Ropa Rev it!!!

Responder
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Ropa Rev it!!!

Mensaje por Sumiastur »

Saludos.Llevo días buscando una chaqueta de cordura que tenga los forros desmontables.
Hace años que tengo 2 de la marca Rainers y ofrecen lo que buscaba,que me sirvan para todo el año.El problema es que tienen unos años y sus calidades no son muy buenas,ya tuve que reparar 3 cremalleras.
Trasteando por la red,vi varias que me interesaban,pero son marcas que nunca usé y no se que resultados me podrían dar.
La que más me convence es la Revit Tornado 3.Lleva cordura perforada para los días más calurosos,y un forro impermeable/térmico 2 en 1.La parte externa sería la impermeable y cortavientos,y la parte interna con forro los días más fríos.
Sin descuento son 300 €+la espaldera que cuesta unos 40€.En casi todas las tiendas la tienen con un 15% de descuento.
Sería esta:
https://www.revitsport.com/es_es/chaque ... 3.html#229
Otras serían de la marca Spidi,tanto en negro como en flúor.
https://www.motocard.com/chaquetas/spid ... o_486.aspx
https://www.motocard.com/chaquetas/spid ... o_486.aspx
En las Spidi,habría que sumarle entre 45 ó 50 € por la espaldera.Y me da la sensación que el forro desmontable,sería sólo impermeable y no térmico.Y de precio rondaría los 235 €.No es una diferencia muy significativa.
Alguna opinión sobre estas marcas?Veo que Rev it tiene un catálogo muy amplio,incluso con sudaderas,camisetas...y me gusta casi todo de la marca.A consultar con la almohada.
Saludos.
Última edición por Sumiastur el 10 Jun 2020, 00:35, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10715
Registrado: 23 Ene 2008, 23:58
16
Moto:: speedmaster
Ubicación: alhama de murcia
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Ropa Rev it!!!

Mensaje por albacete »

Buenas, depende de por donde te muevas, pero yo te aconsejaría la ultima, con los complementos de espaldera y forro. un saludo. :XX:
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

Imagen
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Ropa Rev it!!!

Mensaje por Sumiastur »

albacete escribió:Buenas, depende de por donde te muevas, pero yo te aconsejaría la ultima, con los complementos de espaldera y forro. un saludo. :XX:
Pues me muevo por el Norte,vivo en Asturias y suelo viajar por esta zona.Galicia,Cantabria,León,Palencia,Burgos...
La última Spidi es perforada por pecho y brazos.Vi algún vídeo y el forro que lleva es impermeable muy fino,no tiene pinta de abrigar mucho.Se venden aparte forros térmicos compatibles.Uno cuesta 40 € y el más caro nada menos que 100.
Y también un forro impermeable,se supone que mejor que el que lleva la chaqueta y cuesta unos 65 €.
Última edición por Sumiastur el 10 Jun 2020, 02:32, editado 1 vez en total.
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Ropa Rev it!!!

Mensaje por Juancar99 »

Esas para el invierno asturiano...no las veo -:| -:|
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17208
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 49 times

Re: Ropa Rev it!!!

Mensaje por Humphrey »

Yo llevo Revit en chaqueta de invierno y verano y me parece muy buena marca. Las dos las compré en motorraiz, que dan opción a cambio de talla gratuito, aunque no me hizo falta.
ImagenImagen
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Ropa Rev it!!!

Mensaje por Sumiastur »

Juancar99 escribió:Esas para el invierno asturiano...no las veo -:| -:|
Lo se Juancar,pero yo últimamente en invierno apenas uso la moto.
Lo que busco es una para 3 estaciones,para invierno tengo una con sus años pero sigue cumpliendo.
El tema del calor lo llevo mal.Con temperatura alta y esta moto,o voy fresco o no puedo usarla.
Última edición por Sumiastur el 10 Jun 2020, 11:43, editado 1 vez en total.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Ropa Rev it!!!

