PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Noticias de portada.
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Topopaco »

Uluairi escribió:Muy buena, Topo, muchas gracias por esta review "on the move". Por cierto, que alemán tan majete, como molan las fotos.
El amigo Joggele, es uno de los dos alemanes, bastante majete, que si hizo fotos con su camara y no tiene que esperar a que le envíen las oficiales, por cierto, en un ratito subiré todas las fotos que tengo, que estoy en ello ahora mismo.
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Topopaco »

joggele escribió:Hola Topo!

Muy informe schner!

que habla un poco de alemán (o tomar un cuantas fotos):
http://www.sprinter-forum.net/showthread.php?t=12177
http://www.sprinter-forum.net/showthrea ... st&t=12183
http://www.t5net-forum.de/forum/index.p ... t&p=574137


Saludos desde Alemania
joggele

(http://www.sprinter-forum.net)
Joggele greeting, very good photos of yours. :wink: :wink: :wink:
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Topopaco »

jaumet escribió:gracias Paco, veo que te lo pasaste pipa, muy buena cronica

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:


Por lo que te leo del motor seguimos con el selector de marchas del siglo pasado :|( -:| para mi el punto mas critico de cualquier 1050.
La verdad es que fue un fin de semana fantástico, disfrutamos de un tiempo excelente, incluso los lugareños estaban sorprendidos del calor que hacía.

El selector, como ya comento, me faltó preguntar al resto de probadores, así que no puedo asegurar al 100% que no haya mejorado, pero cierto es que me costaba muchísimo poner punto muerto desde 1ª.
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Topopaco »

RTO escribió:Gracias por la crónica Paco, envidia sana me das de haber podido rodar por esas tierras con la nueva ST.
Respecto a lo de la dureza del embrague, ¿sigue siendo por cable en lugar de hidráulico?

V´ssssss
Rodar, rodé, pero con la nueva GT, :wink: :wink: :wink:

Te aconsejo que la pruebes cuando esté disponible en los concesionario a finales de junio, creo que es una buena candidata a sustituir tu Sprint ST 955i actual, aunque el embrague sea aun por cable.
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Topopaco »

Guille escribió:Fantastica crónica Paco, esperamos a verla en los Conces ,en cuanto se pueda.

sldsssss
Como ya le he contestado a RTO, a finales de junio estará en los conces, e incluso es posible que algunos tengan alguna para probar.
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Topopaco »

Metroid escribió:Me espero a leerla con las fotos :P
Ya tienes las fotos, ale, a leer un ratito, ¿o tu eres de los que solo miras las fotos en los diarios?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Topopaco »

MOTEROPUCELA escribió:Muy buena cronica, si señor. Con ganas nos quedas por las fotitos , a ver si merece la pena cambiar la trophy por la nueva sprint. :hola: :hola:
Ganaras en todos los aspectos, tan solo te haría falta una cúpula mas alta, por lo demás, genial.
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Topopaco »

fastpaco escribió:buena prueba..
aunque no se porque le han puesto gt. no concibo una gt, con posicion racing..
La posición racing, es la que yo encuentro, pero alguien mas alto quizá le vaya mejor, mido solo 1,72, por ejemplo el amigo Joggele, de Alemania, se le veía mejor acoplado y sin embargo el periodista japones, no veas los malabares que tenía que hacer para subirse, pero era bastante bajito.
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Topopaco »

tricilindrico escribió:buena cronica a la espera de las fotos :plas: :plas:
Te comento lo mismo que a Metroid, ¿como lees los diarios?. :D :D :D
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Topopaco »

josest escribió:gracias paco, por el esfuerzo de compartir unas primeras impresiones a las tres de la mañana :plas: :plas: :plas: :plas:
Me gustará saber el porqué del tacto torpe en las rotondas, no creo que sea achacable a los 021, sino a un mal tarado de suspensiones, e incluso a un fallo en las presiones del delantero. Quedo a la espera de más comentarios y fotos.

Un abrazo, boss :win:

Vssssssssss.... 8-)
Si te das cuenta, después hago el comentario de las suspensiones, personalmente me pareció algo dura, sobre todo la horquilla, quizá fuera debido a eso la "torpeza" al trazar las redondas, aunque esta mañana me enteré de que del tema suspensiones, se encargaron los hermanos David y Felipe López Córdoba, conocidos míos, entonces entendí el por que de ese tarado en las suspensión, creo que son de suspensión mas bien durilla, pero supongo que para aflojar siempre se está a tiempo, la malo sería que estuvieran ya blandas y no pudieras apretar, aunque sigo pensando que con unos Pirelli sería mucho mas ágil.
josest escribió:por cierto, acabo de leer la prueba en motociclismo y la ponen muuuu bien. Me ha llamado la atención que el basculante es 80 mm más largo. Entonces la distancia entre ejes ha aumentado???? Quizás por eso la encontró topo más tontorrona en las rotondas........
Pues mira que yo creo que no es por ser mas larga, me remito a la suspensión en primer lugar y en segundo a los neumáticos.
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Topopaco »

motero26 escribió: :XX: :XX: :XX: :XX: muy chula la cronica y ya se que moto no sera la siguiente :D
Si buscas una rutera cómoda, será una de las que deberías tener en cuenta. :wink: :wink: :wink:
joggele

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por joggele »

Hola Topo,

Pablo quiere durante la semana, las fotos profesionales "enviar dejar" nosotros. Usé las fotos en nuestro foro. Espero que se trata de usted con el fin fr.

Pedimos disculpas por mi español, pero he tenido que partir de una traductor automático (en línea) hacer, ya que no poseen hablan español. Por lo tanto, yo no sé lo que cuenta con usted ...


