Top Case (Baul) Street Triple

Responder
Avatar de Usuario
Boni
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2019, 10:26
5
Moto:: Street Triple R

Top Case (Baul) Street Triple

Mensaje por Boni »

Hola a todos,

Estuve buscando en el foro sí alguien había puesto baúl a una Street Triple antes de decidirme a ponerlo yo.

Finalmente, en Julio haré un viaje de 2-4 semanas y me decidí a ponerlo ya que encontré una buena oferta para el Givi v47

Adjunto foto para que veáis como queda, y aunque aún no he circulado con él, actualizaré este hilo cuando lo haga por si a alguno os sirve de ayuda/referencia

P.D. no me gusta nada estéticamente, pero planeo hacer entre 3000-4000 km "con la casa a cuestas" y creo que la comodidad compensará :)[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/202006 ... ce548c.jpg[/img]

Sent from my SM-G970F using Tapatalk
Avatar de Usuario
MozkitoRider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 04 Sep 2019, 13:38
4
Moto:: Triumph Tiger 800 xc
Contactar:

Re: Top Case (Baul) Street Triple

Mensaje por MozkitoRider »

Buenas, yo cuando viajaba con la street triple utilizaba una mochila kriega de estas https://kriega.com/sports/touring/uscombo-50 y sin ningún problema. Es completamente impermeable y el sistema de correas que lleva es muy fácil de poner y quitar. Por las noches la pasaba conmigo a la habitación y listo. Y al día siguiente la volvía a colocar en 5 minutos.

Para que tengas más opciones.

Un saludo!!!
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Top Case (Baul) Street Triple

Mensaje por Sumiastur »

Los baúles quedan mal en cualquier moto,pero creo que en una naked más aún.
Yo para algun viaje puntual,compraría unas alforjas y mochila sobredepósito.Puedes cargar muchas cosas en ellas.O como mucho unas maletas laterales rígidas.Las Shad SH 36 están muy bien de precio y una vez desmontadas,los herrajes ni se ven.
En mi anterior moto con una sobredepósito y una bolsa estanca de 90 litros,que ponía en el asiento trasero,entraba un montón de ropa y calzado.



Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Top Case (Baul) Street Triple

Mensaje por Antonio1968 »

Yo en mi Suzuki Bandit tenía este tipo de maletas " mochila kriega" y cuando salía con los amigos y nos quedamos de trasnoche venía genial, tanto que al final le puse un baúl Shark.
Con respecto a que los baúles quedan mal a todas las moto discrepo mucho, la mía sin maletas se ve fatal.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Rd17
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 99
Registrado: 05 Oct 2018, 23:04
5
Moto:: Tiger 1050 sport

Re: Top Case (Baul) Street Triple

Mensaje por Rd17 »

Top case práctico y estética dudable. Mochilas más versátil pero siempre a cuesta.
Seguridad. Top case casi nula los abren que Dan gloria la mochila como la llevas encima más segura. Pero para gusto ya se sabe colores
Saludos
Yo ahora mochila
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Top Case (Baul) Street Triple

Mensaje por Sumiastur »

Antonio1968 escribió:Yo en mi Suzuki Bandit tenía este tipo de maletas " mochila kriega" y cuando salía con los amigos y nos quedamos de trasnoche venía genial, tanto que al final le puse un baúl Shark.
Con respecto a que los baúles quedan mal a todas las moto discrepo mucho, la mía sin maletas se ve fatal.
Quedan feos los baúles traseros.Las maletas laterales quedan bien en casi todas.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Top Case (Baul) Street Triple

Mensaje por SergioGG »

Durante unas semanas he tenido una duda similar ante un futuro viaje. Finlemente aunque es lo más útil del mundo, prefiero no ponerle el Top Case (que como opinión particular, queda más feo que pegarle a un padre) y voy a optar por lo que comenta @Sumiastur, sobredepósito y alforjas. La bolsa sobredepósito no me molesta nada y ahora estoy en búsqueda de alforjas de tela, y entre unas y otras, me da para viajes bastante largos.

El punto clave para mi fue que sólo estaré alejado de la moto de noche. En ese momento desmonto el chiringuito en 5 minutos y listo, pero por esos 5 minutos prefería no cambiar la estética de la moto el resto del año. Si ya tienes que dejar la moto en X sitios o no la tienes a la vista, pues no queda otra que cosas más fijas como top cases o maletas laterales (que las prefiero de largo al top case).
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Top Case (Baul) Street Triple

Mensaje por Sumiastur »

SergioGG escribió:Durante unas semanas he tenido una duda similar ante un futuro viaje. Finlemente aunque es lo más útil del mundo, prefiero no ponerle el Top Case (que como opinión particular, queda más feo que pegarle a un padre) y voy a optar por lo que comenta @Sumiastur, sobredepósito y alforjas. La bolsa sobredepósito no me molesta nada y ahora estoy en búsqueda de alforjas de tela, y entre unas y otras, me da para viajes bastante largos.

El punto clave para mi fue que sólo estaré alejado de la moto de noche. En ese momento desmonto el chiringuito en 5 minutos y listo, pero por esos 5 minutos prefería no cambiar la estética de la moto el resto del año. Si ya tienes que dejar la moto en X sitios o no la tienes a la vista, pues no queda otra que cosas más fijas como top cases o maletas laterales (que las prefiero de largo al top case).
Es una buena opción.En ciertas motos es un crimen ponerle baúl.Pero muchas veces se piensa más en lo práctico que en lo estético.
Si es para un uso esporádico las alforjas son muy útiles.Si más adelante decides ponerle unas maletas,hay muchas opciones .

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Mussol54
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02
6
Moto:: Triumph 800 XRXTiger

Re: Top Case (Baul) Street Triple

Mensaje por Mussol54 »

En general, para viajar y mantener el 'look' es una buena solución la bolsa GIVI UT806, impermeable y con capacidad de 65lts. Tiene bolsillos laterales y correas para fijarla. Además es más económica que un top case. Pero como comentado, para gustos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder