StreetSmart ofrece a los moteros un nuevo perfil y una nueva construcción. Comparado con su antecesor, el peso se ha reducido de media hasta un 25%, por lo que el nuevo neumático ofrece unos niveles superiores de manejabilidad y comodidad. Los surcos de mayor tamaño garantizan una mejor adherencia en mojado.
Para ayudar a que las motocicletas alcancen un mayor kilometraje, el neumático trasero StreetSmart se ha creado con una mayor profundidad del dibujo, mientras que tanto el neumático delantero como el trasero cuentan con un diseño de curva cosecante para ofrecer una mayor resistencia al desgaste. Finalmente, el neumático delantero cuenta con surcos centrales continuos, que mejoran la direccionabilidad y la adherencia en mojado.
El modelo StreetSmart no solo incluye algunas de las tecnologías más modernas, sino que también se ha diseñado con las últimas herramientas de diseño generadas por ordenador. Gracias a las nuevas tecnologías, los desarrolladores han sido capaces de conseguir que la forma del neumático inflado sea tan similar a la forma del neumático sin inflar, de forma que se ha reducido en gran medida la tensión general de la carcasa. El neumático StreetSmart se ha diseñado para ofrecer una distribución de la presión de la pisada más homogénea.
Yo estoy muy contento con mis Tourance, pero iba a pasarme a los Tourance XP, que probé en la Explorer y me encantaron, pero estoy abierto a otras posibilidades; como aún me queda bastante goma espero ansioso más informaciones
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
En tema neumáticos puedes equivocarte, pero tampoco es un riesgo enorme puesto que tampoco duran tanto, a lo sumo un año o menos, por supuesto, dependiendo de cuanto los uses.
De todos modos, te acostumbras al neumático y cuando toque cambiar ya se sacarán opiniones propias; en tema neumáticos es muy personal y lo que le guste a uno puede que otro lo aborrezca.
a mi los metzeler de serie no me disgustan, sobre todo cuando se calientan un poco, pero seguro q los hay mejores. será cuestión de probar y ver comentarios de por aqui......pero estos temas son de los mas enriquecedores.
Lo que no puedes hacer es usar un neumático que no sea tubeless sin cámara, pero diría que no hay inconveniente en usar un tubeless con una cámara dentro.