Casco

Responder
JuanLu
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2018, 22:05
6
Moto:: Tiger 800 XCX

Re: Casco

Mensaje por JuanLu »

Bueno, pues finalmente me terminé pillando el scorpion adx-1 y he decir que es un señor casco a un precio inmejorable.

Si alguién se lo plantea que tenga en cuenta que da poca talla, por lo que no os preocupe que sea una talla más de la que soléis usar.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Casco

Mensaje por Antonio1968 »

JuanLu escribió:Bueno, pues finalmente me terminé pillando el scorpion adx-1 y he decir que es un señor casco a un precio inmejorable.

Si alguién se lo plantea que tenga en cuenta que da poca talla, por lo que no os preocupe que sea una talla más de la que soléis usar.
Buena elección.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
TheLast
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2016, 11:11
8
Moto:: Tiger XCx
Ubicación: Debajo de tu cama

Re: Casco

Mensaje por TheLast »

El scorpion adx-1 pinta bien, comentarias que tal va??
Tengo un 1200 y aunque tengo pensado pasar al 1400 cuando toque, el adx-1, me llama un poquito la atencion.
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Casco

Mensaje por Wilson »

Está muy chulo y a un buen precio. Pero es de policarbonato, ¿no?
Yo personalmente lo prefiero de fibras...
JuanLu
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2018, 22:05
6
Moto:: Tiger 800 XCX

Re: Casco

Mensaje por JuanLu »

Pues a ver. Llevo poco tiempo con el y solo este finde pasado lo he usado en ruta. Por ahora puedo decir que, aunque mi anterior casco (shoei xr1100) era más ligero, no me parece que pese más. Es un poco más ruidoso, pero es lógico al comparar un integral con un modular.

Me preocupaba que la visera pudiera hacer efecto vela y aunque algo hace, no es algo que te moleste durante la conducción y sobretodo es super práctico cuando tienes el sol de cara.

Calidad precio me parece inmejorable y por ahora estoy muy contento con la adquisición. Eso si, tened cuidado porque da poca talla. El shoei siempre usé una L y con este llevo una XL, aunque esto podría deberse a los calentones de cabeza que me da el curro.
Responder