Conectividad en las nuevas triumph

Responder
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Conectividad en las nuevas triumph

Mensaje por SergioGG »

Miguelzam escribió:Por eso digo. O implementan CarPlay/android a las pantallas o no tiene sentido un módulo BT de 400€ para ver un mini icono abajo a la izquierda. Opinión mia.
Yo en el coche lo uso mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Totalmente de acuerdo. Pedir ese dineral para algo que hoy en día es relativamente común en otros ámbitos me parece una barbaridad. Una vez que las motos tienen pantalla TFT, no entiendo la complejidad y la tardanza de añadir símbolos del navegador o X por la pantalla...
Avatar de Usuario
Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2016, 11:23
8
Moto:: Street Triple R 2019
Contactar:

Re: Conectividad en las nuevas triumph

Mensaje por Boston »

Estoy pensando que si me hacen pagar 400 pavos me compro un TomTom
May the Force be with us.
Avatar de Usuario
MaCe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 145
Registrado: 27 Ago 2019, 13:48
4
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 1 time

Re: Conectividad en las nuevas triumph

Mensaje por MaCe »

Boston escribió:Estoy pensando que si me hacen pagar 400 pavos me compro un TomTom
Y no solo ves 2 flechas, si no q se ve un mapa completo y tb puedes conectar el tlf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MaCe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 145
Registrado: 27 Ago 2019, 13:48
4
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 1 time

Re: Conectividad en las nuevas triumph

Mensaje por MaCe »

Seguimos sin noticias !!!!
Avatar de Usuario
Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2016, 11:23
8
Moto:: Street Triple R 2019
Contactar:

Re: Conectividad en las nuevas triumph

Mensaje por Boston »

Esta semana me toca la revisión de los 800 km. Volveré a preguntar. Me jode porque yo quería hacerlo todo del tirón y ahora tendré que llevarlo 2 veces
May the Force be with us.
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: Conectividad en las nuevas triumph

Mensaje por marcpal »

Viendo los nuevos modelos que ya sacan pantalla grande tft con conexiones hasta con android auto y que se ven las indicaciones del gps como dios manda...como triumph saque el truño ese d poner un pequeño símbolo de flecha para la función gps en la parte baja, después de ta to retraso, creo que sería un error.

Mas vale sacar algo totalmente diferente y pedir disculpas por el retraso.
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: Conectividad en las nuevas triumph

Mensaje por TigreSport »

SergioGG escribió:
Miguelzam escribió:Por eso digo. O implementan CarPlay/android a las pantallas o no tiene sentido un módulo BT de 400€ para ver un mini icono abajo a la izquierda. Opinión mia.
Yo en el coche lo uso mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Totalmente de acuerdo. Pedir ese dineral para algo que hoy en día es relativamente común en otros ámbitos me parece una barbaridad. Una vez que las motos tienen pantalla TFT, no entiendo la complejidad y la tardanza de añadir símbolos del navegador o X por la pantalla...
Como ingeniero electrónico te lo puedo justificar y te puedo decir que es algo bastante común en muchas industrias.

Como bien has dicho "si la moto tiene pantalla, no entiendo la complejidad". Es el tipo de comentario muy común entre los comerciales, gente de marketing y directivos de las empresas cuando no tienen claro lo que hacen y recordemos que Triumph se dedica a las motos por lo que de electrónica sabrá lo justo.

Si no se especifica que además de pantalla quieres que haga esto y lo otro, el resultado es una pantalla y nada más. Por lo que les está costando actualizar el producto tiene toda la pinta de que les está ocurriendo algo así y no sería de extrañar que tengan que cambiar la 'pantalla' completa o hacerle un buen retrofit (apaño) para que haga algo más que sacar los datos de la moto.
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Conectividad en las nuevas triumph

Mensaje por xenigmax »

Por lo que están tardando me parece el típico caso que al final se va a quedar en el limbo de los justos. Me da la sensación de que no saben como decirnos que no son capaces de sacarlo adelante y que nos olvidemos del tema.
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Conectividad en las nuevas triumph

Mensaje por SergioGG »

TigreSport escribió:
Como ingeniero electrónico te lo puedo justificar y te puedo decir que es algo bastante común en muchas industrias.

Como bien has dicho "si la moto tiene pantalla, no entiendo la complejidad". Es el tipo de comentario muy común entre los comerciales, gente de marketing y directivos de las empresas cuando no tienen claro lo que hacen y recordemos que Triumph se dedica a las motos por lo que de electrónica sabrá lo justo.

Si no se especifica que además de pantalla quieres que haga esto y lo otro, el resultado es una pantalla y nada más. Por lo que les está costando actualizar el producto tiene toda la pinta de que les está ocurriendo algo así y no sería de extrañar que tengan que cambiar la 'pantalla' completa o hacerle un buen retrofit (apaño) para que haga algo más que sacar los datos de la moto.
Teniendo pantalla TFT (y ojo, tras más de un año de desarrollo), claro que NO debería ser el mayor de los problemas para un bicharraco como Triumph. Que hacen sólo motos, pues hace 10-15 años podría servir, pero poner en el siglo XXI esa excusa cuándo lo que diferencia una señora marca-moto de una de segundo nivel es la electrónica...creo que está algo anticuado.

En cualquier caso, no hace falta tener titulitis para ver que lo anunciaron a bombo y platillo, pusieron una fecha e incluso dijeron que costaría entorno a los 400€, y tras más de un año seguimos a la espera... pues me parece una cagada (del directivo que lo anuncia, del comercial que lo vende o del posible ingeniero que dijo que se podría hacer y se comprometió a una fecha...)
Ermejo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 132
Registrado: 19 Sep 2018, 13:46
5
Moto:: Tiger 800 xcx 2018
Has vote: 1 time

Re: Conectividad en las nuevas triumph

Mensaje por Ermejo »

Pues yo opino que no saben cómo decirnos el precio...... :D
Avatar de Usuario
MaCe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 145
Registrado: 27 Ago 2019, 13:48
4
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 1 time

Conectividad en las nuevas triumph

Mensaje por MaCe »

Yo opino q saben q si se va de precio, los q ya tenemos la moto ni nos lo pensamos
Por ejemplo mi tom tom y mi smartphone, hacen todo eso mnos manejar la go pro
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: Conectividad en las nuevas triumph

Mensaje por TigreSport »

SergioGG escribió:
TigreSport escribió:
Como ingeniero electrónico te lo puedo justificar y te puedo decir que es algo bastante común en muchas industrias.

Como bien has dicho "si la moto tiene pantalla, no entiendo la complejidad". Es el tipo de comentario muy común entre los comerciales, gente de marketing y directivos de las empresas cuando no tienen claro lo que hacen y recordemos que Triumph se dedica a las motos por lo que de electrónica sabrá lo justo.

Si no se especifica que además de pantalla quieres que haga esto y lo otro, el resultado es una pantalla y nada más. Por lo que les está costando actualizar el producto tiene toda la pinta de que les está ocurriendo algo así y no sería de extrañar que tengan que cambiar la 'pantalla' completa o hacerle un buen retrofit (apaño) para que haga algo más que sacar los datos de la moto.
Teniendo pantalla TFT (y ojo, tras más de un año de desarrollo), claro que NO debería ser el mayor de los problemas para un bicharraco como Triumph. Que hacen sólo motos, pues hace 10-15 años podría servir, pero poner en el siglo XXI esa excusa cuándo lo que diferencia una señora marca-moto de una de segundo nivel es la electrónica...creo que está algo anticuado.

En cualquier caso, no hace falta tener titulitis para ver que lo anunciaron a bombo y platillo, pusieron una fecha e incluso dijeron que costaría entorno a los 400€, y tras más de un año seguimos a la espera... pues me parece una cagada (del directivo que lo anuncia, del comercial que lo vende o del posible ingeniero que dijo que se podría hacer y se comprometió a una fecha...)
Si la titulitis lo dices porque haya dicho que soy ingeniero creo que sobraba y estás muy equivocado. He fregado platos antes de cocinar. Lo que quería dejar entrever es lo que pasa en la industria y la de las motos no es una excepción. Lo conozco de primera mano de otras máquinas mucho más electrificadas que las motos y la historia se suele repetir.

No digo que sea eso seguro pero si que tiene boletos por lo que les está costando. Dudo que tanto retraso sea sólo por un tema solo de software. Lo que esta claro es que se están pegando una buena cagada y si esto fuese EStados Unidos ya estarían algunos poniendo una demanda grupal por sentirse engañados al comprar sus motos.
Avatar de Usuario
Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2016, 11:23
8
Moto:: Street Triple R 2019
Contactar:

Re: Conectividad en las nuevas triumph

Mensaje por Boston »

A lo mejor ha habido errores durante el desarrollo y prefieren no lanzarlo que tener miles de reclamaciones
May the Force be with us.
Avatar de Usuario
Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2016, 11:23
8
Moto:: Street Triple R 2019
Contactar:

Re: Conectividad en las nuevas triumph

Mensaje por Boston »

En el conce me han dicho "primeros de septiembre 100% seguro"
May the Force be with us.
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1687
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Conectividad en las nuevas triumph

Mensaje por Miguelzam »

Boston escribió:En el conce me han dicho "primeros de septiembre 100% seguro"
Septiembre? Pues vamos tarde Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
MaCe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 145
Registrado: 27 Ago 2019, 13:48
4
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 1 time

Re: Conectividad en las nuevas triumph

Mensaje por MaCe »

Yo creo q es como los q ven a la virgen o elvis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2016, 11:23
8
Moto:: Street Triple R 2019
Contactar:

Re: Conectividad en las nuevas triumph

Mensaje por Boston »

JAJAJAJ Perdón!! Queria decir DICIEMBRE JAJAJAJ
May the Force be with us.
Avatar de Usuario
MaCe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 145
Registrado: 27 Ago 2019, 13:48
4
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 1 time

Re: Conectividad en las nuevas triumph

Mensaje por MaCe »

Boston escribió:JAJAJAJ Perdón!! Queria decir DICIEMBRE JAJAJAJ
Pero no comentaron el año no xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MaCe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 145
Registrado: 27 Ago 2019, 13:48
4
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 1 time

Re: Conectividad en las nuevas triumph

Mensaje por MaCe »

Hoy hable con el concesionario y aun no saben nada de fechas, al parecer fallo en algun modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MaCe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 145
Registrado: 27 Ago 2019, 13:48
4
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 1 time

Re: Conectividad en las nuevas triumph

Mensaje por MaCe »

Imagen

Ya se presento pero como opcional en la nueva 900, al final nos quedamos sin el, porque esa tft es muy diferente a la nuestra
Responder