Mensaje por Sumiastur »

Humphrey escribió:Yo llevo Revit en chaqueta de invierno y verano y me parece muy buena marca. Las dos las compré en motorraiz, que dan opción a cambio de talla gratuito, aunque no me hizo falta.
Gracias.Concretamente en motorraiz fué donde las vi con el 20% y espaldera gratis.Pero esto último creo que era una promoción de Revit.
Ahora están en casi todos lados con el 15%.
Hablé con ellos y alguna tienda más por teléfono y en todas me recomendaban Revit por encima de Spidi,e incluso Dainese y Alpinestars.Que siendo buenas marcas,parece que inflan un poco los precios por tema de marketing.
Me comentaron que tienen muy buena calidad en acabados y sobretodo en el tipo de cordura.


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Ropa Rev it!!!

Mensaje por peptorres »

No dejes de mirar la web de Louis.de o FC-Moto.de, he comprado ahí y también me suena que tienen la marca RevIt
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Ropa Rev it!!!

Mensaje por Sumiastur »

peptorres escribió:No dejes de mirar la web de Louis.de o FC-Moto.de, he comprado ahí y también me suena que tienen la marca RevIt
En FC moto compré el casco que tengo actualmente casi a la mitad de precio de lo que costaba por aquí.
La Revit está al mismo precio.La Spidi Ventamax muy barata,la Breezy algo más cara que aqui en España.
Donde también ví muy buenos precios es en Garrido motos.
Por calidad de acabados y estética,creo que compraré la Revit.El modelo anterior lo había en amarillo flúor,así sería más visible.
Gracias a todos.Ya daré mis impresiones de la que compre.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Ropa Rev it!!!

Mensaje por Juancar99 »

Sumiastur escribió:
Juancar99 escribió:Esas para el invierno asturiano...no las veo -:| -:|
Lo se Juancar,pero yo últimamente en invierno apenas uso la moto.
A mi mujer ni mencionárselo,y casi todos los amigos con los que salgo,apenas salen.Los días son muy cortos,carreteras húmedas,heladas,frío...
Lo que busco es una para 3 estaciones,para invierno tengo una con sus años pero sigue cumpliendo.O las Rainers que mencionaba.Si el termómetro baja mucho,tengo un cortavientos calefactable de vquattro que sin encenderlo,ya abriga lo suyo y aparte una chaqueta interior con windstopper.
El tema del calor lo llevo mal.Con temperatura alta y esta moto,o voy fresco o no puedo usarla.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo tengo practicamente todo de Dainese,para mi la mejor.Pero me compre un traje de una marca no muy conocida y bastante barato,como tu lo quieres con mucha malla y fresco,con los forros extraibles.Lo cogi con un poco de recelo,y la verdad me sorprendio gratamente.Solo lo uso en primavera-verano cuando hace calor y puede llover,sino llevo el cuero,o el cuero y vaqueros y luego de invierno tengo un dainese muy potente.Bueno al grano que me enrollo sin venir a cuento.Es este:
https://www.motolovo.com/es/chaquetas-p ... lve27.html
Y el pantalon:
https://www.motolovo.com/es/pantalones- ... ghway.html

La relacion calidad-precio es muy buena.Por poco mas de 200 pavos tienes un traje completo.Si no te gusta puedes devolverlo.Conmigo funcionaron muy bien,y de regalo me mandaron un par de cosas.

Tengo tambien una revit-perforada totalmente de verano,pero es un papel.Muy chula y buenos acabados,pero me da algo de yuyu.
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2707
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Ropa Rev it!!!

Mensaje por Anherko »

Yo con Revit muy contento, ya lleva varios años conmigo, los mejores precios para revit los suelen tener en www.tiendamotocenter.com , en plan si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia... por comprobar no pierdes nada
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Ropa Rev it!!!