Juergen
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Topopaco »

joggele escribió:Hola Topo,

Pablo quiere durante la semana, las fotos profesionales "enviar dejar" nosotros. Usé las fotos en nuestro foro. Espero que se trata de usted con el fin fr.

Pedimos disculpas por mi español, pero he tenido que partir de una traductor automático (en línea) hacer, ya que no poseen hablan español. Por lo tanto, yo no sé lo que cuenta con usted ...


Juergen
Hello Joggele, it is better to write in English, but do not talk about anything, if I understand it is written, it is also easier than with the translator.

Thanks for providing the photos of your story, but I think next week I will also have the photos in my possession, as you can see already completed my report with some photos, including your website.

A triple greeting.

I also use a translator for this. :oops: :oops: :oops:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Jaume »

lo veis como esto de las motos es sugestion pura, a base de ver las fotos de Topo puedo decir que en lineas generales me gusta mas que la sprint ST a la que siempre le he visto el culo en el cielo, esta me resulta mas homogenea de lineas, seguro que va muy bien aunque la critiquen por poca cosa, por precio y prestaciones es una motaza.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4306
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Opera »

Hola,

Topo, enhorabuena por la crónica.
La moto me gusta, una dudilla... que tal va la artillera? se os ocurrió probarla 2 juntos? la posición del pasajero es tan recta como parece en las fotos oficiales de la web de triumph?
El tubo de escape... bajará todo el centro de gravedad que queráis, pero me parece más feo que un pié, similar a esas cosas horribles que llevan las kawas ahora. Lleva el catalizador integrado?

Salud!
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Topopaco »

Opera escribió:Hola,

Topo, enhorabuena por la crónica.
La moto me gusta, una dudilla... que tal va la artillera? se os ocurrió probarla 2 juntos? la posición del pasajero es tan recta como parece en las fotos oficiales de la web de triumph?
El tubo de escape... bajará todo el centro de gravedad que queráis, pero me parece más feo que un pié, similar a esas cosas horribles que llevan las kawas ahora. Lleva el catalizador integrado?

Salud!
Hola Opera, pues no tuvimos ocasión de probarla a dúo, pero en apariencia la altura del asiento del pasajero/a, es algo mas baja que en la ST, por lo que seguro es mas cómoda.

El tubo de escape no es tan aparatoso como se aprecia en las fotos, cierto que es similar al de otras marcas, pero por eso no deja de ser mas efectivo que en la Sprint ST, el catalizador se encuentra al terminar los colectores y juntarse en un tubo solo, este es mas pequeño que en modelos de años pasados, por lo que el centro de gravedad si que es importante, sobre todo a la hora de cargar las maletas, el reparto de pesos está mejor distribuido.

Otro detalle que creo se me pasó, es que las llantas son mas livianas, de esta forma se mejora también la agilidad de la moto para (según mi opinión), compensar la mayor distancia entre ejes.
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por motero26 »

Topopaco escribió:
motero26 escribió: :XX: :XX: :XX: :XX: muy chula la cronica y ya se que moto no sera la siguiente :D
Si buscas una rutera cómoda, será una de las que deberías tener en cuenta. :wink: :wink: :wink:
bueno pues no la descartaremos pero estaremos atentos a la respuesta de triumph con la tiger haber si es mas estilo supertenere o gs 800
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por TriumphEspaña »

Gracias Paco, excelente crónica :XX:

Respecto al tema del cambio, pensamos que es por la unidad preserie que probaste, puesto que es una de las mejoras que hemos introducido en esta máquina. Esperamos a que vuelvas a probar la unidad definitiva para que nos digas si efectivamente se ha mejorado.

El manejo a velocidades lentas fué otro de los temas que un periodista Japonés comentó, y que se solucionó de inmediato tocando la rueda de la precarga.

Ambos puntos han funcionado bien en las crónicas de los periodistas españoles, luego habrá que esperar a las unidades que recibamos a partir de mediados de junio, y estaremos encantado de que pruebes una en profundidad para ver si efectivamente ha sido así.

:hola:
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Topopaco »

TriumphEspaña escribió:Gracias Paco, excelente crónica :XX:

Respecto al tema del cambio, pensamos que es por la unidad preserie que probaste, puesto que es una de las mejoras que hemos introducido en esta máquina. Esperamos a que vuelvas a probar la unidad definitiva para que nos digas si efectivamente se ha mejorado.

El manejo a velocidades lentas fué otro de los temas que un periodista Japonés comentó, y que se solucionó de inmediato tocando la rueda de la precarga.

Ambos puntos han funcionado bien en las crónicas de los periodistas españoles, luego habrá que esperar a las unidades que recibamos a partir de mediados de junio, y estaremos encantado de que pruebes una en profundidad para ver si efectivamente ha sido así.

:hola:
Eso espero, que hayan mejorado esos puntos, ya os comentaré cuando llegue a mediados de junio, supongo que tendrán una de pruebas en el concesionario.

Como ya comenté en mi crónica, al final supuse que sería de la suspensión el problema que me encontré, pero en la charla previa nos dijeron que no se podía tocar nada, pues el tema suspensiones se me da bastante bien, cosa que gustosamente hubiera cambiado yo mismo, pero tampoco quería retrasar la ruta, que ya llegamos tarde por culpa del tráfico a varios sitios.

Por cierto, ya hablaré con David para que no tare las suspensiones tan duras en la próxima Tiger. :wink: :wink: :wink:

PD: Mira que es duro el japones, para el poco tamaño que tiene. :D :D :D
ramenofis
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 558
Registrado: 16 Ene 2008, 09:19
16
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: En la cuna de la Ribera del Duero

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por ramenofis »

Me gusta mucho el detalle del cubrecadenas alargado y ademas lleva guardabarros trasero para protejer el amortiguador que nuestras niñas no lo llevan.
Responder