Bolsos varios, para manillar discreto y pernera pequeña

Responder
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Bolsos varios, para manillar discreto y pernera pequeña

Mensaje por kiamikimono »

Interpreto que es un post chorra a priori, pero he buscado y buscando y no hay manera:
- Bolso para manillar discreto. En mi monto el mecanizado del manillar y torrecas está chulo, y por cómo está el velocímetro y el cuenta vueltas en el depósico no entra algo grande. La idea es un bolso para manillar para gafas de sol y poco más. Lo único que he encontrado pero que me queda grande (ya lo pedí) es:
https://www.amazon.es/gp/product/B07SM6 ... CUAX&psc=1
He visto también bolsos para la potencia del manillar de una bici y bueno... no sep...

- Pernera pequeña para cartera y móvil, ahora tengo una givi que por tamaño perfecto, pero por sujeción pésima, otras opciones que encuentro son enormes:
https://www.givi.es/productos-givi-es/b ... ros/ea109b

Supongo que ésto es casualidad de alguno que probara algo.
Blue
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 209
Registrado: 23 Jun 2019, 19:23
4
Moto:: Tiger 800 xrx 19

Re: Bolsos varios, para manillar discreto y pernera pequeña

Mensaje por Blue »

En vez de la del manillar no preferirías una sobre-depósito?
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Bolsos varios, para manillar discreto y pernera pequeña

Mensaje por kiamikimono »

En el depósito junto con los testigos y el cuentarrevoluciones y todo lo bonito que está... Nop.

Realmente podría ir en algún otro lado uno pequeño, pero no sé dónde. Hasta ahora llevo un bolsito pequeño en una de las estriberas con el candado y un par de cosas de documentación, y atrás en el asiento del copiloto una red con un par de cosas pero es un tanto incómodo
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Bolsos varios, para manillar discreto y pernera pequeña

Mensaje por cebero »

Yo lo del manillar lo he pensado alguna vez (yo tengo tiger1200). Llevo pernera, similar a la del enlace de givi, y me resulta mas o menos cómoda, y bien de tamaño, por eso no he llegado a decidirme.lo único, que a veces montado, no es del todo cómodo sacar lo que busques, por ej la cartera en un peaje, y siempre voy con miedo de que al sacar algo se caiga otra cosa, aunque la verdad que por ahora no me ha pasado. En la de manillar eso creo que sería más cómodo, pero por contra tendría que poner y quitar cada vez que baje de la moto, eso con la pernera no pasa claro.

Como siempre, todo tiene sus pros y sus contras. Yo creo que lo mas práctico en conjunto es la pernera, por eso digo que no me he decidido a la bolsita de manillar, pero claro tampoco la he probado nunca.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
David85
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 30 Jul 2019, 10:24
4
Moto:: Explorer 1200

Re: Bolsos varios, para manillar discreto y pernera pequeña

Mensaje por David85 »

Yo tengo la pernera Givi que pones en el enlace, esta bien, yo encima de la moto ni la noto, y una vez te bajas no molesta mucho, puedes llevarla puesta, en la mano, en el hombro.... pero ojo, yo no la uso pq su espacio es justo, es decir, cartera, unas llaves y un movil y ya. osea que al final llevo una sobre deposito no muy grande pero que me caben gafas, cargador, camara de fotos... pero es cuestion de gustos y usos... yo es que siempre voy cargando con todo... "para el por si acaso". ahora si vas con los justo, esta de sobra.
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Bolsos varios, para manillar discreto y pernera pequeña

Mensaje por kiamikimono »

Yo usaría las dos cosas.

La pernera me viene bien de tamaño pero las sujeciones incómoda en los vaqueros cuando estás andando por ciudad.

Y ahora para dejar alguna otra cosa uso la bolsa que tengo bajo el pulpo en el asiento trasero, pero me es muy incómodo, por eso había pensado en algo del manillar, no obstante me manillar de dos alturas con las dos torretas bien diferenciadas y no sería lo mismo que una bolsa de manillar de una tiger por ejemplo.

Otro tema es que donde suele usar la moto a diario, no pasa nada por dejarla por la mediodía con alguna cosa como una bolsita pequeña pues no creo que nadie me la quite, no obstante sin nada de valor dentro
Responder