Arrancadores portátiles

Responder
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Arrancadores portátiles

Mensaje por Antonio1968 »

Bueno como bien digo que arrancadores llevais en vuestras motos "nunca se sabe".
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Arrancadores portátiles

Mensaje por Alcaravan »

Pues la verdad es que no llevo Antonio; siempre he pensado que tiraría de asistencia en viaje y ya está. Aunque, por otro lado, las navidades y los reyes están ahí mismo, jejejejejejej
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Arrancadores portátiles

Mensaje por peptorres »

Llevo uno de esos de batería de 8000mAh que se cargan por USB y puedes también cargar el móvil.

Tipo esto:
https://www.amazon.es/BuTure-Arrancador ... 531&sr=8-4

De todas maneras muchas veces si falla la batería es que el sistema de carga falla y si consigues arrancar la moto y le quitas el arrancador al no cargar te volverá a fallar e incluso se te parará la moto.

El mejor 'arrancador' es tener la batería óptima y si es de ácido cambiarla a los 3 años.

En casa siempre tengo una batería extra cargada y pinzas si le tengo que dar. Los arrancadores no son más que baterías con pinzas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
nandoibi
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 136
Registrado: 03 May 2020, 10:25
3
Moto:: Tiger 800
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: Arrancadores portátiles

Mensaje por nandoibi »

Yo si lo suelo llevar en viajes y para los que tenemos garaje comunitario es lo mejor después de un confinamiento como el que viene, si está floja o no arranca, ahí está del arrancador y a rodar
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Arrancadores portátiles

Mensaje por Elvis »

La verdad es que en la moto, no me lo había planteado nunca -:| , sin embargo túve un par de coches clásicos y si que lo llevaba, pero en la moto, nunca lo había pensado
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Arrancadores portátiles

Mensaje por Antonio1968 »

La batería mia tiene cuatro años y medio y va por ahora bien aunque tengo otra en casa a estrenar, pero este sábado al salir con los compañeros a uno de ellos cuando paramos a tomar café despues de una hora de camino no arranco y otro compañero con una petaca de estas la arranco en nada.
En la moto llevo un reparapinchazos, botiquín, inflador al mechero y el chaleco, pero no esto no, como dice Alcaravan los Reyes están cerca.
El compañero tiene este TACKLIFE T8 -800A/18000mAh, que os parece?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2707
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Arrancadores portátiles

Mensaje por Anherko »

Siento comunicaros que este año con la pandemia los reyes no vendrán :face: , vamos no creo que les dejen circular de tierras lejanas, al menos aquí tenemos a Olentzero, que como baja del monte lo tiene más fácil :D
Yo con la betería original llevo seis años y solo me ha fallado una vez, tras el anterior confinamiento y la larga parada que conllevó, con un arrancador de esos de petaca como indica peptorres arrancó a la primera y al volver a la rutina de las largas kilometradas no ha vuelto a dar problemas, tengo la batería nueva comprada en su caja a la espera de que haga falta.
La ventaja de este tipo de arrancadores es que te sirve para cargar cámaras, móviles y lo que haga falta mediante USB
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 117
Registrado: 10 Mar 2015, 15:22
9
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Ferrol
Has vote: 1 time

Re: Arrancadores portátiles

Mensaje por cheverr »

Yo para viajes largos siempre llevo antes usaba uno que compre en Amazon y ahora utilizo el Minibatt STW, y va muy bien, yo no lo he necesitado pero en una gasolinera lo utilicé para ayudar a unos ingleses que se habían quedado sin batería en su Camper y arrancó a la primera, aparte de carga normal tiene carga inalámbrica por si necesitas cargar el móvil

https://www.minibatt.com/producto/minib ... 0-000-mah/
Imagen
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Arrancadores portátiles

Mensaje por Cebolleta »

Yo tengo desde hace ya años algo muy parecido a este https://cdn.shopify.com/s/files/1/0406/ ... 1601942743 y hasta ahora sólo le ha venido bien a un vecino que se quedó sin batería en el coche, pero creo que es bueno llevarlo por si las moscas.
Por cierto me costó mas caro y eso que estaba de oferta pero trae cargador para conectarlo a la corriente a cargar que observo que este no lo trae.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Arrancadores portátiles

Mensaje por peptorres »

Anherko escribió:Siento comunicaros que este año con la pandemia los reyes no vendrán :face: , vamos no creo que les dejen circular de tierras lejanas, al menos aquí tenemos a Olentzero, que como baja del monte lo tiene más fácil :D
Yo con la betería original llevo seis años y solo me ha fallado una vez, tras el anterior confinamiento y la larga parada que conllevó, con un arrancador de esos de petaca como indica peptorres arrancó a la primera y al volver a la rutina de las largas kilometradas no ha vuelto a dar problemas, tengo la batería nueva comprada en su caja a la espera de que haga falta.
La ventaja de este tipo de arrancadores es que te sirve para cargar cámaras, móviles y lo que haga falta mediante USB
Milagros no hacen, pero son 8A que pueden complementar a los pocos que queden a la batería de la moto. Que algo de tensión tiene que tener. Si está muerta la batería no te lo soluciona, pero si es de 12A-12V y te marca 10,5V te los complementa y ayuda a arrancar. Luego ya el regulador se encarga de cargarla a 0,5-2A dependiendo del regulador, y hasta que esté llena, pero tampoco es como la alternadora de un coche que te carga la batería en media hora. La de la moto va a tardar más.

