.raask.se/

Eso si, pagué las ganas. Pero ya pasó, y ahora cada vez que los miro :)~ :)~


y a cuanto se contizan las ganas de tener unos de esos???
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por veloç »

joaquindiez escribió:

y a cuanto se contizan las ganas de tener unos de esos???

Digo que pagué las ganas porque otro forero los compró días antes por 350,- € y a mí me sopló 450,-€ (portes incluídos). Te hablo de Marzo del 2011.
No sé si son caros porque los originales se van a 580,- € + portes y no son de doble tubo, pero me jodió bastante pagar 100,- € más que unos días antes O| O| . Se lo comenté, pero me respondió que había cambiado los precios. Creo que vió que tenía mercado y ...., pero como ya estaba enmelonado con ellos := , y me los compré :D .
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
MarcWeCan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 07 Oct 2011, 13:33
12
Moto:: Bonneville
Ubicación: Barcelona

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por MarcWeCan »

En solotriumph han corrido más que yo y ya lo tienen. http://www.solotriumph.com/es/triumph-b ... rrow-style
Habrá que pasarse a ver qué tal... :$
MarcWeCan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 07 Oct 2011, 13:33
12
Moto:: Bonneville
Ubicación: Barcelona

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por MarcWeCan »

agierro escribió:Yo lo tengo montado.........de momento perfecto, es un arrow sin la pegatina ,buena terminacion,buen sonido, formalidad en el envio, dice que es homologado para europa , en el itv me lo diran espero cuando le toque, en cuanto a prestaciones no le noto gran diferencia con el original no le he tocado el mapa y lo tengo con el defector puesto. sin el deflector suena "brutal" y en las reducciones da unos "cañonazos" que no pasas desapecibido , en unos dias me toca revision y lo quiero probar con el mapa para escape libre , ya te contare.......ahhhhh y ya no me quemo la pantorrila.Imagen
Wenas!

Puedes darnos algunas impresiones invernales? Pasaste la revisión? Cambiaste los mapas? Quitaste el DBkiller? :)

Graciasss!
kawaman
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 163
Registrado: 05 Ene 2011, 19:18
13
Moto:: Thruxton 900

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por kawaman »

Yo le meti umos predator superilusionado con repro: pero despues de que la muchedumbre acudiera con antorchas y tridentes en mi pueblo a causa del ruido...entre todos ellos mi mujer. .... :lol:
Recapacite y compre los Arrow 2:2 y los reprograme.. <:P

La verdad es que una maravilla, los llevo con db killer y ruido justito....cuando me raye a escape abierto :fantasma:
:XX:

Me gustaba el Arrow 2:1, pero rompia un poquito la estetica y escogi...

Ya vi los de TEC en 2:1 y 2:2 y es una muy buena opción.. pero no se, si te lo puedes permitir mejor los Arrow. :D
kawaman
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 163
Registrado: 05 Ene 2011, 19:18
13
Moto:: Thruxton 900

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por kawaman »

Ahora si que te digo que los Arrow ya no vienen homologados y creo que los TEC que citais seguro que tampoco... :(
Maldunce
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 03 Jul 2012, 18:39
11
Moto:: Bonneville SE 2009
Ubicación: Sada y Lugo, Galicia...
Contactar:

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por Maldunce »

Me interesa el tema.... en especial por el ahorro de euros :wink: y parecen una buena alternativa, a ver si alguno de los que lo llevan puesto nos pueden dar una actualizacion de estado despues de algunos meses de uso, seria muy muy util!!!

asi que de antemano gracias por cualquier informacion

yo trasteando por youtube encontre este comparativo... y pinta bien para los Tec:



Enlace Video
agierro
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 63
Registrado: 11 Abr 2011, 23:02
13
Moto:: trux....
Ubicación: malaga

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por agierro »

MarcWeCan escribió:
agierro escribió:Yo lo tengo montado.........de momento perfecto, es un arrow sin la pegatina ,buena terminacion,buen sonido, formalidad en el envio, dice que es homologado para europa , en el itv me lo diran espero cuando le toque, en cuanto a prestaciones no le noto gran diferencia con el original no le he tocado el mapa y lo tengo con el defector puesto. sin el deflector suena "brutal" y en las reducciones da unos "cañonazos" que no pasas desapecibido , en unos dias me toca revision y lo quiero probar con el mapa para escape libre , ya te contare.......ahhhhh y ya no me quemo la pantorrila.Imagen
Wenas!

Puedes darnos algunas impresiones invernales? Pasaste la revisión? Cambiaste los mapas? Quitaste el DBkiller? :)

Graciasss!
Hola , la revision de itv no le toca aun,no obstante cuando le toque la pasare con su escape original ,no se me apetece encontrarme con el macarra de turno y que me vacile . por lo demas perfecto ,no he remapeado la centralita , al DBkiller le he abierto 2 agujeros mas , y es justo lo que le faltaba , sonido discreto y va el motor mas
desahogado .
cuando veas en tu horquilla agarrado el angel de la guarda ......es el momento de frenar.
Maldunce
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 03 Jul 2012, 18:39
11
Moto:: Bonneville SE 2009
Ubicación: Sada y Lugo, Galicia...
Contactar:

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por Maldunce »

Al final me he decidido, me voy a pillar estos TEC, creo que los pedire directos a UK!!! ya os ire contando cuando los tenga instalados!!!

saludos a todos :XX:
Responder