Mensaje por Sumiastur »

Juancar99 escribió:
Sumiastur escribió:
Juancar99 escribió:Esas para el invierno asturiano...no las veo -:| -:|
Lo se Juancar,pero yo últimamente en invierno apenas uso la moto.
A mi mujer ni mencionárselo,y casi todos los amigos con los que salgo,apenas salen.Los días son muy cortos,carreteras húmedas,heladas,frío...
Lo que busco es una para 3 estaciones,para invierno tengo una con sus años pero sigue cumpliendo.O las Rainers que mencionaba.Si el termómetro baja mucho,tengo un cortavientos calefactable de vquattro que sin encenderlo,ya abriga lo suyo y aparte una chaqueta interior con windstopper.
El tema del calor lo llevo mal.Con temperatura alta y esta moto,o voy fresco o no puedo usarla.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo tengo practicamente todo de Dainese,para mi la mejor.Pero me compre un traje de una marca no muy conocida y bastante barato,como tu lo quieres con mucha malla y fresco,con los forros extraibles.Lo cogi con un poco de recelo,y la verdad me sorprendio gratamente.Solo lo uso en primavera-verano cuando hace calor y puede llover,sino llevo el cuero,o el cuero y vaqueros y luego de invierno tengo un dainese muy potente.Bueno al grano que me enrollo sin venir a cuento.Es este:
https://www.motolovo.com/es/chaquetas-p ... lve27.html
Y el pantalon:
https://www.motolovo.com/es/pantalones- ... ghway.html

La relacion calidad-precio es muy buena.Por poco mas de 200 pavos tienes un traje completo.Si no te gusta puedes devolverlo.Conmigo funcionaron muy bien,y de regalo me mandaron un par de cosas.

Tengo tambien una revit-perforada totalmente de verano,pero es un papel.Muy chula y buenos acabados,pero me da algo de yuyu.
Tienen buena pinta,pero ya no me fío de marcas"desconocidas"
Las chaquetas Rainers de las que hablo son estas:
http://www.rainers-sports.com/index.php ... rrow-negra
http://www.rainers-sports.com/index.php ... 37-arrow-f
En foto se ven muy bonitas y parecen de calidad,pero con el uso se va viendo que no.La primera que compré fue de color negro.Al primer uso me enganchó una solapa bajo la cremallera principal y me llevó horas desengancharla.Acabó con un 7 y después de que ocurriese más veces,acabé arrancándola.
Tuve que mandarla a la tienda por que una cremallera de la manga se salió y no cerraba.
Tuve que mandarla de nuevo a los pocos meses por lo mismo y el vendedor se lavaba las manos.
Hablé con el distribuidor,la mandé y cuando vieron como estaba,me ofertaron una igual por 40 €.La cogí en verde flúor.
Tenía algunos cambios pero poca cosa.Tuve que reparar otra cremallera de la manga.Ese color flúor desapareció y está casi decolorada.Los velcros no pegan,están descosidos.Las cremalleras estancas pierden pequeños trozos de goma y hace que cueste mucho abrir y cerrar...
Es una chaqueta muy versátil pero no repito a pesar de comprarla por muy buen precio.Creo que unos 130€.Pero veo que en algunas tiendas ronda los 170/180 €.Y sinceramente,me parece demasiado para la poca calidad que tiene.Y más,viendo como por ese precio hay chaquetas similares de Alpinestars,Revit,Dainese,Spidi,Vquattro,Macna,etc.
Al final merece la pena invertir en algo de calidad o acabarás pagando dos veces por un producto que no la tiene.
Avatar de Usuario
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 749
Registrado: 29 Jun 2015, 20:18
8
Moto:: KTM 1290 SD GT
Ubicación: Barcelona
Been voted: 1 time

Re: Ropa Rev it!!!

Mensaje por NandoPuche »

Yo tengo la Rev'it Tornado 2 y te puedo asegurar que con el forro térmico la uso en Barcelona, vivo por la parte de Vic y no paso frío, si además te pones camiseta térmica vas sobrado.

Yo compro Rev'it en Motonity. https://www.motonity.com
Better The Devil You Know
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1388
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Ropa Rev it!!!

Mensaje por zafiro76 »

Si quieres impermeabilidad compra Goretex (Revit tiene su propia membrana pero en mi caso y otros que conozco acaba calando). Si no conduces con lluvia La Revit que pusiste es una muy buena opción. Para mi en cuanto a diseño las Revit son de las más bonitas y si el modelo tiene Goretex pues mejor (pero ahi ya entra en zona de precio de Rukka)...
coti71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 134
Registrado: 28 Dic 2013, 16:18
10
Moto:: La Lola

Re: Ropa Rev it!!!

Mensaje por coti71 »

Últimamente compro casi todo de revit, muy contento.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Ropa Rev it!!!

