MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Responder
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por cebero »

A mi me encantaría hacer eso con mis maletas/baúl shad, pero ahí si que no se puede tengo entendido.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Califa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 103
Registrado: 13 Oct 2018, 18:46
5
Moto:: ninguna

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por Califa »

RM1977 escribió:
ToniTiger800 escribió:
RM1977 escribió:
ToniTiger800 escribió:Hola, imagino que ya voy un poco tarde en responder a este post, pero yo he montado el modelo de GIVI TREKKER OUTBACK de 58 litros, es muy bonito y le queda a la moto de cine. Le cambié el bombín y uso la misma llave para todo , genial ! estoy encantado

Un saludo !!!

Imagen

Tenía entendido que no se podía poner el bombin triumph en las GIVI. Puede ser que uses GIVI en las maletas también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, si se puede, hay que cambiar todo el anclaje del bombín (no recuerdo el precio, pero no superaba los 25€) y usas la misma llave que la de contacto, además el anclaje nuevo lleva el logotipo de Triumph y así mola mas jeje
un saludo
Me interesa mucho. Dónde lo puedes hacer? Descarto el brico porque soy un auténtico negado y manazas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas,habla con el concesionario, que pida las piezas y te las monten ellos,en el despiece de la 800 aparece en las maletas originales
Califa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 103
Registrado: 13 Oct 2018, 18:46
5
Moto:: ninguna

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por Califa »

cebero escribió:A mi me encantaría hacer eso con mis maletas/baúl shad, pero ahí si que no se puede tengo entendido.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas,estás en lo cierto,solo se puede con GIVI,a fin de cuentas es la marca que se las fábrica a Triumph,lo único que las diferencia es la estampación de la marca y el tamaño del bombín, saludos sss
Avatar de Usuario
ToniTiger800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2019, 20:18
5
Moto:: Tiger 800 Xrx
Ubicación: Cáceres

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por ToniTiger800 »

Califa escribió:
RM1977 escribió:
ToniTiger800 escribió:
RM1977 escribió:
Tenía entendido que no se podía poner el bombin triumph en las GIVI. Puede ser que uses GIVI en las maletas también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, si se puede, hay que cambiar todo el anclaje del bombín (no recuerdo el precio, pero no superaba los 25€) y usas la misma llave que la de contacto, además el anclaje nuevo lleva el logotipo de Triumph y así mola mas jeje
un saludo
Me interesa mucho. Dónde lo puedes hacer? Descarto el brico porque soy un auténtico negado y manazas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas,habla con el concesionario, que pida las piezas y te las monten ellos,en el despiece de la 800 aparece en las maletas originales


Perdon por el retraso a la pregunta, como dice el compañero, me pidieron la pieza en el concesionario y me la instalaron ellos mismos
Avatar de Usuario
ToniTiger800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2019, 20:18
5
Moto:: Tiger 800 Xrx
Ubicación: Cáceres

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por ToniTiger800 »

RM1977 escribió:
ToniTiger800 escribió:
RM1977 escribió:
ToniTiger800 escribió:Hola, imagino que ya voy un poco tarde en responder a este post, pero yo he montado el modelo de GIVI TREKKER OUTBACK de 58 litros, es muy bonito y le queda a la moto de cine. Le cambié el bombín y uso la misma llave para todo , genial ! estoy encantado

Un saludo !!!

Imagen

Tenía entendido que no se podía poner el bombin triumph en las GIVI. Puede ser que uses GIVI en las maletas también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, si se puede, hay que cambiar todo el anclaje del bombín (no recuerdo el precio, pero no superaba los 25€) y usas la misma llave que la de contacto, además el anclaje nuevo lleva el logotipo de Triumph y así mola mas jeje
un saludo
Me interesa mucho. Dónde lo puedes hacer? Descarto el brico porque soy un auténtico negado y manazas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me lo hicieron en el concesionario Triumph
Avatar de Usuario
MaCe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 145
Registrado: 27 Ago 2019, 13:48
4
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 1 time

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por MaCe »

Givi es el fabricante de las maletas de aluminio si os fijais son exactas a las trekker
Avatar de Usuario
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 419
Registrado: 23 Feb 2015, 18:52
9
Moto:: Tiger 800 XCA

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por LopezXC »

MaCe escribió:Givi es el fabricante de las maletas de aluminio si os fijais son exactas a las trekker
Sí, pero no es compatible el bombín... Con lo que no puedes ponerlo con la llave de la moto.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
Tigernick
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ago 2019, 12:19
4
Moto:: Tiger 800

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por Tigernick »

LopezXC escribió:
MaCe escribió:Givi es el fabricante de las maletas de aluminio si os fijais son exactas a las trekker
Sí, pero no es compatible el bombín... Con lo que no puedes ponerlo con la llave de la moto.
Se puede pedir el conjunto bombillo-anclaje completo a Triumph y montarlo en baúl Givi, amaestrando el bombin nuevo a la llave de tú moto.

Un saludo
Avatar de Usuario
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 419
Registrado: 23 Feb 2015, 18:52
9
Moto:: Tiger 800 XCA

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por LopezXC »

Tigernick escribió:
LopezXC escribió:
MaCe escribió:Givi es el fabricante de las maletas de aluminio si os fijais son exactas a las trekker
Sí, pero no es compatible el bombín... Con lo que no puedes ponerlo con la llave de la moto.
Se puede pedir el conjunto bombillo-anclaje completo a Triumph y montarlo en baúl Givi, amaestrando el bombin nuevo a la llave de tú moto.

Un saludo
Pero entonces ya te sale igual que comprándolo directamente a Triumph, ¿no? :face:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
Tigernick
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ago 2019, 12:19
4
Moto:: Tiger 800

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por Tigernick »

LopezXC escribió:
Tigernick escribió:
LopezXC escribió:
MaCe escribió:Givi es el fabricante de las maletas de aluminio si os fijais son exactas a las trekker
Sí, pero no es compatible el bombín... Con lo que no puedes ponerlo con la llave de la moto.
Se puede pedir el conjunto bombillo-anclaje completo a Triumph y montarlo en baúl Givi, amaestrando el bombin nuevo a la llave de tú moto.

Un saludo
Pero entonces ya te sale igual que comprándolo directamente a Triumph, ¿no? :face:
Pero tienes baúl grande con la misma llave en todo
Pués en cuanto a precio, no te puedo decir, pero si tienes que meter dos cascos tienes que irte a la caja de Givi, que es más grande que la Triumph, esa es la que yo he cogido, por capacidad, de precio no tengo ni idea de lo que vale la Triumph, puesto que ni la miré, al no ser lo que yo buscaba...
Un saludo
Responder