GPS App My triumph

Responder
Davidcom
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2023, 19:41
1
Moto:: Tiger 1200 Gt pro
Ubicación: Caspe

GPS App My triumph

Mensaje por Davidcom »

Hola
Soy el feliz dueño de una tiger 1200 Gt pro y me gusta mirar y preparar durante la semana la ruta, y no se como poder guardar la ruta preparada en la App de my Triumph.
De tanto darle vueltas decidí descargarme Calimoto para pasar los archivos GPX a my Triumph pero al cargarlos me dice que hay un error y no me los carga.
Alguien utiliza la aplicación y me puede ayudar…
Un saludo y muchas gracias Davidcom :hola: :hola:
zoomfactor
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2023, 12:24
Moto:: Tiger 900 Rally Pro
Has vote: 1 time

Re: GPS App My triumph

Mensaje por zoomfactor »

Hola, estoy investigandolo también. Lo que he averiguado es que debe de estar limitada la aplicación a un número de waypoint y más cosas. El flujo que hago por si te sirve es desde la web de calimoto me creo los tracks, los exporto a gpx, luego entro en https://www.alltrails.com/ (debes de estar registrado) para convertir el gpx o mejor dicho compactarlo.
Convertir a: gpx Track
Simplificación de rutas: Aquí es donde compactas el track con medio te puede valer.

Luego una vez compactado, lo meto en la aplicación MyTriumph y suele importarlo.

Un saludo
zoomfactor
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2023, 12:24
Moto:: Tiger 900 Rally Pro
Has vote: 1 time

Re: GPS App My triumph

Mensaje por zoomfactor »

Ya tengo el flujo para poder importar correctamente todos los gpx desde calimoto.
- Se hacen las diferentes rutas desde la web de calimoto. Se exportan.
- Ir a la web https://gpx.studio/l/es/
- Desde ésa web, cargar el gpx (exportado de calimoto).
- En la barra lateral izq. el segundo icono empezando por abajo, pulsar para que aparezcan los track del gpx.
- De los dos que hay, quitar el de arriba (el que es en línea recta) y dejar el otro. Nota: no sé porqué calimoto exporta en un mismo gpx dos track diferentes, uno con la ruta y otro como simplificado en rectas. Éste último es el que hay que quitar.
- En la misma barra lateral izq, en el 6 icono empezando a contar por abajo "reducir el número de puntos track", intentad dejarlo a 1000 o menos. No sé cuantos puntos está limitado la aplicación de MyTriumph pero con 1180 (+-) no me dejaba importar en la aplicación por ruta demasiado larga.
- Exportar el gpx en la web a fichero.
- En el móvil, importar gpx y ya deja...

Saludos
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: GPS App My triumph

Mensaje por Sumiastur »

zoomfactor escribió:Hola, estoy investigandolo también. Lo que he averiguado es que debe de estar limitada la aplicación a un número de waypoint y más cosas. El flujo que hago por si te sirve es desde la web de calimoto me creo los tracks, los exporto a gpx, luego entro en https://www.alltrails.com/ (debes de estar registrado) para convertir el gpx o mejor dicho compactarlo.
Convertir a: gpx Track
Simplificación de rutas: Aquí es donde compactas el track con medio te puede valer.

Luego una vez compactado, lo meto en la aplicación MyTriumph y suele importarlo.

Un saludo
Bienvenido al foro...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

zoomfactor
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2023, 12:24
Moto:: Tiger 900 Rally Pro
Has vote: 1 time

Re: GPS App My triumph

Mensaje por zoomfactor »

Sigo con los gpx...
Me he creado un docker de nextcloud e instalada la aplicación en nextcloud de gpxPod, para tener mi propia nube ;)
La idea es poder ver los track unidos junto con las fotos geolocalizadas y anotaciones de cada una de las rutas (esto también me vendrá bien para cuando me vaya al extranjero).
Paso captura
Imagen

Saludos
Jaizkibel99
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 03 Ago 2023, 17:49
Moto:: ninguna

Re: GPS App My triumph

Mensaje por Jaizkibel99 »

Buenas.
Soy nuevo en esta moto triumph. En la anterior moto utilizaba el gps garmin navigator. Ahora estoy investigando la app my triumph. Hago la ruta en el basecamp y lo paso al movil en
formato gpx , de aquí a la app, casi me claba la ruta en la app pero muchas veces me cosas inesperadas.
No encuentro explicación.
zoomfactor
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2023, 12:24
Moto:: Tiger 900 Rally Pro
Has vote: 1 time

Re: GPS App My triumph

Mensaje por zoomfactor »

Jaizkibel99 escribió: 31 Ago 2023, 17:22 Buenas.
Soy nuevo en esta moto triumph. En la anterior moto utilizaba el gps garmin navigator. Ahora estoy investigando la app my triumph. Hago la ruta en el basecamp y lo paso al movil en
formato gpx , de aquí a la app, casi me claba la ruta en la app pero muchas veces me cosas inesperadas.
No encuentro explicación.
Hola,
con el ordenador intenta pasarlo por los parámetros del tercer comentario de este post. De alguna forma la aplicación está limitada en el número de waypoint y puntos de ruta.
Si no tienes disponible en esos momentos de ordenador quizás puedas hacer la ruta con la propia aplicación de MyTriumph (es un poco tostón al principio pero sirve).

Saludos
Responder