Equipacion Triumph Adventure. Malvern y Brecon ¿qué tal? ¿dónde?

Responder
Avatar de Usuario
RM1977
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 316
Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
6
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 6 times

Equipacion Triumph Adventure. Malvern y Brecon ¿qué tal? ¿dónde?

Mensaje por RM1977 »

Buenos días

Quería preguntaros si usáis algunas de estas equipaciones. Quiero hacerme con una equipacion Trail para iniciarme en caminos, pero sin renunciar a confort en viaje.

La estética de Triumph me encanta, pero no sé qué tal resultado pueden dar. Por lo que he visto :

Malvern laminado goretex, probablemente más robusta, con armacor y cálida, ¿demasiado para el buen tiempo?

Brecon, ligera para buen tiempo, con capa goretex debajo desmontable ¿Pero quizá con menos seguridad en caída, creo que sin armacor ni forro de invierno?

¿Dónde se pueden comprar? En los conces hay poca variedad, no sé si en web alguien las ha visto ¿Alguna experiencia?

Vss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
RM1977
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 316
Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
6
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 6 times

Re: Equipacion Triumph Adventure. Malvern y Brecon ¿qué tal? ¿dónde?

Mensaje por RM1977 »

Nadie ha pecado con el capricho de ropa Triumph? No me lo puedo creer...

Hoy me he probado unos Malvern. Muy del tipo Klim me han parecido, una cáscara de goretex con armacor muy cómoda . Eso sí, sin ventilaciones .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Equipacion Triumph Adventure. Malvern y Brecon ¿qué tal? ¿dónde?

Mensaje por Sumiastur »

No puedo ayudarte.Para el uso que yo le doy,el goretex no me sale rentable.
Las últimas prendas que compré,son cordura perforada con forros desmontables.Por el momento,perfecto.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RM1977
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 316
Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
6
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 6 times

Re: Equipacion Triumph Adventure. Malvern y Brecon ¿qué tal? ¿dónde?

Mensaje por RM1977 »

Hola! Gracias.

Me planteo una membrana desmontable para el buen tiempo ya que creo es más polivalente para lo que hago. La cosa es que me chiflan esta ropa estéticamente pero no estoy convencido de su resultado y seguridad.

Busco opinión por ello. Mi experiencia con la ropa de marca de motocicleta es que son más caras pero no tan buenas (BMW por ej)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Equipacion Triumph Adventure. Malvern y Brecon ¿qué tal? ¿dónde?

Mensaje por Sumiastur »

RM1977 escribió:Hola! Gracias.

Me planteo una membrana desmontable para el buen tiempo ya que creo es más polivalente para lo que hago. La cosa es que me chiflan esta ropa estéticamente pero no estoy convencido de su resultado y seguridad.

Busco opinión por ello. Mi experiencia con la ropa de marca de motocicleta es que son más caras pero no tan buenas (BMW por ej)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo depende del uso que le des.Si te gusta,o no te importa rodar con lluvia incluso cuando diluvia,lo mejor es el goretex.Si es laminado,ya es la panacea.Pero requiere de una inversión muy importante que empieza desde los 400/500 € por prenda.Una tope de gama,supera los 1000 €.
En alguna época del año como el Black Friday,te puedes ahorrar bastante dinero.
Yo lo estudié en su día,pero voy teniendo una edad y el cuerpo ya pide rodar en seco y sin humedad,jajajajaja.Así que no me compensaba invertir ese dineral en algo en lo que no le sacaría provecho.
Vi alguna chaqueta de Dainese con la membrana goretex desmontable,no recuerdo el nombre.Alpinestars tiene varias con membrana Drystar.
Yo ahora mismo tengo chaqueta y pantalón Revit Tornado 3 y me sirven para todo el año.Cordura perforada para rodar muy fresco en verano,comprobado.Y con forro impermeable/térmico para los días más frescos o lluviosos.Rodando a 5°,no pasé frío.
Y la otra que tengoes una Spidi Netrunner,muy similar.El pantalón lleva forro impermeable pero no térmico.A la chaqueta se le puede añadir un térmico específico por unos 50€.
Si quieres que te enseñe fotos por privado,sin problema.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RM1977
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 316
Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
6
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 6 times

Equipacion Triumph Adventure. Malvern y Brecon ¿qué tal? ¿dónde?

Mensaje por RM1977 »

Sumiastur escribió:
RM1977 escribió:Hola! Gracias.

Me planteo una membrana desmontable para el buen tiempo ya que creo es más polivalente para lo que hago. La cosa es que me chiflan esta ropa estéticamente pero no estoy convencido de su resultado y seguridad.

Busco opinión por ello. Mi experiencia con la ropa de marca de motocicleta es que son más caras pero no tan buenas (BMW por ej)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo depende del uso que le des.Si te gusta,o no te importa rodar con lluvia incluso cuando diluvia,lo mejor es el goretex.Si es laminado,ya es la panacea.Pero requiere de una inversión muy importante que empieza desde los 400/500 € por prenda.Una tope de gama,supera los 1000 €.
En alguna época del año como el Black Friday,te puedes ahorrar bastante dinero.
Yo lo estudié en su día,pero voy teniendo una edad y el cuerpo ya pide rodar en seco y sin humedad,jajajajaja.Así que no me compensaba invertir ese dineral en algo en lo que no le sacaría provecho.
Vi alguna chaqueta de Dainese con la membrana goretex desmontable,no recuerdo el nombre.Alpinestars tiene varias con membrana Drystar.
Yo ahora mismo tengo chaqueta y pantalón Revit Tornado 3 y me sirven para todo el año.Cordura perforada para rodar muy fresco en verano,comprobado.Y con forro impermeable/térmico para los días más frescos o lluviosos.Rodando a 5°,no pasé frío.
Y la otra que tengoes una Spidi Netrunner,muy similar.El pantalón lleva forro impermeable pero no térmico.A la chaqueta se le puede añadir un térmico específico por unos 50€.
Si quieres que te enseñe fotos por privado,sin problema.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Muchas gracias!

Si, la verdad que eso lontengo claro. Ahora mismo tengo un lamimado de Halvarssons para el invierno que es de largo lo más cómodo.

La cuestión es que busco iniciarme en hacer algo de trail y complementar con un traje para ello y tricapa igual es más polivalente... No sé.

Pero sobre todo es que me ha gustado mucho la estética de esta ropa que cito de Triumph. Pero me daba un poco la duda de si valen lo que cuestan y su material y polivalencia. Por eso preguntaba por ellos.

Sobre todo, me interesa saber de los pantalones Malvern. Veo que no tienen ventilación y eso me echa hacia atrás. Pero me encantan.

Creo que igual acabo con un revit.. No sé..

Abrz!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder