Guantes calefactados

Responder
mikelasarte
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2018, 18:29
5
Moto:: Speed Triple RS

Re: Guantes calefactados

Mensaje por mikelasarte »

Sumiastur escribió:Probé algún modelo de V Quattro y el problema que les veo es que son demasiado largos.Suelo llevar la marga de la chaqueta por encima,y con estos seria imposible ponerlos,o no me cierra el puño.
El problema de la marca Klan es el precio,ya que las baterias van aparte y cuestan 110 €.
Si compro unos,creo que me decantaré por los Garibaldi o los Savior que dice Marcpal.
También encontré esta web,lo que no me convencen son las baterias que llevan los guantes.Parecen demasiado gruesas.Eso si,los guantes tienen una pinta brutal y el precio me parece mejor aún.Vi los mismos en una conocida web motera y el precio supera los 300 €.
https://www.guantescalefactables.es/gua ... o-xr12-12v
Los Vquattro son largos y voluminosos...si, y bien que se agradece. De hay viene en parte su resistencia al frio. Igual estoy equivocado, pero no concibo unos buenos guantes de invierno calefactados que no sean largos, o que sean tan delgados que entren por dentro de la manga de la chaqueta.
Ademas creo que ni estan diseñados para llevarlos por dentro, porque si llegases a poder meterlos por debajo de la manga, seguramente taparias el boton que controla el encendido y las temperaturas....
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Guantes calefactados

Mensaje por Sumiastur »

mikelasarte escribió:
Sumiastur escribió:Probé algún modelo de V Quattro y el problema que les veo es que son demasiado largos.Suelo llevar la marga de la chaqueta por encima,y con estos seria imposible ponerlos,o no me cierra el puño.
El problema de la marca Klan es el precio,ya que las baterias van aparte y cuestan 110 €.
Si compro unos,creo que me decantaré por los Garibaldi o los Savior que dice Marcpal.
También encontré esta web,lo que no me convencen son las baterias que llevan los guantes.Parecen demasiado gruesas.Eso si,los guantes tienen una pinta brutal y el precio me parece mejor aún.Vi los mismos en una conocida web motera y el precio supera los 300 €.
https://www.guantescalefactables.es/gua ... o-xr12-12v
Los Vquattro son largos y voluminosos...si, y bien que se agradece. De hay viene en parte su resistencia al frio. Igual estoy equivocado, pero no concibo unos buenos guantes de invierno calefactados que no sean largos, o que sean tan delgados que entren por dentro de la manga de la chaqueta.
Ademas creo que ni estan diseñados para llevarlos por dentro, porque si llegases a poder meterlos por debajo de la manga, seguramente taparias el boton que controla el encendido y las temperaturas....
Me compré hace varios inviernos unos Dainese Jerico de goretex después de que me hablasen maravillas de ellos.Eran grandes y muy gruesos.Un suplicio ponérselos,sobretodo el segundo cuando me tenía que ayudar con el que tenía puesto.Alguna vez me tuvo que ayudar algún compañero de ruta o mi mujer a ponérmelos,no es broma.No tenia tacto con ellos y se me dormían las manos.Incluso con puños calefactables se me congelaban a temperaturas muy bajas.Los vendi al Invierno siguiente y por el mismo precio compré unos Klan con cables.Mucho mas finos pero tengo tacto al conducir.Para usar los cables lo mas comodo es meterlos por el interior de la chaqueta e interior de las mangas.Y despues de unos años usandolos,me resulta mas cómodo llevarlos siempre por dentro,sea Verano e Invierno.
Como habia dicho,probé varios modelos en una tienda de Outlet moto y no me convencieron.
Lo suyo seria probar los Garibaldi,que con un descuento estan ahora mismo a unos 190 € en autoservicio del motorista.Por lo que he leido,no son muy gruesos y tienen el tacto perfecto.
Lo mismo me pasa con los Savior.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Guantes calefactados

Mensaje por Sumiastur »

benysar escribió:
Sumiastur escribió:Probé algún modelo de V Quattro y el problema que les veo es que son demasiado largos.Suelo llevar la marga de la chaqueta por encima,y con estos seria imposible ponerlos,o no me cierra el puño.
El problema de la marca Klan es el precio,ya que las baterias van aparte y cuestan 110 €.
Si compro unos,creo que me decantaré por los Garibaldi o los Savior que dice Marcpal.
También encontré esta web,lo que no me convencen son las baterias que llevan los guantes.Parecen demasiado gruesas.Eso si,los guantes tienen una pinta brutal y el precio me parece mejor aún.Vi los mismos en una conocida web motera y el precio supera los 300 €.
https://www.guantescalefactables.es/gua ... o-xr12-12v
A estos has de añadirle el precio de las baterias...100 €. Total, 300, o más, depende de que pack se compre
Tienes razón.Creía que las baterías iban incliuidas.Por 100 € menos están los Garibaldi con las baterías.
mikelasarte
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2018, 18:29
5
Moto:: Speed Triple RS

