Entrega de la moto de Topopaco y del dinero recaudado

Noticias de portada.
Responder
McQueen
El Jinete Palido
El Jinete Palido
Mensajes: 374
Registrado: 26 Feb 2009, 23:42
15
Moto:: speed triple
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Entrega de la moto de Topopaco y del dinero recaudado

Mensaje por McQueen »

:plas: :plas:
Enhorabuena a Mr. Raff, espero que disfrute de la moto, y enhorabuena tambien a todos los que lo hemos echo posible, a sido una buena iniciativa.

:XX: :XX:
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: Entrega de la moto de Topopaco y del dinero recaudado

Mensaje por jomova »

Estoy seguro que no es necesario que diga esto, pero como bien ha comentado Juan Carlos (Fregonetero), a los que estais cerca arropando a Merche y a Adri, tenednos informados para cualquier cosa que puedan necesitar nuestra ayuda. No creo que nadie piense que nos quedamos en el hecho puntual de ayudar en la venta o a recaudar dinero.
Por mi parte y creo que por muchos más, aquí nos tienes para cualquier que pueda surgir.

Salu2
eskoplo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 211
Registrado: 02 May 2006, 22:49
17
Moto:: speed triple 1050
Ubicación: murcia

Re: Entrega de la moto de Topopaco y del dinero recaudado

Mensaje por eskoplo »

Me alegro que todo saliese bien. :plas:
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: Entrega de la moto de Topopaco y del dinero recaudado

Mensaje por Mrraff »

Hola a todos soy el desafortunado ganador de la moto y me explico, aunque la moto es fantástica, esta de maravilla, cuidadisima, etc yo personalmente preferiria no haber tenido que participar nunca en este evento, no haber ganado la moto y que su legitimo dueño siguiera entre nosotros.
Por mi parte comentaros que sigo en contacto con Merche, le envío fotos y que desde aquí aprovecho para mandar un fuerte abrazo a Merche y Adrian.
Tambien y como he repetido varias veces rafagas al cielo por un motero, estoy seguro de que desde el cielo nos responde con unas "V´ssss" :hola: :hola: :hola:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: Entrega de la moto de Topopaco y del dinero recaudado

Mensaje por Humphrey »

Mrraff escribió:Hola a todos soy el desafortunado ganador de la moto y me explico, aunque la moto es fantástica, esta de maravilla, cuidadisima, etc yo personalmente preferiria no haber tenido que participar nunca en este evento, no haber ganado la moto y que su legitimo dueño siguiera entre nosotros.
Por mi parte comentaros que sigo en contacto con Merche, le envío fotos y que desde aquí aprovecho para mandar un fuerte abrazo a Merche y Adrian.
Tambien y como he repetido varias veces rafagas al cielo por un motero, estoy seguro de que desde el cielo nos responde con unas "V´ssss" :hola: :hola: :hola:
Grande... :XX:
ImagenImagen
Responder