



https://motodinamia.com/bsa-gold-star-r ... ria-video/
Corcho, pues no está mal... me quedo con ganas de ver el modelo Sport... o Rs... no sé... la patenteAlvarito escribió: ↑14 Ene 2022, 19:02 Creo que el hilo merece mejores fotos...
Muy bonita pero...pedazo de radiador![]()
Me gusta el sistema de escape...
https://www.youtube.com/watch?v=yzAqeSCLZrI
https://www.youtube.com/watch?v=GtyYFadTaOw
Yo haría una distinción entre Peugeot Motocicletas y el grupo PSAPabloScrambler escribió: ↑27 Nov 2022, 22:38 Pues por la puerta grande. En los concesionarios Peugeot¡¡¡
https://www.motorbikemag.es/peugeot-dis ... torcycles/
Va a ser la marca con más representación en todo el pais![]()
Sin duda, empiezan muy bien.
saludos
Hmmmm.... Difícil, difícil apreciación, porque las motos no son únicamente rendimiento, prestaciones y cilindros. De hecho, en mi caso, me atrae mucho más la BSA 650 GS mono que la Interceptor 650, porque la veo más exclusiva, una moto de carretera con un mono "gordo", algo que ya casi ni existe, ni se ve, y el original y exclusivísimo cuadro de mandos, entre otros detalles. Lo del precio, si cuesta eso, ya sí que escuece más...jesusmalaga escribió: ↑10 Dic 2022, 20:25
"... En la odiosa comparación con una royal enfield interceptor (evidentemente su "enemigo natural") sale perdiendo totalmente - menos prestaciones y monocilíndrico frente a bicilindrico, costando 1000 euros más...."
Entiendo que pueda haber gente que valore muy especialmente detalles muy concretos. Si me apuras incluso el solo hecho de que la marca sea ni más ni menos que BSA.Deiotarus escribió: ↑10 Dic 2022, 21:07 Hmmmm.... Difícil, difícil apreciación, porque las motos no son únicamente rendimiento, prestaciones y cilindros. De hecho, en mi caso, me atrae mucho más la BSA 650 GS mono que la Interceptor 650, porque la veo más exclusiva, una moto de carretera con un mono "gordo", algo que ya casi ni existe, ni se ve, y el original y exclusivísimo cuadro de mandos, entre otros detalles. Lo del precio, si cuesta eso, ya sí que escuece más...
Sin duda integrado en la piña estaría mejor. Pero donde está es el segundo mejor sitio, mucho mejor que en muchos otros casos como los que comentas.Lo del conector USB lo ha resuelto mejor RE. En mi nueva Classic 350 lo lleva camuflado debajo de la piña izquierda y protegido con una tapita. Muy accesible y disimulado y no afecta a la estética. Triumph, con todo el estilo que tiene, en la SS900 y ST900 lo llevan nada menos que debajo del asiento del piloto, algo tan impráctico que lo hace casi inútil de cara al uso habitual.