goretex

Responder
Granguerrero69
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2020, 11:55
3
Moto:: Street twin

goretex

Mensaje por Granguerrero69 »

Hola a todos, me acabo de comprar la nueva street twin. Quisiera saber que es mejor, chaqué con goretex o sin goretex.
O mejor dicho, merece l pena el goretex, me mola mucho un modelo nuevo de este año sin goretex y mi idea es pillar el traje de agua.
Como lo veis?
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: goretex

Mensaje por Elvis »

Pues que lo primero es pasar por el "Garito Virtual" y hacer la presentación como es debido, y luego ya...... las demás inquietudes :D
Arundel
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 09 Mar 2020, 08:49
4
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Madrid

Re: goretex

Mensaje por Arundel »

Granguerrero69 escribió:Hola a todos, me acabo de comprar la nueva street twin. Quisiera saber que es mejor, chaqué con goretex o sin goretex.
O mejor dicho, merece l pena el goretex, me mola mucho un modelo nuevo de este año sin goretex y mi idea es pillar el traje de agua.
Como lo veis?
Mi chaqueta tiene Goretex; me resulta práctico que la chaqueta lleve sólo un forro (el térmico) en vez de dos. De todas formas, tiendo a pensar que si te cae encima el diluvio universal, lo suyo es el traje de agua.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: goretex

Mensaje por Antonio1968 »

En mi opinión con goretex, cuesta un poco más pero en caso de lluvia o frío es impresionante como te aísla y encima transpirable al 100%.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
cuzco46
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 104
Registrado: 14 Jun 2018, 08:31
5
Moto:: Street Twin
Ubicación: Sevilla

Re: goretex

Mensaje por cuzco46 »

Hay otras membranas con el mismo fin (impermeable y transpirable) con otros nombres comerciales. Pero vamos Goretex es de lo mejorcito. En mi caso no es determinante que lleve este producto, ... pero intento no coger la moto si llueve.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21009
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: goretex

Mensaje por peptorres »

Con goretex o no si llueve mucho te mojarás. Llega un momento que eso ya tira la toalla. Aunque sí, vale la pena.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
BorjaAlo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 05 Jun 2020, 00:42
3
Moto:: Street Triple S
Ubicación: Entre Madrid y Gijón

Re: goretex

Mensaje por BorjaAlo »

Otras membranas, como la D-Dry de Dainese, van muy bien, pero hay algo que hace el Goretex mejor y es el tema de transpirar...
Un día de calor con Gore vs otra membrana y lo tendrás clarinete.

En caso de problemas de estanqueidad (con el tiempo las costuras selladas se pueden despegar), en Madrid hay un servicio técnico de Goretex en el que reparan la membrana por un importe ridículo.
Responder