Busco Soporte telefono

Responder
Avatar de Usuario
Alkhanez
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 31 May 2022, 14:22
1
Moto:: Hayabusa
Ubicación: Coìn
Has vote: 7 times
Been voted: 1 time

Busco Soporte telefono

Mensaje por Alkhanez »

Hello , estoy buscando un soprte para telefono para mi Thruxton (nacked), algo muy fiable y de quita y pon .
Alguna idea??????????????????
Merci !
Avatar de Usuario
yuffiek
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 19 Abr 2021, 11:15
2
Moto:: tiger 900 gt pro
Been voted: 9 times

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por yuffiek »

Si quieres fiabilidad y no tener miedo a que salga volando , quadlock https://www.quadlockcase.eu/
es de los más fiables y cómodos, son caros (el kit completo puede salir sobre 70e) aunque si esperas a Black friday suelen ponerlos bastante más barato. Pero si tienes un móvil que supere cierto valor creo que merece la pena la seguridad que te da este soporte.
También están los sp-connect que tienen un sistema parecido, pero esos no los he probado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por veloç »

El móvil, en mi opinión, por bueno qur sea el soporte siempre debe ir asegurado con una cinta:
Imagen

Y yo después de haber probado varios, al final, para mi gusto me quedo con lo más simple:

Imagen

Aquí lo tienes en Amazon:
https://www.amazon.es/Bicicleta-Univers ... 09&sr=8-19
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
CRamone
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2019, 10:47
5
Moto:: Sprint gt
Been voted: 1 time

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por CRamone »

has visto los "SP Connect" ?

https://sp-connect.eu/es/collections/motorcycle

No los he probado pero los he visto en la tienda y me han gustado, probablemente lo compraría si me hiciera falta, pero de ahora mismo tengo un apaño casero que por el momento me sirve.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por jesusmalaga »

Yo llevo usando móvil en la moto desde antes de que el google maps sirviera para eso, cuando los nokia simbian eran los reyes.

Puedo haber tenido como una docena de soportes diferentes. De plástico, de metal, más cerrados, más abiertos...

Y me quedo sin dudarlo con el que llevo ahora, como este:
https://www.amazon.es/SmartPhone-univer ... B07DH6MLFW

Seguro, duradero, estable y flexible.

Lo de quita y pon ya no es tan rápido. Pero bueno, no se si realmente uno tiene que decidir ponerlo o quitarlo de repente y con prisa...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por Antonio1968 »

Yo tengo varios compañeros que tienen no te puedo decir la misma marca para sujetar el móvil, pero son muy parecidos o los mismos a los que los compañeros te comentan "SP Connect o QUAD LOCK MAG"
Con esto no te la juegues que pierdes el móvil o te toca cambiarlo por rotura.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por veloç »

jesusmalaga escribió: 03 Nov 2022, 16:27 Yo llevo usando móvil en la moto desde antes de que el google maps sirviera para eso, cuando los nokia simbian eran los reyes.

Puedo haber tenido como una docena de soportes diferentes. De plástico, de metal, más cerrados, más abiertos...

Y me quedo sin dudarlo con el que llevo ahora, como este:
https://www.amazon.es/SmartPhone-univer ... B07DH6MLFW

Seguro, duradero, estable y flexible.

Lo de quita y pon ya no es tan rápido. Pero bueno, no se si realmente uno tiene que decidir ponerlo o quitarlo de repente y con prisa...
Con uno idéntico se me fastidió el estabilizador de imagen de un Iphone y tocó cambiar la cámara. Lo vendí en Wallapop.
Ahora he vuelto a Android que ya tenía ganas. Pero ese soporte es muy rígido y no amortigua las vibraciones.

Los Quadlock y SP Conect tienen un accesorio amortiguador de vibraciones. Para el que tenga Iphone es indispensable o tarde o temprano se cargará la cámara.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por jesusmalaga »

veloç escribió: 04 Nov 2022, 11:46 Con uno idéntico se me fastidió el estabilizador de imagen de un Iphone y tocó cambiar la cámara. Lo vendí en Wallapop.
Ahora he vuelto a Android que ya tenía ganas. Pero ese soporte es muy rígido y no amortigua las vibraciones.

Los Quadlock y SP Conect tienen un accesorio amortiguador de vibraciones. Para el que tenga Iphone es indispensable o tarde o temprano se cargará la cámara.
Desconocía esa circunstancia, nunca me ha gustado el iOS, y menos el precio que tienen los iphone.

En cualquier caso si el teléfono es así de sensible yo tampoco me fiaría uno de esos accesorios amortiguadores. Renunciaría a usar el iphone en el manillar. Total, en amazon hay móviles chinos muy baratos que puedes usar solo como GPS compartiendo la conexión del teléfono por wifi. O puedes pillarte un móvil usado/recuperado solo para eso.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por veloç »

jesusmalaga escribió: 04 Nov 2022, 12:18
veloç escribió: 04 Nov 2022, 11:46 Con uno idéntico se me fastidió el estabilizador de imagen de un Iphone y tocó cambiar la cámara. Lo vendí en Wallapop.
Ahora he vuelto a Android que ya tenía ganas. Pero ese soporte es muy rígido y no amortigua las vibraciones.

