Cascos ICON

Responder
cargato
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 17 Jun 2019, 21:59
4
Moto:: tiger 800 xcx 2018

Cascos ICON

Mensaje por cargato »

Alguien ha probado los cascos ICON?
Me gusta mucho la estética de este casco icon airflite battlescar.
https://www.motoblouz.es/casco-icon-air ... ZQQAvD_BwE
No se si alguien los ha probado si tienen buena aireación, son confortables y tienen buena seguridad que es lo importante.
Rd17
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 99
Registrado: 05 Oct 2018, 23:04
5
Moto:: Tiger 1050 sport

Re: Cascos ICON

Mensaje por Rd17 »

No te puedo ayudar. Solo shoei por ahora.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Cascos ICON

Mensaje por Bonniato »

Tienes cuatro valoraciones en la página de Motoblouz y parecen contentos.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Cascos ICON

Mensaje por Antonio1968 »

No lo he probadopero como siempre me encanta bucear en internet, te comento:
Esta realizado en policarbonato, pesa 1.720 gramos verificados, tiene la triple homologación (EE.UU., Europa y Japón) la pantalla al estilo Daft Punk pantalla tamaño XXXL, tiene varios tipos de visores unos 10, la decoración es Quicksilver que es de las mas discretas pero tienes mas que son discretas, bamos colores normales, el interior es por lo que he leido es mullido generoso y bien distribuido, bastante comodo, cierre tradicional y fiable de doble hebilla, forro HydraDry tacto es muy agradable, tiene doble visor alta vision "amarillo" y ahumado y la calotas con un tamaño algo inferior de lo normal.
En varias paginas te ponen esto.
Bloqueo de la pantalla- deficiente
Calota de policarbonato- mas pequeña que otras
Algo ruidoso - como un modular o un poquito mas
Es un imán de miradas y de huellas - se ensucia demasiado rapido y posible robo por ser tan llamativo
Precio- elevado

Con todo esto yo buscaria otro
Última edición por Antonio1968 el 31 Jul 2019, 22:58, editado 1 vez en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
cargato
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 17 Jun 2019, 21:59
4
Moto:: tiger 800 xcx 2018

Re: Cascos ICON

Mensaje por cargato »

Antonio1968 escribió:No lo he probadopero como siempre me encanta bucear en internet, te comento:
Esta realizado en policarbonato, pesa 1.720 gramos verificados, tiene la triple homologación (EE.UU., Europa y Japón) la pantalla al estilo Daft Punk pantalla tamaño XXXL, tiene varios tipos de visores unos 10, la decoración es Quicksilver que es de las mas discretas pero tienes mas menos discretas, el interior es por lo que he leido es mullido generoso y bien distribuido, bastante comodo, cierre tradicional y fiable de doble hebilla, forro HydraDry tacto es muy agradable, tiene doble visor alta vision "amarillo" y ahumado y la calotas con un tamaño algo inferior de lo normal.
En varias paginas te ponen esto.
Bloqueo de la pantalla- deficiente
Calota de policarbonato- mas pequeña que otras
Algo ruidoso - como un modular o un poquito mas
Es un imán de miradas y de huellas - se ensucia demasiado rapido y posible robo por ser tan llamativo
Precio- elevado

Con todo esto yo buscaria otro
Por estética me encanta pero claro no todo es estetica, gracias por los comentarios, a ver si subo a andorra y me decido por uno... soy un mar de dudas, los shoei ya veo que son los que mas usáis por el foro, al final no se por cual me decantare , tenia pensado tmb gt air pero quería alguno en verde mate como la moto
Rd17
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 99
Registrado: 05 Oct 2018, 23:04
5
Moto:: Tiger 1050 sport

Re: Cascos ICON

Mensaje por Rd17 »

Pruebate varios casco y el que mejor se adapte a tu melón. No hay mas.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Cascos ICON

Mensaje por Antonio1968 »

Mi consejo es quecuando telo prubes estes un buen pero buen rato con el puesto para ver donde te puede molestar o apretar, en esto de los cascos hay que tomarse su tiempo, ten en cuenta que si te queda un pelin suelto tu cabeza se partira como una sandia, y si te queda muy apretado como un melon.
Te tiene que quedar como un guante, yo tengo el scorpion evo 3000 air es modular y estoy super contento y me probe muchos.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
cargato
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 17 Jun 2019, 21:59
4
Moto:: tiger 800 xcx 2018

Re: Cascos ICON

Mensaje por cargato »

Antonio1968 escribió:Mi consejo es quecuando telo prubes estes un buen pero buen rato con el puesto para ver donde te puede molestar o apretar, en esto de los cascos hay que tomarse su tiempo, ten en cuenta que si te queda un pelin suelto tu cabeza se partira como una sandia, y si te queda muy apretado como un melon.
Te tiene que quedar como un guante, yo tengo el scorpion evo 3000 air es modular y estoy super contento y me probe muchos.
A ver al final por cual me decanto, lo mejor es eso que se ajuste a mi cabeza, a ver si después de las vacaciones me puedo acercar Andorra...
mikelasarte
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2018, 18:29
5
Moto:: Speed Triple RS

Re: Cascos ICON

Mensaje por mikelasarte »

En cuanto he leido que pesa 1,700 gr ha dejado de interesarme...
.....y al ver que siendo de policarbonato vale 300 pavos, he salido corriendo de la tienda.
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: Cascos ICON

Mensaje por TigreSport »

Yo el último casco que compre fue un Shark que es una marca que no creía que compraría nunca y sin embargo me queda como un guante y seguro que repetiré.

Ya que buscas cierta estética cañera igual te cuadra este casco de la misma web y del que todo el mundo habla muy bien:

https://www.motoblouz.es/casco-hjc-rpha ... tId=104891
Responder