X ANIVERSARIO DE ECT

Noticias de portada.
Cerrado
CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
Mensajes: 742
Registrado: 10 Ago 2005, 15:37
18
Moto:: Ninguna
Ubicación: España
Been voted: 17 times
Contactar:

X ANIVERSARIO DE ECT

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

La mayor reunión de motocicletas Triumph de España se pone hoy en marcha en Segovia. Los usuarios de http://www.elclubtriumph.es se reúnen durante este fin de semana para celebrar el X Aniversario de la web y disfrutar de las actividades organizadas por el forero Ferxo. Para el sábado, día fuerte de la reunión, se espera la presencia de unas 100 motocicletas llegadas prácticamente desde todos los puntos de nuestro país, lo que supone la más grande concentración de motocicletas Triumph en España.

El Club Triumph España es una organización independiente que no tiene soporte ni apoyo de la marca de motocicletas inglesa y está formada por usuarios y simpatizantes de la marca.

El Club Triumph fue creado hace diez años por Armaggedon, un usuario de la marca, y ha ido creciendo sin pausa hasta los 4600 inscritos que tiene actualmente, habiéndose convertido en punto de referencia obligado para los amantes de la marca inglesa.

Su objetivo siempre ha sido el de ser un punto de encuentro de los usuarios de la marca, un lugar en el que intercambiar experiencias y promocionar la colaboración mutua para la resolución de problemas y responder a consultas acerca de las motocicletas, además de un lugar en el que compartir ilusiones y emociones.

La reunión de este fin de semana servirá para poner caras a las nuevas incorporaciones y volver a reunir a los amigos en un ambiente totalmente motero. Asimismo, se pretende rendir un sincero homenaje a los compañeros fallecidos en estos diez años, en especial al que durante mucho tiempo fue el alma de la web, Topopaco.

Dentro de las actividades destaca la recogida de alimentos, iniciativa solidaria que se puso en marcha por primera vez el año pasado en el aniversario de Cantabria. Los alimentos donados por los motoristas se entregarán al Banco de Alimentos de Segovia, cuyos responsables acudirán a recogerlos el domingo.

Sólo nos queda agradecer a Ferxo su esfuerzo y desear a tod@s los participantes una buena ruta y que pasen un gran fin de semana.

Por otros diez años... :XX:
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
Cerrado