Los Quadlock y SP Conect tienen un accesorio amortiguador de vibraciones. Para el que tenga Iphone es indispensable o tarde o temprano se cargará la cámara.
Desconocía esa circunstancia, nunca me ha gustado el iOS, y menos el precio que tienen los iphone.

En cualquier caso si el teléfono es así de sensible yo tampoco me fiaría uno de esos accesorios amortiguadores. Renunciaría a usar el iphone en el manillar. Total, en amazon hay móviles chinos muy baratos que puedes usar solo como GPS compartiendo la conexión del teléfono por wifi. O puedes pillarte un móvil usado/recuperado solo para eso.
No, si a mi tampoco me gusta IOS. Compré uno reacondicionado porque mi A Twin para usar el Carplay al principio solo funcionaba con AppleCarPlay. Afortunadamente sacaron una actualización de software y ya funcionó también con AndroidAuto.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
yuffiek
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 19 Abr 2021, 11:15
2
Moto:: tiger 900 gt pro
Been voted: 9 times

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por yuffiek »

Yo como comente llevo el quadlock con el amortiguador del que habláis, yo tengo Android pero mi pareja que tiene una africa twin le pasaba lo del compañero q la moto solo conectaba con iphone, el lleva tb el quadlock con el amortiguador y por ahora la cámara va bien.
Y como ya dije en mi comentario he tenido otros soportes y con un móvil de cierto dinero ya no pondría otro. Puedes tener toda la tranquilidad del mundo con estos soportes ñ.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por jesusmalaga »

yuffiek escribió: 05 Nov 2022, 22:23 Yo como comente llevo el quadlock con el amortiguador del que habláis, yo tengo Android pero mi pareja que tiene una africa twin le pasaba lo del compañero q la moto solo conectaba con iphone, el lleva tb el quadlock con el amortiguador y por ahora la cámara va bien.
La clave está en el "por ahora".

Yo no arriesgaría un móvil de 500 o 600 euros para arriba bajo la premisa de que una base de goma no tan blanda (si fuera muy blanda el móvil sería inusable de tanto que se movería) es suficiente para garantizar que no se te va a joder la cámara.

Los sres. de quadlock lo habrán hecho con toda la intención, pero no creo que puedan dar una garantía en plan "seguro que no se jode, y si se jode te pagamos el móvil".
Avatar de Usuario
yuffiek
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 19 Abr 2021, 11:15
2
Moto:: tiger 900 gt pro
Been voted: 9 times

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por yuffiek »

Bueno lleva 2 años y 25.000 km con el soporte. No se si lo habrás visto en persona pero tal como esta diseñado vibra lo mismo que si lo llevas en el bolsillo. Pero bueno que si no quieres arriesgarte lo entiendo yo solo decía que para mi era de los mejores que he usado hasta ahora.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por jesusmalaga »

yuffiek escribió: 12 Nov 2022, 14:01 Bueno lleva 2 años y 25.000 km con el soporte. No se si lo habrás visto en persona pero tal como esta diseñado vibra lo mismo que si lo llevas en el bolsillo. Pero bueno que si no quieres arriesgarte lo entiendo yo solo decía que para mi era de los mejores que he usado hasta ahora.
Entiéndeme, digo si yo tuviera un móvil caro de cámara sensible

Con el que tengo ahora (el móvil y el soporte), no me parece que el móvil vibre más que cuando va en el bolsillo, la verdad. Afortunadamente, por que ya con la vista cansada la visión a corta distancia regular, si encima vibrara la pantalla :lol: :lol: :lol:
DAVCRAD
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 12 May 2019, 19:03
4
Moto:: Tiger 1200 XRX
Ubicación: Gavà
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por DAVCRAD »

QUAD LOCK con el estabilizador y problema resuelto, es lo más fiable, mi compi de viajes tiene la BMW Nine T (y esa vibra como la madre que la parió), lleva el iPhone y perfecto! Yo también lo llevo en la Tiger y perfecto también. Otra opción es SP-Connect, igual de fiable y de precio similar.
Yo las opciones de Aliexpress no las contemplo ni como mera hipótesis.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por Humphrey »

El móvil lo llevo siempre encima. En caso de accidente no me haría ninguna gracia estar jodido a unos cuantos metros de la moto y no poder acceder a él...
ImagenImagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por DavidAytor »

Humphrey escribió: 03 Ene 2023, 23:21 El móvil lo llevo siempre encima. En caso de accidente no me haría ninguna gracia estar jodido a unos cuantos metros de la moto y no poder acceder a él...
Yo igual y parece que eso no se entiende aunque si vas con gente ya llamarán ellos a emergencias.
Por si las moscas, al boelsillo de la chaqueta y un teléfono anterior para navegar con el maps.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por jesusmalaga »

