LordIronBar escribió:Una vez montado y probado no puedo estar mas contento con el resultado
Totalmente recomendable
Llego tarde, no se por que pensaba que había dicho que yo lo llevaba.
Lo dejan un poco gordo, siempre para asegurar que no haya roturas mecánicas, no me preocupa nada, pues luego se puede modificar.
El funcionamiento es muy sencillo, pagas, te mandan un link o te redirirge automáticamente y lo descargas. Luego con el TuneEcu lo cargas en la moto. La moto se nota claramente mejor que con cualquier
mapa de Arrow, faltaría más!
Usos... pues en carretera le saco más o menos los mismos consumos, la Scram hace unos 220 por depósito, igual que hacía antes. En ciudad haciendo el hooligan si que he notado diferencia, he pasado de unos 160-180 a mi récord del cuál estoy mur orgulloso, 120 kilometros antes de repostar
Sobre el precio... bueno, modificar a mano un
mapa, en banco de potencia no baja de 300€, pagar un tercio, y hacerlo al momento sin esperar, a mi, me parece barato.
Sobre lo de compartir mapas y todo esto, pan para hoy, hambre para mañana, ya he vivido en Buell y en Harley, centralitas blindadas por los "chiptuners" para evitarlo, y al final salimos perdiendo los usuarios, dejan de hacer mapas para las motos que saben que los copiarán...
Saludos!