Intercomunicadores v6 con nueva tiger 1200

Responder
Avatar de Usuario
daniel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 244
Registrado: 04 Nov 2018, 21:55
5
Moto:: tiger 800 xc
Been voted: 9 times

Intercomunicadores v6 con nueva tiger 1200

Mensaje por daniel »

No he encontrado nada al respecto asi que comento mi experiencia con ellos de como los he configurado y las posibilidades que tienen

Hace varios años que los tengo para hablar con mi mujer y para el movil y van nuy bien

Al comprar la nueva tiger los he emparejado con la moto, he tenido que hacer reset en ambos por que sino me daba problemas

He echo varias pruebas
emparejados uno por uno con la moto
Controlas todo desde la moto (telefono musica...)

Se puede configurar para escuchar musica en ambos

Se puede realizar y contestar llamadas con el joistik y puedes elegir si escuchas la llamada en uno o en ambos
Con esta configuracion el unico problema que me ha dado es que cuando apago el otro la musica se corta cada pocos segundos
He echo varias pruebas conectando a distintos canales del v6 y nada

Es curioso por que conectas el otro v6 y de repente va perfecto, lo apagas y comienzan los cortes, como si estubiese buscando conexion cada pocos segundos

Otra configuracion es vincular la moto solo a uno eligiendo un canal, por ejemplo el de la moto y luego conectarlos entre si en otro canal
de esta forma cuando voy solo tengo todas funciones, escuchar musica telefono etc...
Cuando vamos los dos podemos ir hablando sin problema y si entra una llamada el solo se cambia al canal de la moto para contestarla
la pega es que no podemos escuchar musica los dos y que al acabar la llamada luego para recuperar la comunicacion hay que tocar el boton del canal elegido y a veces le cuesta conectar

Otra opcion es darle a olvidar al segundo cuando vas solo y cuando vas en pareja vincularlo de nuevo

Seguire haciendo pruebas haber si encuentro solucion, no me importa no escuchar musica, prefiero no hacerlo, es mas por la curiosidad de donde esta el fallo

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

Responder