Busco Soporte telefono

Responder
benito89
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2023, 12:37
1
Moto:: Tiger Desert Edition

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por benito89 »

Me uno a los que recomiendan el de Quadlock. Yo lo tengo en mi Tiger 1200 y es muy comodo. Tambien le puse el cargador por carga inalambrica y a pesar de que el precio es un poco tal... no me arrepiento.
Avatar de Usuario
Rotten
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 29 May 2015, 08:59
8
Moto:: T100 Bud Ekins
Ubicación: Murcia (Wisconsin)
Has vote: 3 times
Been voted: 13 times

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por Rotten »

Yo por 15 leuros me pillé este:
https://www.amazon.es/dp/B09MT4N4HW?psc ... ct_details

Claro que no lo uso con mi movil principal. Rescaté un viejo alcatel de mierda, que si sale volando me da igual, y le puse el tomtom y palante. De momento me va muy bien así. Tengo un Doogee que para los días de lluvia (aquí eso no pasa mucho) lo pongo, pero ese es mi movil principal y procuro asegurarlo bien, que con este soporte es fácil

Y no vibra a pesar de que la bonnie vibre un poco!
Avatar de Usuario
CRamone
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2019, 10:47
5
Moto:: Sprint gt
Been voted: 1 time

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por CRamone »

solución casera...

https://youtu.be/mSb-B5l1j2o
SalvaM
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 55
Registrado: 25 Mar 2022, 19:51
2
Moto:: Bonneville T100 2017
Has vote: 17 times
Been voted: 15 times

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por SalvaM »

Por mi experiencia con soportes durante años, tanto en motos de carretera como en scooters. Al final, tarde o temprano, estos mecanismos articulados acaban perdiendo agarre y en el momento menos pensado en un bache te salen volando en medio de cualquier carretera con el riesgo de intentar recuperar el móvil entre camiones circulando (me ha pasado). Al final me he decantado desde hace ya algún tiempo por sistemas de enganche tipo velcro y la sensación de seguridad y no estar sufriendo en cada bache es mucho mejor. Mi experiencia personal.
maestro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2023, 16:02
Moto:: bonneville t100

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por maestro »

Hay uno de la marca Shad que es acojonante, en mi último viaje me fue genial y además tiene un sistema de enganche de seguridad que lo he podido comprobar, es seguro 100%. Saludos!
Responder