Cuesta 500€ pero este casco de moto de Kylo Ren es el mejor que existe

Responder
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5152
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Cuesta 500€ pero este casco de moto de Kylo Ren es el mejor que existe

Mensaje por bichoide »

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Cuesta 500€ pero este casco de moto de Kylo Ren es el mejor que existe

Mensaje por Bonniato »

Buen aporte, pero ya parezco un extraterrestre cabezón de las galaxias con el casco que más utilizo. :ride:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Cuesta 500€ pero este casco de moto de Kylo Ren es el mejor que existe

Mensaje por Antonio1968 »

Bueno discrepo eso que es el "mejor que existe" en mi opinión es similar a otros de su segmento, eso si solo por tener la marca star wars ya vale seguramente mas, para mi no deja de ser un HJC.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Cuesta 500€ pero este casco de moto de Kylo Ren es el mejor que existe

Mensaje por Orc3m4n »

Es original y para los seguidores de la saga se nos antoja apetitoso, pero por ese precio prefiero un Roof Boxer de carbono o un simpson.
Últimamente percibo que nuestro hobbie es especialmente perseguido por los devotos agentes de la DGT y este casco es toda una invitación a ponernos "mirando al sol naciente"...

Hjc tiene muy buenos cascos, la relación calidad precio es homogénea, pero no creo que tenga una salida comercial de grandes tiradas como para mantenerse en el tiempo con stock de repuestos y demás.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
casimiro
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 609
Registrado: 07 Dic 2019, 10:29
4
Moto:: tiger 800 XRX
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Cuesta 500€ pero este casco de moto de Kylo Ren es el mejor que existe

Mensaje por casimiro »

Orc3m4n escribió:Es original y para los seguidores de la saga se nos antoja apetitoso, pero por ese precio prefiero un Roof Boxer de carbono o un simpson.
Últimamente percibo que nuestro hobbie es especialmente perseguido por los devotos agentes de la DGT y este casco es toda una invitación a ponernos "mirando al sol naciente"...

Hjc tiene muy buenos cascos, la relación calidad precio es homogénea, pero no creo que tenga una salida comercial de grandes tiradas como para mantenerse en el tiempo con stock de repuestos y demás.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Para los seguidores de la saga, la última trilogia es una aberración :P
Y debería ser erradicada :rambo:
=))
Y es verdad :culo:
Pelusas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 54
Registrado: 18 Ago 2020, 22:19
3
Moto:: Tiger Sport

Re: Cuesta 500€ pero este casco de moto de Kylo Ren es el mejor que existe

Mensaje por Pelusas »

Es la marca más vendida en USA, pero de ahí a ser el mejor... Creo que estás "un poco" influenciado por "la fuerza"
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Cuesta 500€ pero este casco de moto de Kylo Ren es el mejor que existe

Mensaje por Uve »

500 lereles en un HJC..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Lo siento, pero ni de coooooña me gasto eso en un HJC. Más de 300 euros no pago por un casco de esa marca ("y ya me estoy arriesgando"). No son malos cascos; simplemente....no son cascos de 500 euros (aunque le pongan ese precio a alguno).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Cuesta 500€ pero este casco de moto de Kylo Ren es el mejor que existe

Mensaje por SergioGG »

Uve escribió:500 lereles en un HJC..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Lo siento, pero ni de coooooña me gasto eso en un HJC. Más de 300 euros no pago por un casco de esa marca ("y ya me estoy arriesgando"). No son malos cascos; simplemente....no son cascos de 500 euros (aunque le pongan ese precio a alguno).
Sin entrar a debate, que para gustos colores, como ejemplo ni todos los SHOEI son una maravilla ni todos los HJC son de nivel bajo-medio. De hecho por ese límite de 300€ que comentas, HJC es de lo mejorcito que puedes encontrar. Ya si vamos a sus modelos top, cuando pilotos del mundial como Albert Arenas, Binder o desde hace nada Pol Espargaro lo llevan, malos malos no creo que sean.
Otra cosa es que ese mismo modelo RPHA 11 con diseño "normal" a mi me costó 230€ y en cuanto le meten algo de gráficos de Marvel, o X, los ves por 500€ o más... lo cual estoy de acuerdo contigo yo no me lo gasto ni de coña
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Cuesta 500€ pero este casco de moto de Kylo Ren es el mejor que existe

Mensaje por Uve »

SergioGG escribió:
Uve escribió:500 lereles en un HJC..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Lo siento, pero ni de coooooña me gasto eso en un HJC. Más de 300 euros no pago por un casco de esa marca ("y ya me estoy arriesgando"). No son malos cascos; simplemente....no son cascos de 500 euros (aunque le pongan ese precio a alguno).
Sin entrar a debate, que para gustos colores, como ejemplo ni todos los SHOEI son una maravilla ni todos los HJC son de nivel bajo-medio. De hecho por ese límite de 300€ que comentas, HJC es de lo mejorcito que puedes encontrar. Ya si vamos a sus modelos top, cuando pilotos del mundial como Albert Arenas, Binder o desde hace nada Pol Espargaro lo llevan, malos malos no creo que sean.
Otra cosa es que ese mismo modelo RPHA 11 con diseño "normal" a mi me costó 230€ y en cuanto le meten algo de gráficos de Marvel, o X, los ves por 500€ o más... lo cual estoy de acuerdo contigo yo no me lo gasto ni de coña
Bueno, TODOS los SHOEI que YO he tenido eran netamente superiores (por MUCHO) a sus equivalentes de HJC. Claro, a base de costar más....pero es que se nota dónde están "los dineros".

Y no he dicho que los HJC sean malos cascos; he dicho, y me reafirmo, en que no son cascos de 500 euros. Los ponen a esos precios para poder hacer unas "ofertas" o unos "descuentos" de derribo....pero vamos, nada que no haga Ford, Renault o Citroen (sobre todo Citroen) en coches. ¿Malos coches? En absoluto; pero una cosa es el precio "oficial"....y otra diferente el que se acaba consiguiendo al negociar. Pues eso es HJC.

Ojo, que tampoco me gastaría 900 euros en un SHOEI, eh? Pero vamos....que puestos a meter 500-600 euros en un casco....en un SHOEI no me dolería nada gastarlos; en un HJC...como mucho la mitad.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Cuesta 500€ pero este casco de moto de Kylo Ren es el mejor que existe

Mensaje por masclet »

No veo el enlace pero...

Kilo Ren???

:face:


Vaya chufa de personaje
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Cuesta 500€ pero este casco de moto de Kylo Ren es el mejor que existe

Mensaje por Uve »

masclet escribió:No veo el enlace pero...

Kilo Ren???

:face:


Vaya chufa de personaje
Vaya chufoncia de trilogía, más bien....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Cuesta 500€ pero este casco de moto de Kylo Ren es el mejor que existe

Mensaje por Metroid »

jijiijiji, yo me compraria uno rosa de hello kitty
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
MrCarradine
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 19 Feb 2021, 02:53
3
Moto:: G650Xc TigerSport

Re: Cuesta 500€ pero este casco de moto de Kylo Ren es el mejor que existe

Mensaje por MrCarradine »

Bueno, eso del mejor.... Xdd a mi dejame mi nxr que si quiero al sosainas de Ren lo mando a pintar 😆
Responder