Puesta en marcha de nuevo subforo.

Noticias de portada.
Cerrado
CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
Mensajes: 742
Registrado: 10 Ago 2005, 15:37
18
Moto:: Ninguna
Ubicación: España
Been voted: 17 times
Contactar:

Puesta en marcha de nuevo subforo.

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

Se ha puesto en marcha de forma provisional y experimental el subforo Zona de Servicios dentro del mercadillo. En todo momento se valorará su correcto funcionamiento, pudiendo ser modificadas sus normas o su formato a criterio de la Administración del foro, siempre con el único propósito de mejorarlo y que sirva de la mejor manera al fin con el que se ideó.

A modo de resumen, decir que, como se comenta en el punto Nº 6 de las normas de esta web, (no se admiten anuncios comerciales y/o publicitarios, ya sea de tiendas online o de cualquier otro tipo). Estos anuncios serán borrados sin previo aviso ya que el mercadillo está pensado para compra-venta entre particulares.

No obstante, si alguien tiene interés en ver publicitados sus productos o servicios, deberá contactar con la moderación de la web mediante mensaje privado al usuario CLUBTRIUMPH, el cual decidirá si los mismos son de interés para la página y, en su caso, dará su autorización para publicarlos en el subforo Zona de Servicios, siempre y cuando, estos productos o servicios no constituyan su actividad profesional diaria ó su fuente principal de ingresos.

Para obtener dicha autorización, el usuario, ademas de los requisitos anteriores, deberá ser MIEMBRO y llevar mas de un año registrado en la Web. Además, por parte del equipo de administración, se valorará su participación en el foro.

Gracias.
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
Cerrado