Lo que yo hago es estamparles la fecha de instalación de la batería nueva a la moto y cuando veo que se acerca a los 3 años y al primer amago, batería nueva. Aunque en la Speed y AT tengo una Motobatt y esas aguantan más.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Arrancadores portátiles

Mensaje por Antonio1968 »

Anherko escribió:Siento comunicaros que este año con la pandemia los reyes no vendrán :face: , vamos no creo que les dejen circular de tierras lejanas, al menos aquí tenemos a Olentzero, que como baja del monte lo tiene más fácil :D
¡Que dices como no van a venir los Reyes Magos! no me digas eso, me haces polvo.
Por cierto el Olentzero tampoco porque está intentando sacar carbón para los Reyes Magos.
Chincha rabiña para el niño y la niña :gay: :gay: :gay:
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 749
Registrado: 29 Jun 2015, 20:18
8
Moto:: KTM 1290 SD GT
Ubicación: Barcelona
Been voted: 1 time

Re: Arrancadores portátiles

Mensaje por NandoPuche »

peptorres escribió:Llevo uno de esos de batería de 8000mAh que se cargan por USB y puedes también cargar el móvil.

Tipo esto:
https://www.amazon.es/BuTure-Arrancador ... 531&sr=8-4

De todas maneras muchas veces si falla la batería es que el sistema de carga falla y si consigues arrancar la moto y le quitas el arrancador al no cargar te volverá a fallar e incluso se te parará la moto.

El mejor 'arrancador' es tener la batería óptima y si es de ácido cambiarla a los 3 años.

En casa siempre tengo una batería extra cargada y pinzas si le tengo que dar. Los arrancadores no son más que baterías con pinzas.


ese mismo llevo yo y además una bomba de aire

https://www.amazon.es/Xiaomi-Compresor- ... 354&sr=8-5
Better The Devil You Know
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Arrancadores portátiles

Mensaje por peptorres »

NandoPuche escribió:
peptorres escribió:Llevo uno de esos de batería de 8000mAh que se cargan por USB y puedes también cargar el móvil.

Tipo esto:
https://www.amazon.es/BuTure-Arrancador ... 531&sr=8-4

De todas maneras muchas veces si falla la batería es que el sistema de carga falla y si consigues arrancar la moto y le quitas el arrancador al no cargar te volverá a fallar e incluso se te parará la moto.

El mejor 'arrancador' es tener la batería óptima y si es de ácido cambiarla a los 3 años.

En casa siempre tengo una batería extra cargada y pinzas si le tengo que dar. Los arrancadores no son más que baterías con pinzas.


ese mismo llevo yo y además una bomba de aire

https://www.amazon.es/Xiaomi-Compresor- ... 354&sr=8-5

Lo tenía en el garaje y hoy lo he subido para cargarlo. Yo tengo este modelo, el Suaoki K12
https://powerbank20.com/suaoki-k12/
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Arrancadores portátiles

Mensaje por EuTrophy »

Pues yo compré en Abril de 2019 este en Aliexpress. Nunca he tenido que usarlo, pero lo recargo cada 6 meses o así y aparece con carga prácticamente completa cuando lo pongo.

Kingslims-arrancador de batería de coche Mini Delgado, portátil, de 20000mAh.
Es muy parecido al Suaoki k12. y me cabe perfectamente debajo del sillin.

Salu2.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Arrancadores portátiles

Mensaje por Antonio1968 »

Pues mira yo al final me he comprado el TACKLIFE T8 -800A/18000mAh, lo he probado con el Passat, Mini y el 307, funciona a la perfección, en la moto no hace falta si puede con coches.
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Arrancadores portátiles

Mensaje por EuTrophy »

Antonio1968 escribió:Pues mira yo al final me he comprado el TACKLIFE T8 -800A/18000mAh, lo he probado con el Passat, Mini y el 307, funciona a la perfección, en la moto no hace falta si puede con coches.
Imagen
Pues yo espero que si algún día tengo que probar el mío, funcione. :mrgreen: . Lo bueno es que ya han bajado bastante los precios y se pueden adquirir de buena marca o calidad.

Salu2.
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Arrancadores portátiles

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días fieles e infieles

El bárbaro de pakonan tiene este y ya lo he probado y perfecto.

Feliz año a todos los fieles e infieles

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako [img]//uploads.tapatalk-cdn.com/202101 ... 146f18.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/202101 ... f15793.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/202101 ... 8105e4.jpg[/img]

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
5
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: Arrancadores portátiles

Mensaje por Einar »

Pues yo acabo de pillar este, ya lo he probado en la otra moto con la bateria muy muerta y he flipao con lo bien que la arrancó. Por ese precio me parce de buena calidad y muy util.
https://es.aliexpress.com/item/40006396 ... 63c0XoBv8T
Berenguer
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2022, 18:14
2
Moto:: Triumph Tiger

Batería

Mensaje por Berenguer »

Hola, se me ha ido la batería de la Triumph Tiger 800 xrx del 2017, algún consejo de una buena batería??
Saludos
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Batería

Mensaje por Pakonan666 »

Berenguer escribió:Hola, se me ha ido la batería de la Triumph Tiger 800 xrx del 2017, algún consejo de una buena batería??
Saludos
Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro de pakonan lo tiene claro la misma de serie, ni más ni menos. Como la original no vuelven a durar ninguna.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Responder