Cerraduras maletas Tiger 1050

Responder
Peorce
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2019, 18:23
4
Moto:: Triumph tiger 1050

Cerraduras maletas Tiger 1050

Mensaje por Peorce »

Hola a todos:
Necesito consejo ya me me vuelve loco este tema:
Estoy detrás de unas maletas originales para mí tigresa, me venden unas pero tengo un problema. El vendedor no me da las llaves ni quiere hacer copia para las cerraduras, ya que es la original de la moto :sh: Supongo que no se fía, aunque el es de Mallorca y yo de Barcelona y la llave de contacto según creo va codificada.
El caso es que quisiera adaptar unas cerraduras a la maleta original, ya he leído que hay alguien que ha adaptado los bombines originales a una GIVI, pero yo quiero hacer lo contrario, no me importaría tener dos llaves diferentes ( 1 para baúl y otra para maletas)
Cuando compré la moto no me facilitaron los bombines extra que dan con la moto nueva y obviamente no me voy a gastar un pastizal en cambiarlos todos. O|
Perdón por el tostonazo, a ver si alguien se ha encontrado y hay alguno compatible o que se pueda tunear
Tigernick
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ago 2019, 12:19
4
Moto:: Tiger 800

Re: Cerraduras maletas Tiger 1050

Mensaje por Tigernick »

No te puedo ayudar, puesto que no lo sé, pero entiendo que si que debes de poder, comprando tú los bombillos de givi obviamente.
Puedes confirmar esto de los bombillos que te dan con la moto nueva?, es decir, con la moto vienen las maletas, que esas, si que sé que llevan el mismo bombillo que la moto, pero aparte he cambiado el baúl de Triumph el de Givi más grande, y daba por hecho que el bombillo de Triumph completo, lo tengo que comprar como accesorio aparte, por eso no me cuadra lo de los "bombines extra que te dan con la moto nueva"....
Un saludo
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Cerraduras maletas Tiger 1050

Mensaje por Antonio1968 »

En mi opinión tienes varias opciones, puedes comprar los bombines que no sean originales y adaptarlos a las matelas.

1º Compras diferentes bombines diferentes llaves.
2º Compras tres bombines con las mismas llaves, el precio se incrementa un 20% mas que el primero.
3º Puedes pedir tres bombines que sean para tu llave de la moto, es facil tu tienes dos llaves pues la copia la utilizas para que la casa de bombines que le mandes la lleva te haga todo con esa llave, en este último casa se incrementa un 50% mas que el primero.

Para esto tienes bastantes casas en internet que lo hacen, eso sí.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Tigernick
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ago 2019, 12:19
4
Moto:: Tiger 800

Re: Cerraduras maletas Tiger 1050

Mensaje por Tigernick »

Peorce escribió:Hola a todos:
Necesito consejo ya me me vuelve loco este tema:
Estoy detrás de unas maletas originales para mí tigresa, me venden unas pero tengo un problema. El vendedor no me da las llaves ni quiere hacer copia para las cerraduras, ya que es la original de la moto :sh: Supongo que no se fía, aunque el es de Mallorca y yo de Barcelona y la llave de contacto según creo va codificada.
El caso es que quisiera adaptar unas cerraduras a la maleta original, ya he leído que hay alguien que ha adaptado los bombines originales a una GIVI, pero yo quiero hacer lo contrario, no me importaría tener dos llaves diferentes ( 1 para baúl y otra para maletas)
Cuando compré la moto no me facilitaron los bombines extra que dan con la moto nueva y obviamente no me voy a gastar un pastizal en cambiarlos todos. O|
Perdón por el tostonazo, a ver si alguien se ha encontrado y hay alguno compatible o que se pueda tunear
Hola de nuevo, ahora que he vuelto a leerte, entiendo que el que te vendo las maletas, no te da las llaves, pero si los bombillos instalados, es correcto?
Si fuese así, y me ocurriese a mí, yo haría lo siguiente, compraría un bombillo de Triumph, para acoplarselo al baúl givi que ya tienes, y entonces, con los tres bombillos( los dos de las maletas, más el que has comprado suelto para el baúl) y la llave de tu moto, lo llevaría para que te los amaestrasen, es fácil y no te debe de suponer mucho dinero, no sé de donde eres, pero aquí en Valencia, tienes a Tecniclau, que te lo hace seguro. Eso de ir con una llave es un lujo...
Un saludo
Responder