Re: Guantes calefactados

Mensaje por mikelasarte »

Teneis los Garibaldi a 176 euros en Motobuykers con el código de descuento "15EXTRA" los dias 12 y 13 de este mes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1518
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 17 times

Re: Guantes calefactados

Mensaje por marcpal »

Pues queda muy bién en ese precio!
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Guantes calefactados

Mensaje por Sumiastur »

Pude tocar y probar algun modelo que me interesaba.Los Garibaldi me dedepcionaron un poco en cuanto a acabados y son carillos.En una tienda me pedían 220 €.También probé varios modelos de V Quattro en Outlet moto.Tienen cable para conexión con la batería de la moto.En caso de que se agoten las baterías,es otra opción.Tambien se vende aparte el cargador con toma de 12 v. por si se quieren cargar en marcha con unas baterías de repuesto.Me llamaron la atención unas chaquetas softshell de la misma marca también calefactables y con cableado desde la mangas que pueden alimentar a los guantes.Con descuento rondan los 200 € más otros 50 de la batería.La idea seria usarlo mientras ruedo en moto o para usarlo incluso en el trabajo cuando hace mucho frio.Veremos si compro unos y por cuales me decido.Los Vquattro también venden las baterias aparte y se va van de precio.Saldrian algo mas caros que los Garibaldi.
Última edición por Sumiastur el 26 Dic 2018, 15:12, editado 2 veces en total.
Frankenstrom
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Dic 2018, 19:26
5
Moto:: Tiger 1200

Re: Guantes calefactados

Mensaje por Frankenstrom »

Ermejo escribió:Pues yo estoy esperando unos chinorris....... Ya te contaré.... Si llegan..... Y si sirven para algo.....
Yo me compré unos de estos en Aliexpress y os cuento:

No es que lleves las manos calientes (en los míos), pero al menos no se te congelan. La calidad se ve bastante regular tirando a malilla (me refiero a resistencia en caso de caída. Pesan un montón, básicamente debido al peso de las baterías. No he hecho con ellos viajes muy largos o de varios días, pero la duración de la batería (según instrucciones) es de unas 3 horas, vaya, que no da para una salida decente de ida y vuelta. Por último, después de leer opiniones de otros compradores me compré una talla demasiado grande y al pasar de puño a maneta los dedos me chocan con esta.

Vaya, que yo no me los volvería a comprar, en todo caso miraría unos enchufables a la moto y siempre probándomelos primero.
mikelasarte
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2018, 18:29
5
Moto:: Speed Triple RS

Re: Guantes calefactados

Mensaje por mikelasarte »

Sumiastur escribió:Pude tocar y probar algun modelo que me interesaba.Los Garibaldi me dedepcionaron un poco en cuanto a acabados y son carillos.En una tienda me pedían 220 €.También probé varios modelos de V Quattro en Outlet moto.Tienen cable para conexión con la batería de la moto.En caso de que se agoten las baterías,es otra opción.Tambien se vende aparte el cargador con toma de 12 v. por si se quieren cargar en marcha con unas baterías de repuesto.Me llamaron la atención unas chaquetas softshell de la misma marca también calefactables y con cableado desde la mangas que pueden alimentar a los guantes.Con descuento rondan los 200 € más otros 50 de la batería.La idea seria usarlo mientras ruedo en moto o para usarlo incluso en el trabajo cuando hace mucho frio.Veremos si compro unos y por cuales me decido.Los Vquattro también venden las baterias aparte y se va van de precio.Saldrian algo mas caros que los Garibaldi.
Como bien comentas, los Vquattro de ahora vienen de serie con cables en lugar de baterias. A mi sinceramente lo de los cables me parece un engorro salvo que utilices la moto para hacer largos viajes/trayectos en invierno. En ese caso cables si o si.
En mi caso, los Vquattro me traian unas baterias que duran 3 horas y muy poco, y me daba justisimo para una mañana completa de escapada. Así que enseguida me plantee unas baterias de repuesto. El precio de las originales...cerca de 60 pavos, descartadas!!!
Buscando mucho en aliexpress , encontré unas por 20 euros con las que conseguí 2 horas más de autonomia y cubrí mis necesidades el año pasado.
Pero lo chino a veces sale mal y una de las baterias de Ali.. este año solo aguanta 1 hora.
Así que me surge otra vez el problema: Comprar Cables, otras baterias chinas o unas carisimas originales??....ninguna opcion me gusta :face:
Solución: hacerme yo las baterias.
" 4 pilas de 3.7v y 3400 mAh de ion litio recargables + 2 conectores+1 cargador.
Coste total del proyecto15 euros" 10€ pilas+ 2€ conectores+ 3€ cargador 2A 8v "
La bateria original es de 7,4 v y 2200 mAh. Uniendo 2 pilas consigo los 7,4v y 3200 mAh....o lo que es lo mismo, más duración.
Ya os contaré si funciona el invento ;)
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Guantes calefactados

Mensaje por Sumiastur »

mikelasarte escribió:
Sumiastur escribió:Pude tocar y probar algun modelo que me interesaba.Los Garibaldi me dedepcionaron un poco en cuanto a acabados y son carillos.En una tienda me pedían 220 €.También probé varios modelos de V Quattro en Outlet moto.Tienen cable para conexión con la batería de la moto.En caso de que se agoten las baterías,es otra opción.Tambien se vende aparte el cargador con toma de 12 v. por si se quieren cargar en marcha con unas baterías de repuesto.Me llamaron la atención unas chaquetas softshell de la misma marca también calefactables y con cableado desde la mangas que pueden alimentar a los guantes.Con descuento rondan los 200 € más otros 50 de la batería.La idea seria usarlo mientras ruedo en moto o para usarlo incluso en el trabajo cuando hace mucho frio.Veremos si compro unos y por cuales me decido.Los Vquattro también venden las baterias aparte y se va van de precio.Saldrian algo mas caros que los Garibaldi.
Como bien comentas, los Vquattro de ahora vienen de serie con cables en lugar de baterias. A mi sinceramente lo de los cables me parece un engorro salvo que utilices la moto para hacer largos viajes/trayectos en invierno. En ese caso cables si o si.
En mi caso, los Vquattro me traian unas baterias que duran 3 horas y muy poco, y me daba justisimo para una mañana completa de escapada. Así que enseguida me plantee unas baterias de repuesto. El precio de las originales...cerca de 60 pavos, descartadas!!!
Buscando mucho en aliexpress , encontré unas por 20 euros con las que conseguí 2 horas más de autonomia y cubrí mis necesidades el año pasado.
Pero lo chino a veces sale mal y una de las baterias de Ali.. este año solo aguanta 1 hora.
Así que me surge otra vez el problema: Comprar Cables, otras baterias chinas o unas carisimas originales??....ninguna opcion me gusta :face:
Solución: hacerme yo las baterias.
" 4 pilas de 3.7v y 3400 mAh de ion litio recargables + 2 conectores+1 cargador.
Coste total del proyecto15 euros" 10€ pilas+ 2€ conectores+ 3€ cargador 2A 8v "
La bateria original es de 7,4 v y 2200 mAh. Uniendo 2 pilas consigo los 7,4v y 3200 mAh....o lo que es lo mismo, más duración.
Ya os contaré si funciona el invento ;)
En las webs que había mirado,los modelos son nuevos y las baterías van aparte.Unos 65 € cada juego.Estuve a punto de comprarlos y los descarté por ese motivo.En cambio en outlet moto,los venden con las baterías incluidas.Pero los que hay en mi talla,son modelos de mujer y sólo uno de hombre que son más bien incómodos de ver.Hoy rodé camino del trabajo entre 1 y 2° con los calefactables al máximo.En ciudad se agradece,pero en autovía la cosa cambia.
Última edición por Sumiastur el 28 Dic 2018, 01:20, editado 1 vez en total.
Charly81
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 21 Dic 2018, 23:17
5
Moto:: Street triple

Re: Guantes calefactados

Mensaje por Charly81 »

Yo llevo una semana con unos garibaldi y si lo sé me hubiera puesto los puños. Calentar calientan pero no me resulta cómodo lo de las baterías. Puede ser por el tipo de chaqueta que llevo , pero me resultan muy molestas.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Guantes calefactados

Mensaje por Sumiastur »

Charly81 escribió:Yo llevo una semana con unos garibaldi y si lo sé me hubiera puesto los puños. Calentar calientan pero no me resulta cómodo lo de las baterías. Puede ser por el tipo de chaqueta que llevo , pero me resultan muy molestas.
Pues menuda faena...Leí a un usuario que se quejaba que donde van alojadas las baterias,no tiene cierre y una de ellas le quedó colgando mientras circulaba.No me fijé mucho cuando los vi,pero en otras marcas las baterias van en un bolso cerrado con velcro e incluso cremalleras.Al menos los Gerbins y los Esquad.
En los calcetines Klan,las baterias se guardan en un bolso que tampoco lleva cierre y alguna vez acaban colgando.Y al ser dobles y gruesas son un poco molestas.
Que dura es la vida del motero :lol: :lol:
Respecto a los Vquattro,los modelos hasta el 2017 llevan las baterias incluidas.Los modelos a partir del 2018 no,hay que comprarlas aparte.Eso me comentaron en una tienda.
Charly81
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 21 Dic 2018, 23:17
5
Moto:: Street triple

Re: Guantes calefactados

Mensaje por Charly81 »

Si. Van en un bolsillo con cierre de Velcro. El tema que las baterías son muy gruesas y como quedan por encima de la manga de la chaqueta al apretarlos se hace muy incómodo. Ya te digo que puede ser por el tipo de chaqueta que llevo, que siempre voy encuerado.
Ya veremos si no acaban en wallapop y le pongo los puños calefactables :face: .
Responder