Airbags para motoristas

Responder
robin
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 62
Registrado: 24 Oct 2011, 22:36
12
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Gijon

Re: Airbags para motoristas

Mensaje por robin »

joseemiliocerdan escribió:Yo le pedí el 20-01-20 y aún no lo ha enviado. Me ha pedido disculpas por el año nuevo chino e imagino que algo tendrá que ver el coronavirus. Y afirmativo viene sin cilindro pero dependiendo de si es de 33 Gramos se puede conseguir en Decathlon y si es de 45 gr yo lo pillé en eBay. Hay muchos problemas para pasar las aduanas y los suelen mandar aparte.Imagen

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Yo lo tengo desde Mayo del año pasado y solo puedo hablar bien de él. Lo adquirí precisamente porque me tiró a escasa velocidad un despistado y, si lo hubiese llevado no habría sufrido posiblemente ni la mitad. Protege especialmente las costillas, que al caerse se fisuran o quiebran por culpa de los codos.
La terminación del chaleco es muy buena, practicamente es identico al de la marca Helite (modelo turtle). La bombona de de 45 y sirve perfectamente la del Hit air. Normalmente la vende tambien Outlet moto. A partir de que lo tengo, también se hicieron mis hermanos con él...y en cascada todo el que me lo vé.... :ride: :win: :lol:
"El sexo es como una partida de poker: Si no tienes una pareja... mas te vale tener una buena mano."
Kanteli
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2020, 11:08
3
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Villaviciosa-Asturias

Re: Airbags para motoristas

Mensaje por Kanteli »

Hola colegas,
acabo de incorporarme al grupo y os agradecería me ayudarais con una consulta :
qué chaleco airbag me recomendais entre el Held air vest y hit air mlv-p ?
muchas gracias
saludos
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Airbags para motoristas

Mensaje por Bonniato »

Kanteli escribió:Hola colegas,
acabo de incorporarme al grupo y os agradecería me ayudarais con una consulta :
qué chaleco airbag me recomendais entre el Held air vest y hit air mlv-p ?
muchas gracias
saludos
Hola.

Realmente te incorporarás cuando te presentes en un hilo propio del foro Garito Virtual.

Gracias.
Kanteli
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2020, 11:08
3
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Villaviciosa-Asturias

Re: Airbags para motoristas

Mensaje por Kanteli »

Disculpar ¡
Tienes toda la razón ¡
Soy Kanteli de Villaviciosa-Asturias, tengo una tiger 800 desde hace poco tiempo y es el único Club de Motos en el que estoy metido, tengo que ir aprendiendo formas y costumbres.
No sé que es Garito Virtual ...
Tengo que dedicar más tiempo a familiarizarme con esto ...
Espero no haber molestado a nadie ...
Gracias por la recomendación
Saludos
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Airbags para motoristas

Mensaje por Bonniato »

Kanteli escribió:Disculpar ¡
Tienes toda la razón ¡
Soy Kanteli de Villaviciosa-Asturias, tengo una tiger 800 desde hace poco tiempo y es el único Club de Motos en el que estoy metido, tengo que ir aprendiendo formas y costumbres.
No sé que es Garito Virtual ...
Tengo que dedicar más tiempo a familiarizarme con esto ...
Espero no haber molestado a nadie ...
Gracias por la recomendación
Saludos
Para nada. Tranquilo. Es una norma razonable. Realmente este procedimiento te beneficia luego a la hora de obtener respuestas a tus dudas o problemas. Si utilizas un foro con un tema determinado como este de chalecos airbag nadie va a responderte a tu asunto. Ve al índice de foros y verás uno llamado Garito Virtual dedicado a las presentaciones.

Saludos.
Kanteli
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2020, 11:08
3
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Villaviciosa-Asturias

Re: Airbags para motoristas

Mensaje por Kanteli »

Muchas gracias ¡¡¡¡
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Airbags para motoristas

Mensaje por Sumiastur »

Buen descubrimiento,ni sabía que había chalecos airbag con estos precios y tan buena pinta.
Pensé varias veces en comprar un par de ellos,pero los que vi no baja de los 400 €.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
BorjaAlo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 05 Jun 2020, 00:42
3
Moto:: Street Triple S
Ubicación: Entre Madrid y Gijón

Re: Airbags para motoristas

Mensaje por BorjaAlo »

Yo llevo 5 años con un chaleco hitair (mismo modelo que el que llevan los policías municipales de Madrid) que uso a diario y estoy encantado.
Después del golpetazo que me dieron con el scooter, fue mi primera compra junto a un nuevo casco.

Un clio me embistió por detrás estando parado en un semáforo. Salí volando 5 metros y cayendo plano de espaldas sin más daños que un golpe en la rodilla (chocó contra el manillar), pantalones reventados por la entrepierna, casco marcado interior y exteriormente y me dejaron pa chopped el scooter con 8 meses de antigüedad (2000€ costo la reparación).
Los 3 días posteriores tenía la espalda hecha polvo, supongo que de la tensión, porque no tenía marcas y el airbag seguramente hubiera suavizado la caída.

Este tipo de airbag ("cordón umbilical") sólo son útiles en vuelos.
En arrastrones podría mantenerte anclado a la moto por no haberse generado suficiente energía para que se despliegue. Y si se despliega, no te protege porque no está diseñado para aguantar la abrasión.
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Airbags para motoristas

Mensaje por Juancar99 »

Elite ha sacado uno nuevo electronico.Depues de estar mirando todas las opciones,me parece el mas interesante,por varias razones:
-Se lleva encima de la chaqueta,con lo que no tienes que cambiar tus chaquetas si te estan ajustadas.
-Elimina el tema del cable,que me parece mas engorroso y que no funciona bien en todo tipo de caidas.
-Se activa tambien en deslizamientos
-Sí se activa,no tienes que enviarlo a la casa como otros modelos,basta un cambio de botella
-LLeva incluida la espaldera
-Se le puede colocar a la moto un modulo (por un precio razonable) que acorta aun mas el tiempo de reaccion.
-LO malo,como siempre el precio,y mas para mí que tendria que comprar dos.

Pongo el enlace donde lo vi. https://www.motorraiz.com/chaleco-airba ... uor-hi-vis
Responder