Humphrey escribió: 03 Ene 2023, 23:21 El móvil lo llevo siempre encima. En caso de accidente no me haría ninguna gracia estar jodido a unos cuantos metros de la moto y no poder acceder a él...
DavidAytor escribió: 04 Ene 2023, 10:57 Yo igual y parece que eso no se entiende aunque si vas con gente ya llamarán ellos a emergencias.
Por si las moscas, al boelsillo de la chaqueta y un teléfono anterior para navegar con el maps.
Habláis como si la idea de llevar el móvil en un soporte fuera para no ocuparte espacio en el bolsillo.

El uso de un soporte es, evidentemente, para usarlo como GPS. No puedes usarlo como GPS llevándolo oculto.

Pero igualmente se me ocurren muy pocas situaciones realistas en las que uno tenga un accidente y esté en condiciones de usar el móvil, pero no de acercarse a la moto. Yo en todos los casos que conozco de alguien que ha terminado tan mal parado tras un accidente como para no poder moverse tampoco tenía capacidad de usar su teléfono por mucho que lo llevara en el bolsillo. Supongo que no es imposible que justo uno reciba un daño físico en las piernas que te impida levantarte pero no perder la consciencia y la orientación, pero diría que no es lo más normal. Lo normal es o que te puedas mover con un mínimo de entereza, o que estés totalmente fuera de combate. Y que a la moto no le pase algo como caerse por un barranco o parecido que la haga inalcanzable.

Sin embargo conozco varios casos en los que la principal víctima del accidente ha sido precisamente el móvil. Los sitios donde uno suele llevarlo encima (un bolsillo o algún tipo de bolsa de pierna) no suelen estar especialmente preparados para protegerlo de los impactos que suelen acompañar a la caída. En una ocasión fué precisamente mi teléfono el que se pudo usar para llamar a la grúa tras la caída de un compañero, por que si bién él no había quedado tan maltrecho como para no poder moverse, su móvil si se había quedado tieso del golpe (a pesar de que lo llevaba en un bolsillo de la chaqueta).

Y al menos uno en el que llevarlo en el manillar fué la ventaja que le permitió usarlo al accidentado, por que la bolsa de pierna donde habría estado de no tenerlo en el manillar quedó destrozada y perdió la mayor parte del contenido de la cartera y las llaves. El que estuviera bien enganchado al manillar es justamente lo que salvó al móvil.

Quiero decir con esto que entiendo que nadie tenga nunca la necesidad de tener el móvil a mano en la moto y por tanto no le sea útil un soporte de manillar, pero esa consideración de "no pongo en el móvil en el manillar por si los accidentes" tiene como mínimo algunos matices a considerar. Y tal vez el resultado de considerarlos podría ser lo contrario - en un accidente tal vez mejor bien fijo al manillar que en un bolsillo.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por Humphrey »

Situaciones hay miles, todas posibles, y prever todas en imposible. Yo he optado por una y la he expuesto. Que cada uno valore lo que hace, pero no voy a debatirlo en este hilo, porque no es el objetivo del mismo.

Siento haber desviado el tema inicial, que es ayudar al compañero a buscar un soporte.
ImagenImagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por DavidAytor »

Humphrey escribió: 04 Ene 2023, 12:48 Situaciones hay miles, todas posibles, y prever todas en imposible. Yo he optado por una y la he expuesto. Que cada uno valore lo que hace, pero no voy a debatirlo en este hilo, porque no es el objetivo del mismo.

Siento haber desviado el tema inicial, que es ayudar al compañero a buscar un soporte.
Estoy de acuerdo, tampoco hay que debatirlo todo y darle vueltas como una peonza :face:

Por cierto yo uso el Smart Clip de Givi, es grande y aparatoso pero me aporta una gran seguridad. Por si le sirve a alguien.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8209
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: Busco Soporte telefono

Mensaje por josest »

Hola. Yo uso el quad lock, perfecto. Además del propio dispositivo, en la carcasa del móvil, bajo el plástico que encaja en la pieza del manillar le he puesto un adhesivo tipo scotch, como los que llevan los soportes de gopro, y al carajo (casi) todas las vibraciones.

A lo que dice el Boss: yo es que llevo otro móvil en el bolsillo :lol: :lol:
(pero te explico que es que mi móvil es vodafone y por ahí fuera le falta muchas veces la cobertura, por eso llevo otro móvil con línea vomistar. Que no falte línea ni datos en el viaje.....Justo la última vez que Jolly me falló, el segundo móvil me salvó del frío de la noche....).

A lo que dice David: con móvil en el manillar, si te caes, detecta caida y con ciertas apps llama a emergencias. Como en los coches.

Fin del offtopic.

Vssssssssss...... :hola: :atope: :XX:
Imagen
Responder