Opiniones cascos O'neal

Responder
Avatar de Usuario
Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1283
Registrado: 25 Jul 2007, 14:02
16
Moto:: Ex Thruxie
Ubicación: Patatas!!!
Been voted: 1 time

Opiniones cascos O'neal

Mensaje por Albar »

Buenas! pues espero en breve poder comprar casco nuevo, y he visto la marca O'neal. :)~ :)~ Están bastante bien de precio pero no encuentro opiniones del casco...
Alguien que me pueda dar info?
Actualmente tengo un HJC que me va bien al melón, no obstante me hace daño cuando lo llevo mucho rato justo en medio de la frente, parece que tengo la cabeza más ovalada que redonda... -:| -:|
Busco integrales con visera solar y pinlock, desde que lo probé no quiero otra cosa...
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Rd17
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 99
Registrado: 05 Oct 2018, 23:04
5
Moto:: Tiger 1050 sport

Re: Opiniones cascos O'neal

Mensaje por Rd17 »

Siento no poder ayudar. No conozco la marca.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Opiniones cascos O'neal

Mensaje por Wilson »

Albar escribió:Buenas! pues espero en breve poder comprar casco nuevo, y he visto la marca O'neal. :)~ :)~ Están bastante bien de precio pero no encuentro opiniones del casco...
Alguien que me pueda dar info?
Actualmente tengo un HJC que me va bien al melón, no obstante me hace daño cuando lo llevo mucho rato justo en medio de la frente, parece que tengo la cabeza más ovalada que redonda... -:| -:|
Busco integrales con visera solar y pinlock, desde que lo probé no quiero otra cosa...
Yo me compré hace unos meses el Shark Spartan Carbon del que solo te puedo hablar maravillas. Es el que utilizo para mis salidas de fin de semana.

Tan contento estoy con él que también he renovado el casco que uso a diario por otro Shark Spartan (en su versión de fibra de vidrio) que es exactamente igual que el anterior de carbono.

Fibra de vidrio, silencioso, materiales de calidad, doble anilla y visor solar.

Si buscas un buen casco y con las 3 B, aquí tienes uno:

https://www.motocard.com/cascos/shark-s ... r_whu.aspx
Avatar de Usuario
Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1283
Registrado: 25 Jul 2007, 14:02
16
Moto:: Ex Thruxie
Ubicación: Patatas!!!
Been voted: 1 time

Re: Opiniones cascos O'neal

Mensaje por Albar »

Wilson escribió: Yo me compré hace unos meses el Shark Spartan Carbon del que solo te puedo hablar maravillas. Es el que utilizo para mis salidas de fin de semana.

Tan contento estoy con él que también he renovado el casco que uso a diario por otro Shark Spartan (en su versión de fibra de vidrio) que es exactamente igual que el anterior de carbono.

Fibra de vidrio, silencioso, materiales de calidad, doble anilla y visor solar.
Los Shark he tenido problemas para que me entren, el hueco inferior me parece muy estrecho para quitar y poner cómodamente el casco...que tal notas eso? Gracias!!
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Opiniones cascos O'neal

Mensaje por Wilson »

Albar escribió:
Wilson escribió: Yo me compré hace unos meses el Shark Spartan Carbon del que solo te puedo hablar maravillas. Es el que utilizo para mis salidas de fin de semana.

Tan contento estoy con él que también he renovado el casco que uso a diario por otro Shark Spartan (en su versión de fibra de vidrio) que es exactamente igual que el anterior de carbono.

Fibra de vidrio, silencioso, materiales de calidad, doble anilla y visor solar.
Los Shark he tenido problemas para que me entren, el hueco inferior me parece muy estrecho para quitar y poner cómodamente el casco...que tal notas eso? Gracias!!
Bueno, queda justo, sí. Pero para nada extraño. Me quedaba aún más justo un Shoei que también me probé.
Es que al venir de un BMW System V y de un HJC RPHA Max (ambos modulares), volver a meter el melón en un integral me resultaba extraño.

Ya te digo que no he notado nada raro, la verdad.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Opiniones cascos O'neal

Mensaje por Antonio1968 »

No conocia esta marca, buscare a ver que veo en los diferentes foros.
http://montenbaik.com/2015/12/test-casco-oneal-fury/
Vale hay bastantes comentarios y unas lo ponen bien y otras no tanbien, en mi opinion despues de leer varias es que es un casco normalito normalito
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder