Ropa Triumph

Responder
Sanpeq
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2019, 14:54
4
Moto:: ninguna

Ropa Triumph

Mensaje por Sanpeq »

Muy buenas a todos,ya hice la presentación en el garito y en breve me entregan la moto nueva,una Bobber,a la cual ya le haré la debida presentación.
Ahora me encuentro inmerso en la equipación,una vez comprado el casco,estoy con la chaqueta y los guantes,antirrobo etc....
Me encantan las cazadoras de cordura de Triumph, las que tienen en la tienda pero no me quería gastar tanto,estoy buscando en Google pero no encuentro mucho o nada de ropa de Triumph que no sea la oficial,alguien me puede recomendar alguna web o tienda física en Madrid???
Muchas gracias a todos y feliz puente.
Un saludo.
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Ropa Triumph

Mensaje por criyu »

Yo si fuera tú no compraría ropa de una marca de moto ,compraría algo de calidad,te va ha costar lo mismo pero si cambias de moto te seguirá valiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Rd17
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 99
Registrado: 05 Oct 2018, 23:04
5
Moto:: Tiger 1050 sport

Re: Ropa Triumph

Mensaje por Rd17 »

Mientras que sea de calidad, yo uso un patanlon summer 2 de bmw, y lo compre cuando tenia una bmw r1200gs, y lo he utilizado despues con la ktm, otra bmw, triumph,
si es de calidad al menos a mí me da igual que sea de una marca de otra moto.
saludos
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Ropa Triumph

Mensaje por criyu »

Rd17 escribió:Mientras que sea de calidad, yo uso un patanlon summer 2 de bmw, y lo compre cuando tenia una bmw r1200gs, y lo he utilizado despues con la ktm, otra bmw, triumph,
si es de calidad al menos a mí me da igual que sea de una marca de otra moto.
saludos
Poderlo usar está claro que lo puedes usar,lo que le quería decir aparte de eso,es que cuando compras un traje (en tu caso BMW, en el suyo Trimph),estás pagando casi un 20% más que si lo compras directamente de Dainese ,Rukka,Klim o el fabricante correspondiente.Si cuando tienes una moto te compras un traje de la marca es porque eres cómplice de esa marca(sino te comprarías el genérico más barato),si cambias de marca de moto por esa lógica tendrías que cambiar,al no cambiar ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Rd17
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 99
Registrado: 05 Oct 2018, 23:04
5
Moto:: Tiger 1050 sport

Re: Ropa Triumph

Mensaje por Rd17 »

no tienes porque cambiar de vestuario al cambiar de moto. Se compra lo que guste, además las marcas como bmw, triumph siempre hacen alguna oferta. también te digo que tego una chaqueta de coordura de marca Evo, busco calidad y si es posibe buen precio, pero a veces algun caprichito no viene mal.
despues cada uno que haga lo que quiera
saludos
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Ropa Triumph

Mensaje por criyu »

Lo que le intento decir es que mire ,porque seguro que hay mejores cazadoras y más baratas,con respecto al diseño hay un montón ,pero intentar avisarle de lo que suele pasar,cuando tienes unos años ya has hecho alguna de esas y te sirve de experiencia para decírselo a los demás ,algo imprescindible en una cazadora hoy en día ,es que el Goretex este laminado a la cordura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Rd17
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 99
Registrado: 05 Oct 2018, 23:04
5
Moto:: Tiger 1050 sport

Re: Ropa Triumph

Mensaje por Rd17 »

Vamos a ver, en principio por tener un logotipo BMW, triumph, dúctil, etc no signífuga que sea mala. Si no que pagarás algo más por poner la marca. A partir de ahí es lo.que.comentaba antes si alguien quiere darse un capricho pues nada. Yo tengo que buscar equipamiento nuevo de cordura. En principio no creo que pille nada de triumph y casi seguro que vaya a ver marcas como dainese alpinista u otra. Al final la que vea mejor que m guste y que la economía me permita.
Saludos
Sanpeq
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2019, 14:54
4
Moto:: ninguna

Re: Ropa Triumph

Mensaje por Sanpeq »

Muchas gracias por vuestras respuestas, como bien indicais esta claro que al poner la marca Triumph en este caso,lleva aparejada una subida de precio,intentaré a ver en las rebajas como se queda,no obstante comentar que no es normal que con el desembolso que haces al comprar una moto nueva,lo único que obtengas sea un 10% en ropa!!!ya podían estirarse y subir ese porcentaje que menos que a un 30%...en fin..es lo que hay.
Si alguien sabe de alguna tienda para comprar chaquetas en Madrid que me lo diga porque por las webs no encuentro mucho de lo que busco y la verdad que las de la marca de Triumph me han encantado.
Un saludo a todos y de nuevo gracias por contestar.
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Ropa Triumph

Mensaje por criyu »

Las de gama alta de Triumph antes eran Belstaf ,son pintonas ,bonitas,pijas,caras y para montar en moto una patata,yo te recomendaría que miraras la marca Handersson ,son muy similares a Rukka y más baratas,yo me compre un Rukka para mi y un Handersson para mi mujer y de calidad es buenísimo,por lo menos tienes el Goretex laminado a la cordura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sanpeq
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2019, 14:54
4
Moto:: ninguna

Re: Ropa Triumph

Mensaje por Sanpeq »

Muchas gracias Criyu,ahora mismo me pongo a mirar esas marcas.
Un saludo
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Ropa Triumph

Mensaje por veloç »

Yo como hago una talla pequeña, en esta web he conseguido precios muy muy buenos:

https://www.triumphfactoryoutlet.com/
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10715
Registrado: 23 Ene 2008, 23:58
16
Moto:: speedmaster
Ubicación: alhama de murcia
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Ropa Triumph

Mensaje por albacete »

Pues yo llevo una dainese con un sello de este club y queda genial. :Y :$ =))
si quieres te pongo una fotillo,jiji
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

Imagen
Responder