Vaqueros en invierno

Responder
saco
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 03 Ago 2015, 23:32
8
Moto:: Speedmaster

Vaqueros en invierno

Mensaje por saco »

Hola,

Ya se que el título puede sonar un poco absurdo, pero mi duda es si alguno sale con vaqueros un un cubre pantalones por encima y en ese caso con cual.

Creo que hay algunos que solo aislan del viento y lluvia y otros hasta son de tejidos que soportan la abrasión y el desgarro, pero no tengo claro.

Otra opción sería llevar un pantalón térmico corta vientos debajo del vaquero. No se hasta que tanto de temperatura se podría aguantar así.

Siempre hablamos de unos vaqueros de moto, con kevlar y protección

A ver si me podeis ayudar.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6048
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 5 times
Been voted: 43 times

Re: Vaqueros en invierno

Mensaje por 23 »

Hola ,yo llevo unos de Tucáno Urbano que se abren muy bien por los laterales y además son impermeables y abrigados...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Guinness
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 03 Oct 2019, 11:58
4
Moto:: SCRAMBLER 1200 XC
Has vote: 3 times
Been voted: 12 times

Re: Vaqueros en invierno

Mensaje por Guinness »

En este enlac se trata el tema:

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 7#p1702167

En mi caso, uso estos cubre pantalones cuando voy a trabajar en moto. En salidas domingueras, uso unas mallas de ciclista debajo de los vaqueros con kevlar, y no necesito mas. Y eso teniendo en cuenta que vivo en el norte de Zamora, que llevamos dos dias marcando el record de temperaturas mínimas de lugares habitados, en Santa Eulalia del Rio Negro
saco
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 03 Ago 2015, 23:32
8
Moto:: Speedmaster

Re: Vaqueros en invierno

Mensaje por saco »

Guinness escribió: 07 Nov 2021, 16:48 En este enlac se trata el tema:

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 7#p1702167

En mi caso, uso estos cubre pantalones cuando voy a trabajar en moto. En salidas domingueras, uso unas mallas de ciclista debajo de los vaqueros con kevlar, y no necesito mas. Y eso teniendo en cuenta que vivo en el norte de Zamora, que llevamos dos dias marcando el record de temperaturas mínimas de lugares habitados, en Santa Eulalia del Rio Negro
Joer me dejas de piedra, yo soy muy friolera.

Yo he mirado unos bering quick o algo así, son corta vientos e impermeables y además son de poliéster 300D que algo de protección adicional contra el arrastre aportarán, no tanto como un buen pantalón de cordura, nylon o lo que sea, pero entre el vaquero, el kevlar y eso, puede no está mal creo yo.

Además así si entró a un baretoen ruta puedo quitarle los fácil, no se.


Ahora me miro el hilo, gracias
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Vaqueros en invierno

Mensaje por Sumiastur »

Lo malo de usar unos vaqueros y poner encima un cubre pantalón es que como uno de ellos sea un poco justo de talla o sean algo gruesos,te limitarán a hacer algún movimiento y costará subir y bajar de la moto.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Vaqueros en invierno

Mensaje por Antonio1968 »

Yo utilizo muchos los pantalones vaqueros de moto, me explico, son de moto los que por dentro del pantalón llevan de cintura hasta un poco mas abajo de las rodillas la protección de aramida, estos vaqueros son mas gruesos que los normales y anchos, a parte tienen protección en rodillas "rodilleras de bio-amor" y en caderas también.
Para la lluvia yo tengo un impermeable fluorescente que consta de chaqueta y pantalón.
Marcas de vaqueros, muchas y de precios muy variados, y de impermeables iden de iden.
Según lo que cada uno se quiera gastar.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Brétema
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 96
Registrado: 24 Mar 2021, 19:17
3
Moto:: ninguna
Been voted: 8 times

Re: Vaqueros en invierno

Mensaje por Brétema »

Hola.
Para frío y lluvia, Revit Orlando H2O.
Para el resto de ocasiones unos vaqueros con kevlar del OuletMoto, fabricados por ellos.
Suerte con la búsqueda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

saco
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 03 Ago 2015, 23:32
8
Moto:: Speedmaster

Re: Vaqueros en invierno

Mensaje por saco »

Gracias!!! He pillado los bering quick, llevan cremalleras de cintura a tobillo y un forro de malla, vamos que no abrigan, pero su hacen de corta vientos e impermeable.

Con los Vaqueros y unos térmicos debajo creo que llegó al fin del mundo.

Ya os contaré la experiencia.

Por mi parte llevo umos overlap street, para mi gusto, perfectos, aunque un poco anchotes, pero así las protecciones no molestan. Me miraré otros con corte maas slim.

He visto los Rokker, que deben ser la leche a nivel de abrasión, pero valen como media moto.
Avatar de Usuario
Outlander
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 81
Registrado: 18 Sep 2021, 23:39
2
Moto:: Bonneville T100
Has vote: 5 times
Been voted: 6 times

Re: Vaqueros en invierno

Mensaje por Outlander »

saco escribió:Hola,

Ya se que el título puede sonar un poco absurdo, pero mi duda es si alguno sale con vaqueros un un cubre pantalones por encima y en ese caso con cual.

Siempre hablamos de unos vaqueros de moto, con kevlar y protección.
Para mi unos buenos vaqueros con un *mejor térmico debajo*, y suficiente. Ando por el norte, así que un buen equipo de agua guardado y siempre con la moto.
No soy de ponerme muchas más cosas encima, pues limitan los movimientos y con ello la seguridad. Ahora, esto que te digo, depende por donde te muevas, no es lo mismo el norte, la meseta, o el sur. Imagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7117
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Vaqueros en invierno

Mensaje por cunyat »

Siempre uso vaqueros; de hecho, ni tengo pantalones de cordura. Si hace mucho frio me pongo unas mallas windstoped debajo. Si llueve, un traje de lluvia y a correr
Imagen
Avatar de Usuario
Karmikel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 518
Registrado: 19 May 2019, 18:29
4
Moto:: Street triple s 660
Been voted: 3 times

Re: Vaqueros en invierno

Mensaje por Karmikel »

Yo uso unos vaqueros con aramida hasta las rodillas, tanto por alante como por atrás. Si hace mucho frío, unas mallas térmicas debajo y a correr. Vivo en Asturias, al lado de Picos de Europa y no necesito más.
Tengo unos pantalones revit de cordura muertos de risa en el armario.
En cinco años no los puse ni tres veces.
Saludos a todos.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Outlander
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 81
Registrado: 18 Sep 2021, 23:39
2
Moto:: Bonneville T100
Has vote: 5 times
Been voted: 6 times

Re: Vaqueros en invierno

Mensaje por Outlander »

Karmikel escribió: 05 Feb 2022, 16:39 Yo uso unos vaqueros con aramida hasta las rodillas, tanto por alante como por atrás. Si hace mucho frío, unas mallas térmicas debajo y a correr. Vivo en Asturias, al lado de Picos de Europa y no necesito más.
Tengo unos pantalones revit de cordura muertos de risa en el armario.
En cinco años no los puse ni tres veces.
Saludos a todos.
Yo al igual que tu, unos buenos vaqueros con un buen térmico debajo si hace frío. Aunque vivo en Bizkaia y compartimos la misma costa y el tiempo es similar, yo con los de cordura, no puedo. Saludos.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Vaqueros en invierno

Mensaje por veloç »

En verano vaqueros de moto. En invierno cuero.
No me gusta la cordura.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder