ESCAPES TRIUMPH STREET TWIN 2019

Responder
EnderWiggin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2019, 09:58
4
Moto:: Triumph Street Twin

ESCAPES TRIUMPH STREET TWIN 2019

Mensaje por EnderWiggin »

Hola a todos,

Este es mi segundo mensaje, por lo que si esta consulta no esta bien realizada, mis disculpas.
Como puse en mi mensaje de presentación soy poseedor de una Street Twin de 2019 desde el mes de abril. Llevo mirando y mirando para en un futuro cercano cambiar las colas de escape. Como dato adicional esta con limitación A2
¿Que me recomendais?, Busco mejora de sonido y respuesta.


Un saludo a todos y gracias.
Frankinspain
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2019, 20:53
4
Moto:: Street Twin 2019

Re: ESCAPES TRIUMPH STREET TWIN 2019

Mensaje por Frankinspain »

¿Qué significa mejor sonido?
Yo considero que el sonido original de la ST 19 es atronador pero "precioso" con su pofpofpofpof intenso.
hold
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 11 Sep 2019, 09:13
4
Moto:: ST

Re: ESCAPES TRIUMPH STREET TWIN 2019

Mensaje por hold »

A mí también me encanta como suena, de hecho fue una de los diferentes motivos de peso entre las alternativas. Quizás un pelín más sería mejor a mi oido, pero ese "pelín", para mi gusto es despreciable, y no me merece la pena. A mí, particularmente, me molesta el ruido atronador que ponen algunos, que no digo que sea el caso.

Dicho esto... :-D cojo sitio para ver alternativas. Lo de mejorar respuesta, cambiando sólo el tubo, tengo mis serias dudas. Si es por estética y sonido, lo veo, si no, creo que no vale la pena.
EnderWiggin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2019, 09:58
4
Moto:: Triumph Street Twin

Re: ESCAPES TRIUMPH STREET TWIN 2019

Mensaje por EnderWiggin »

Es cierto que el sonido de los escapes de serie ya es precioso, pero busco alternativas (homologadas) para tener un sonido mas "ronco" por asi decirlo. No tengo mucha idea de mecánica por eso queria preguntar por aquí. He visto muchos videos y uno del que me enamoré es este, verlo por favor:

https://www.youtube.com/watch?v=cPSi1436IBI
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
8
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: ESCAPES TRIUMPH STREET TWIN 2019

Mensaje por 1quique »

quizas este te pueda interesar

https://www.youtube.com/watch?v=2vCYI6vrIzo
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
8
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: ESCAPES TRIUMPH STREET TWIN 2019

Mensaje por 1quique »

hold
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 11 Sep 2019, 09:13
4
Moto:: ST

Re: ESCAPES TRIUMPH STREET TWIN 2019

Mensaje por hold »

Los de tec son muy conocidos, sobre todo en UK. No he tenido el gusto de verlos/oírlos en directo pero si los quisiera cambiar, serían una opción sin lugar a dudas. A favor, que según ellos mismos, no necesitan remapeo. Lo que menos me gusta, es que son cortos, y me gustan los largos de serie.
Si te animas a comprarlos y estás cerca, me acerco a ver cómo quedan :-D
bboychevi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 13 Mar 2019, 21:19
5
Moto:: Speed Triple R

Re: ESCAPES TRIUMPH STREET TWIN 2019

Mensaje por bboychevi »

Pues en internet tienes infinidad de escapes, con videos y comparativas... es echarle tiempo hasta encontrar lo que mas se ajuste a tu gusto y presupuesto
EnderWiggin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2019, 09:58
4
Moto:: Triumph Street Twin

Re: ESCAPES TRIUMPH STREET TWIN 2019

Mensaje por EnderWiggin »

hold escribió:Los de tec son muy conocidos, sobre todo en UK. No he tenido el gusto de verlos/oírlos en directo pero si los quisiera cambiar, serían una opción sin lugar a dudas. A favor, que según ellos mismos, no necesitan remapeo. Lo que menos me gusta, es que son cortos, y me gustan los largos de serie.
Si te animas a comprarlos y estás cerca, me acerco a ver cómo quedan :-D
La verdad que pensamos igual. No me gustan asi de cortos. Los de serie son preciosos, pero tambien he estado pensando en la posibilidad de remover el db killer que lleve de serie para ver que tal suenan y despues ponerle un dbkiller de quita y pon....no se como lo veis.....
gorke
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2021, 13:53
2
Moto:: Street Twin
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ESCAPES TRIUMPH STREET TWIN 2019

Mensaje por gorke »

EnderWiggin escribió: 28 Ene 2020, 11:43
hold escribió:Los de tec son muy conocidos, sobre todo en UK. No he tenido el gusto de verlos/oírlos en directo pero si los quisiera cambiar, serían una opción sin lugar a dudas. A favor, que según ellos mismos, no necesitan remapeo. Lo que menos me gusta, es que son cortos, y me gustan los largos de serie.
Si te animas a comprarlos y estás cerca, me acerco a ver cómo quedan :-D
La verdad que pensamos igual. No me gustan asi de cortos. Los de serie son preciosos, pero tambien he estado pensando en la posibilidad de remover el db killer que lleve de serie para ver que tal suenan y despues ponerle un dbkiller de quita y pon....no se como lo veis.....
¿Pudiste quitarles el dbkiller a los de casa?
EnderWiggin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2019, 09:58
4
Moto:: Triumph Street Twin

Re: ESCAPES TRIUMPH STREET TWIN 2019

Mensaje por EnderWiggin »

Que va, de momento he encontrado una oferta muy buena en una tienda de sevilla para ponerle los Vance Hince (Eu specs) por 250 €. Ya que después de mucho investigar me he dado cuenta que el sonido que busco es quitándole el catalizador. Lo único que quiero encontrar un buen taller en Madrid que me lo haga relativamente barato, ya que el taller de Triumph Madrid cada vez me gusta menos.
Responder