Mensaje por Sumiastur »

NandoPuche escribió:Yo tengo la Rev'it Tornado 2 y te puedo asegurar que con el forro térmico la uso en Barcelona, vivo por la parte de Vic y no paso frío, si además te pones camiseta térmica vas sobrado.

Yo compro Rev'it en Motonity. https://www.motonity.com
Pues te lo agradezco,por que seguramente será la que compre.
Gracias!!!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Ropa Rev it!!!

Mensaje por Sumiastur »

zafiro76 escribió:Si quieres impermeabilidad compra Goretex (Revit tiene su propia membrana pero en mi caso y otros que conozco acaba calando). Si no conduces con lluvia La Revit que pusiste es una muy buena opción. Para mi en cuanto a diseño las Revit son de las más bonitas y si el modelo tiene Goretex pues mejor (pero ahi ya entra en zona de precio de Rukka)...
No quiero Goretex,cada vez ruedo menos en invierno y mucho menos con lluvia.Tampoco me compensa gastarme un minimo de 600 € para algo a lo que no le sacaré provecho.En caso de lluvia,tiro de traje de agua.
Gracias de todas formas.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Ropa Rev it!!!

Mensaje por Sumiastur »

coti71 escribió:Últimamente compro casi todo de revit, muy contento.
Tienen mucha variedad y me gustan muchos de sus productos.Camisetas,sudaderas,chaquetas térmicas,guantes...Pero sobretodo chaquetas de cordura.De piel no quiero mirar nada por que tarde o temprano acabaré comprando algo.
Gracias.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Ropa Rev it!!!

Mensaje por Juancar99 »

Yo de revit tengo aparte de la cazadora que te comente,las botas pioner y las discovery y son las mejores que he tenido con diferencia.Sin embargo,me compre unos guantes de verano,que me costaron una pasta ,los cayenne pro y para mi tienen errores de diseño que no me gustan nada,prefiero mil veces mas los dainese.Una marca que suele tener una relacion calidad-precio muy competitiva es Held.Tengo unos guantes de piel de canguro (los segundos) que me encantan,y los compre en una liquidacion por 80 pavos.Y he gastado mas cosas de ellos y siempre me han dado muy buen resultado.Suerte :XX: :XX:
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Ropa Rev it!!!

Mensaje por Sumiastur »

Al final compré la Revit Tornado 3,ya la recibí.A falta de probarla gracias al"verano"que llevamos,con lluvia y 12º en pleno Junio,la primera impresión es muy buena.
Esperaba que fuese más ligera,con la espaldera montada pesa bastante.La cordura tiene un buen grosor en la zona de las mangas,hombros y zonas donde debería de proteger bien en caso de caída o arrastrón.Los acabados como velcros,cremalleras,corchetes,etc,se notan de muy buena calidad.
El forro extraíble tiene una pinta muy buena.Con un buen forro en la parte interna que a primera vista parece que abriga bien,y la parte externa con una imitación a piel que hace de impermeable y cortavientos.Un buen cierre de este mediante cremallera,corchetes y un buen pliegue para que no pase ni agua ni aire.
La única"pega"que veo sin haberla probado,es que el forro me parece demasiado grueso para temperaturas cercanas a los 20º.Acostumbrado a las anteriores donde sólo usaba el forro impermeable que abriga pero sin que uno se ase,este me parece mas propio para cuando el termómetro baja.Pero ya digo que aún no la probé.Si transpira bien,perfecto.Y si no se demonta y a circular fresco.
Se venden aparte unas protecciones para el pecho que acabaré comprando:
https://www.revitsport.com/es_es/protec ... t.html#030
Me quedé con las ganas de comprar la Spidi Breezy Net.Que entre una cosa y otra se iba por encima de precio de la Revit.Vi que también se vende para ella un chubasquero que se puede poner tanto por dentro como por fuera:
https://www.motocard.com/impermeables/s ... k_026.aspx
Pero entre chaqueta,forro térmico,forro impermeable y espaldera,se iba a los 340€ con el forro térmico más barato y a los 400 con el más caro.Lo dejaré para otro verano :face: :face: :face:
Responder