El amigo Joggele, es uno de los dos alemanes, bastante majete, que si hizo fotos con su camara y no tiene que esperar a que le envíen las oficiales, por cierto, en un ratito subiré todas las fotos que tengo, que estoy en ello ahora mismo.Uluairi escribió:Muy buena, Topo, muchas gracias por esta review "on the move". Por cierto, que alemán tan majete, como molan las fotos.
PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
-
- THE BOSS
- Mensajes: 19542
- Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
- 20
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Ubicación: Murcia (La Alberca)
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
-
- THE BOSS
- Mensajes: 19542
- Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
- 20
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Ubicación: Murcia (La Alberca)
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Joggele greeting, very good photos of yours.joggele escribió:Hola Topo!
Muy informe schner!
que habla un poco de alemán (o tomar un cuantas fotos):
http://www.sprinter-forum.net/showthread.php?t=12177
http://www.sprinter-forum.net/showthrea ... st&t=12183
http://www.t5net-forum.de/forum/index.p ... t&p=574137
Saludos desde Alemania
joggele
(http://www.sprinter-forum.net)
-
- THE BOSS
- Mensajes: 19542
- Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
- 20
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Ubicación: Murcia (La Alberca)
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
La verdad es que fue un fin de semana fantástico, disfrutamos de un tiempo excelente, incluso los lugareños estaban sorprendidos del calor que hacía.jaumet escribió:gracias Paco, veo que te lo pasaste pipa, muy buena cronica
Por lo que te leo del motor seguimos con el selector de marchas del siglo pasado para mi el punto mas critico de cualquier 1050.
El selector, como ya comento, me faltó preguntar al resto de probadores, así que no puedo asegurar al 100% que no haya mejorado, pero cierto es que me costaba muchísimo poner punto muerto desde 1ª.
-
- THE BOSS
- Mensajes: 19542
- Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
- 20
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Ubicación: Murcia (La Alberca)
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Rodar, rodé, pero con la nueva GT,RTO escribió:Gracias por la crónica Paco, envidia sana me das de haber podido rodar por esas tierras con la nueva ST.
Respecto a lo de la dureza del embrague, ¿sigue siendo por cable en lugar de hidráulico?
V´ssssss
Te aconsejo que la pruebes cuando esté disponible en los concesionario a finales de junio, creo que es una buena candidata a sustituir tu Sprint ST 955i actual, aunque el embrague sea aun por cable.
-
- THE BOSS
- Mensajes: 19542
- Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
- 20
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Ubicación: Murcia (La Alberca)
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Como ya le he contestado a RTO, a finales de junio estará en los conces, e incluso es posible que algunos tengan alguna para probar.Guille escribió:Fantastica crónica Paco, esperamos a verla en los Conces ,en cuanto se pueda.
sldsssss
-
- THE BOSS
- Mensajes: 19542
- Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
- 20
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Ubicación: Murcia (La Alberca)
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Ya tienes las fotos, ale, a leer un ratito, ¿o tu eres de los que solo miras las fotos en los diarios?.Metroid escribió:Me espero a leerla con las fotos
-
- THE BOSS
- Mensajes: 19542
- Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
- 20
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Ubicación: Murcia (La Alberca)
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Ganaras en todos los aspectos, tan solo te haría falta una cúpula mas alta, por lo demás, genial.MOTEROPUCELA escribió:Muy buena cronica, si señor. Con ganas nos quedas por las fotitos , a ver si merece la pena cambiar la trophy por la nueva sprint.
-
- THE BOSS
- Mensajes: 19542
- Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
- 20
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Ubicación: Murcia (La Alberca)
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
La posición racing, es la que yo encuentro, pero alguien mas alto quizá le vaya mejor, mido solo 1,72, por ejemplo el amigo Joggele, de Alemania, se le veía mejor acoplado y sin embargo el periodista japones, no veas los malabares que tenía que hacer para subirse, pero era bastante bajito.fastpaco escribió:buena prueba..
aunque no se porque le han puesto gt. no concibo una gt, con posicion racing..
-
- THE BOSS
- Mensajes: 19542
- Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
- 20
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Ubicación: Murcia (La Alberca)
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Te comento lo mismo que a Metroid, ¿como lees los diarios?.tricilindrico escribió:buena cronica a la espera de las fotos
-
- THE BOSS
- Mensajes: 19542
- Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
- 20
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Ubicación: Murcia (La Alberca)
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Si te das cuenta, después hago el comentario de las suspensiones, personalmente me pareció algo dura, sobre todo la horquilla, quizá fuera debido a eso la "torpeza" al trazar las redondas, aunque esta mañana me enteré de que del tema suspensiones, se encargaron los hermanos David y Felipe López Córdoba, conocidos míos, entonces entendí el por que de ese tarado en las suspensión, creo que son de suspensión mas bien durilla, pero supongo que para aflojar siempre se está a tiempo, la malo sería que estuvieran ya blandas y no pudieras apretar, aunque sigo pensando que con unos Pirelli sería mucho mas ágil.josest escribió:gracias paco, por el esfuerzo de compartir unas primeras impresiones a las tres de la mañana
Me gustará saber el porqué del tacto torpe en las rotondas, no creo que sea achacable a los 021, sino a un mal tarado de suspensiones, e incluso a un fallo en las presiones del delantero. Quedo a la espera de más comentarios y fotos.
Un abrazo, boss
Vssssssssss....
Pues mira que yo creo que no es por ser mas larga, me remito a la suspensión en primer lugar y en segundo a los neumáticos.josest escribió:por cierto, acabo de leer la prueba en motociclismo y la ponen muuuu bien. Me ha llamado la atención que el basculante es 80 mm más largo. Entonces la distancia entre ejes ha aumentado???? Quizás por eso la encontró topo más tontorrona en las rotondas........
-
- THE BOSS
- Mensajes: 19542
- Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
- 20
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Ubicación: Murcia (La Alberca)
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Si buscas una rutera cómoda, será una de las que deberías tener en cuenta.motero26 escribió: muy chula la cronica y ya se que moto no sera la siguiente
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Hola Topo,
Pablo quiere durante la semana, las fotos profesionales "enviar dejar" nosotros. Usé las fotos en nuestro foro. Espero que se trata de usted con el fin fr.
Pedimos disculpas por mi español, pero he tenido que partir de una traductor automático (en línea) hacer, ya que no poseen hablan español. Por lo tanto, yo no sé lo que cuenta con usted ...
Juergen
Pablo quiere durante la semana, las fotos profesionales "enviar dejar" nosotros. Usé las fotos en nuestro foro. Espero que se trata de usted con el fin fr.
Pedimos disculpas por mi español, pero he tenido que partir de una traductor automático (en línea) hacer, ya que no poseen hablan español. Por lo tanto, yo no sé lo que cuenta con usted ...
Juergen
-
- THE BOSS
- Mensajes: 19542
- Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
- 20
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Ubicación: Murcia (La Alberca)
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Hello Joggele, it is better to write in English, but do not talk about anything, if I understand it is written, it is also easier than with the translator.joggele escribió:Hola Topo,
Pablo quiere durante la semana, las fotos profesionales "enviar dejar" nosotros. Usé las fotos en nuestro foro. Espero que se trata de usted con el fin fr.
Pedimos disculpas por mi español, pero he tenido que partir de una traductor automático (en línea) hacer, ya que no poseen hablan español. Por lo tanto, yo no sé lo que cuenta con usted ...
Juergen
Thanks for providing the photos of your story, but I think next week I will also have the photos in my possession, as you can see already completed my report with some photos, including your website.
A triple greeting.
I also use a translator for this.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
lo veis como esto de las motos es sugestion pura, a base de ver las fotos de Topo puedo decir que en lineas generales me gusta mas que la sprint ST a la que siempre le he visto el culo en el cielo, esta me resulta mas homogenea de lineas, seguro que va muy bien aunque la critiquen por poca cosa, por precio y prestaciones es una motaza.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4306
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 15
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Hola,
Topo, enhorabuena por la crónica.
La moto me gusta, una dudilla... que tal va la artillera? se os ocurrió probarla 2 juntos? la posición del pasajero es tan recta como parece en las fotos oficiales de la web de triumph?
El tubo de escape... bajará todo el centro de gravedad que queráis, pero me parece más feo que un pié, similar a esas cosas horribles que llevan las kawas ahora. Lleva el catalizador integrado?
Salud!
Topo, enhorabuena por la crónica.
La moto me gusta, una dudilla... que tal va la artillera? se os ocurrió probarla 2 juntos? la posición del pasajero es tan recta como parece en las fotos oficiales de la web de triumph?
El tubo de escape... bajará todo el centro de gravedad que queráis, pero me parece más feo que un pié, similar a esas cosas horribles que llevan las kawas ahora. Lleva el catalizador integrado?
Salud!
-
- THE BOSS
- Mensajes: 19542
- Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
- 20
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Ubicación: Murcia (La Alberca)
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Hola Opera, pues no tuvimos ocasión de probarla a dúo, pero en apariencia la altura del asiento del pasajero/a, es algo mas baja que en la ST, por lo que seguro es mas cómoda.Opera escribió:Hola,
Topo, enhorabuena por la crónica.
