Chaqueta verano mujer

Responder
Avatar de Usuario
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 370
Registrado: 12 Jul 2013, 16:59
10
Moto:: Vespa-Bonnie SE
Ubicación: Mediterrani
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Chaqueta verano mujer

Mensaje por Nela »

Pues tengo un poco de lío.
Estoy pensando en cambiar la chaqueta de verano que llevo, una Dainese ALICE TEX LADY HIGH RISE en gris (especifico el gris, porque la que me compre no ha de ser gris, he quedado arta del color) porque es nada ventilada y se me pega con el calor.
He estado mirando la marca Revit. Empecé ojendo la Eclipse pero parece que es demasiado “sencillita”.
El uso que le voy a dar es carretera pero para distancias no muy largas, entre poblaciones, poca ciudad la verdad pero no viajes largos.
Luego miré algo más subido de precio pensando que son más completas, como la Levante H20 pero me sorprende que en la resistencia del tejido, tiene un 450D respecto los 600D de la eclipse que se supone que es más sencilla. Una tiene forro y la otra no y el tema de la impermeabilidad exterior no sé si justifica la diferncia de precio.
La tercera en discordia, que ya sé pensaréis que es la mejor, es la tornado 3. Contras: el precio y que la oferta de colores es una caca. Ya sé que eso no cuenta para la seguridad,pero lo siento, quiero ir a gusto en todos los sentidos. Si suelto pasta que sea pq me gusta todo.
No sé qué opináis. En general me gusta la Levante pero me echa para atrás la cifra de 450. NO sé si tiene sentido.
Otras marcas? Se aceptan sugerencias.

Gracias por leer.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Chaqueta verano mujer

Mensaje por Humphrey »

Mi mujer tiene la misma que tú, pero en negro. Yo tengo la Eclipse y estoy encantado, le añadí la espaldera y la uso también para viajes largos. Cuando hace fresco me pongo por debajo un cortavientos del Decathlon. Y si llueve un chubasquero.

Opciones interesantes tienes también en Alpinestar y Bering, que es una marca que en Francia se usa mucho.

La Levante tiene buena pinta, pero el precio que dices yo diría que es un error. Acabo de hacer una búsqueda y está entre 217€ y 290€.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Chaqueta verano mujer

Mensaje por loMarraco »

To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 370
Registrado: 12 Jul 2013, 16:59
10
Moto:: Vespa-Bonnie SE
Ubicación: Mediterrani
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: Chaqueta verano mujer

Mensaje por Nela »

Humphrey escribió: 05 Ago 2022, 09:56 Mi mujer tiene la misma que tú, pero en negro. Yo tengo la Eclipse y estoy encantado, le añadí la espaldera y la uso también para viajes largos. Cuando hace fresco me pongo por debajo un cortavientos del Decathlon. Y si llueve un chubasquero.

Opciones interesantes tienes también en Alpinestar y Bering, que es una marca que en Francia se usa mucho.

La Levante tiene buena pinta, pero el precio que dices yo diría que es un error. Acabo de hacer una búsqueda y está entre 217€ y 290€.
No , no. No he puesto precios. La D se refiere a la resistencia a la abrasión.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Chaqueta verano mujer

Mensaje por Humphrey »

Nela escribió: 05 Ago 2022, 16:14
Humphrey escribió: 05 Ago 2022, 09:56 Mi mujer tiene la misma que tú, pero en negro. Yo tengo la Eclipse y estoy encantado, le añadí la espaldera y la uso también para viajes largos. Cuando hace fresco me pongo por debajo un cortavientos del Decathlon. Y si llueve un chubasquero.

Opciones interesantes tienes también en Alpinestar y Bering, que es una marca que en Francia se usa mucho.

La Levante tiene buena pinta, pero el precio que dices yo diría que es un error. Acabo de hacer una búsqueda y está entre 217€ y 290€.
No , no. No he puesto precios. La D se refiere a la resistencia a la abrasión.
Vale, no te entendí bien.
ImagenImagen
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Chaqueta verano mujer

Mensaje por Sumiastur »

Llevo 2 años con la Tornado 3 en color azul.
Tambien me compré el mismo pantalón.
Después de darle bastante uso puedo decir que para el precio que tiene no me parece cara viendo sus materiales y su desgaste.
Cuando la compré había un buen descuento y al comprar la espaldera,me la dejaron en 10 €.
Este año subió algo de precio,como todo.Pero Revit siempre tiene un descuento de un 15%.
Con el forro montado llegué a rodar a temperaturas bastante bajas y abriga muy bien.Aguantó perfectamente varios chaparrones.
En cuando desmontas el forro,te queda una chaqueta de verano perforada y está muy bien ventilada.





Responder