Alforjas laterales - Street Triple

Responder
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Alforjas laterales - Street Triple

Mensaje por SergioGG »

Buenas foro,

Tengo una Street 765 y para algún que otro viaje me estoy planteando comprar unas alforjas laterales de tela, las típicas de "quita y pon" ajustables con velcro o correas. ¿Alguien tiene experiencia con ellas? ¿Es posible llevarlas sin ningún tipo de soporte sólo ajustando bien el velcro, o se meterían por el hueco de la rueda? Como veis, no tengo ni idea de alforjas :sh:

He visto alguna que otra, como las GIVI EA100B o las SHAD E-48, aunque por un rango de entorno a 100€ hay varias opciones. Cualquier recumendación siempre será bienvenida.

Muchas gracias de antemano!! :hola:
Avatar de Usuario
cuzco46
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 104
Registrado: 14 Jun 2018, 08:31
5
Moto:: Street Twin
Ubicación: Sevilla

Re: Alforjas laterales - Street Triple

Mensaje por cuzco46 »

Yo no las he usado pero, en general, la gente comenta que lo más seguro es llevar el soporte de alforjas. ¿No has pensado en bolsa sobredepósito?, o si vas solo ¿un rulo en el asiento de atrás?.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Alforjas laterales - Street Triple

Mensaje por Elvis »

Yo tengo unas Givi de quita y pon ya hace unos años, y estoy encantado con ellas, fáciles y rápidas de poner y quitar, mucha capacidad, y estéticamente a mí me parece que le quedan muy bien
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Alforjas laterales - Street Triple

Mensaje por SergioGG »

Grandes! Justo tengo una bolsa sobredepósito pero es más bien pequeña, para que no me moleste cuando me quiero esconder algo del viento y me pego al depósito. Por eso justo buscaba una como dice nuestro compi @Elvis, las típicas de quita y pon, pero tenía miedo de que se metieran en el hueco de la rueda, por lo que entiendo que será ajustarlas bien al mini colín que tenemos en la Street y apañao.

Gracias por los comentarios :XX:
Responder