La moto me gusta, una dudilla... que tal va la artillera? se os ocurrió probarla 2 juntos? la posición del pasajero es tan recta como parece en las fotos oficiales de la web de triumph?
El tubo de escape... bajará todo el centro de gravedad que queráis, pero me parece más feo que un pié, similar a esas cosas horribles que llevan las kawas ahora. Lleva el catalizador integrado?
Salud!
El tubo de escape no es tan aparatoso como se aprecia en las fotos, cierto que es similar al de otras marcas, pero por eso no deja de ser mas efectivo que en la Sprint ST, el catalizador se encuentra al terminar los colectores y juntarse en un tubo solo, este es mas pequeño que en modelos de años pasados, por lo que el centro de gravedad si que es importante, sobre todo a la hora de cargar las maletas, el reparto de pesos está mejor distribuido.
Otro detalle que creo se me pasó, es que las llantas son mas livianas, de esta forma se mejora también la agilidad de la moto para (según mi opinión), compensar la mayor distancia entre ejes.
- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 18047
- Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
- 15
- Moto:: tiger 1050
- Ubicación: pucela
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
bueno pues no la descartaremos pero estaremos atentos a la respuesta de triumph con la tiger haber si es mas estilo supertenere o gs 800Topopaco escribió:Si buscas una rutera cómoda, será una de las que deberías tener en cuenta.motero26 escribió: muy chula la cronica y ya se que moto no sera la siguiente
-
- Hinckley
- Mensajes: 1231
- Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
- 14
- Moto:: Todas
- Ubicación: Las Rozas de Madrid
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Gracias Paco, excelente crónica
Respecto al tema del cambio, pensamos que es por la unidad preserie que probaste, puesto que es una de las mejoras que hemos introducido en esta máquina. Esperamos a que vuelvas a probar la unidad definitiva para que nos digas si efectivamente se ha mejorado.
El manejo a velocidades lentas fué otro de los temas que un periodista Japonés comentó, y que se solucionó de inmediato tocando la rueda de la precarga.
Ambos puntos han funcionado bien en las crónicas de los periodistas españoles, luego habrá que esperar a las unidades que recibamos a partir de mediados de junio, y estaremos encantado de que pruebes una en profundidad para ver si efectivamente ha sido así.
Respecto al tema del cambio, pensamos que es por la unidad preserie que probaste, puesto que es una de las mejoras que hemos introducido en esta máquina. Esperamos a que vuelvas a probar la unidad definitiva para que nos digas si efectivamente se ha mejorado.
El manejo a velocidades lentas fué otro de los temas que un periodista Japonés comentó, y que se solucionó de inmediato tocando la rueda de la precarga.
Ambos puntos han funcionado bien en las crónicas de los periodistas españoles, luego habrá que esperar a las unidades que recibamos a partir de mediados de junio, y estaremos encantado de que pruebes una en profundidad para ver si efectivamente ha sido así.
-
- THE BOSS
- Mensajes: 19542
- Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
- 20
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Ubicación: Murcia (La Alberca)
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Eso espero, que hayan mejorado esos puntos, ya os comentaré cuando llegue a mediados de junio, supongo que tendrán una de pruebas en el concesionario.TriumphEspaña escribió:Gracias Paco, excelente crónica
Respecto al tema del cambio, pensamos que es por la unidad preserie que probaste, puesto que es una de las mejoras que hemos introducido en esta máquina. Esperamos a que vuelvas a probar la unidad definitiva para que nos digas si efectivamente se ha mejorado.
El manejo a velocidades lentas fué otro de los temas que un periodista Japonés comentó, y que se solucionó de inmediato tocando la rueda de la precarga.
Ambos puntos han funcionado bien en las crónicas de los periodistas españoles, luego habrá que esperar a las unidades que recibamos a partir de mediados de junio, y estaremos encantado de que pruebes una en profundidad para ver si efectivamente ha sido así.
Como ya comenté en mi crónica, al final supuse que sería de la suspensión el problema que me encontré, pero en la charla previa nos dijeron que no se podía tocar nada, pues el tema suspensiones se me da bastante bien, cosa que gustosamente hubiera cambiado yo mismo, pero tampoco quería retrasar la ruta, que ya llegamos tarde por culpa del tráfico a varios sitios.
Por cierto, ya hablaré con David para que no tare las suspensiones tan duras en la próxima Tiger.
PD: Mira que es duro el japones, para el poco tamaño que tiene.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 558
- Registrado: 16 Ene 2008, 09:19
- 16
- Moto:: Sprint ST 1050
- Ubicación: En la cuna de la Ribera del Duero
Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050
Me gusta mucho el detalle del cubrecadenas alargado y ademas lleva guardabarros trasero para protejer el amortiguador que nuestras niñas no lo llevan.