MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Responder
MAGDADUMAS
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2018, 10:46
5
Moto:: TIGER 800 XRT

MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por MAGDADUMAS »

Buenos días,
Quería preguntar en el foro lo siguiente:
Nos hemos comprado una Tiger 800 XRT del año 2018, aquí en el concesionario de Palma de Mallorca, matriculada en febrero del 2018.
El problema es que queremos comprar una maleta trasera y nos gusta la nueva SHAD SH58X extensible, sin embargo al ser la moto de este año todavía no hay un anclaje específico.
Alguien que sepa del tema o esté en la misma situación nos puede aconsejar si sirven los anclajes que son para la XRX, o si hay que esperar a que saquen anclajes específicos para este modelo, ya que la marcha GIVI tampoco los tiene.
Muchas gracias y un saludo a todo el club.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por peptorres »

Concesionario de Palma. Palma de Mallorca no es el nombre de la ciudad.

Aquí vas a encontrar más información al respecto.

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
MAGDADUMAS
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2018, 10:46
5
Moto:: TIGER 800 XRT

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por MAGDADUMAS »

Gracias por enviarme el enlace con las normas del foro, soy nueva en esto y simplemente me he apuntado para ver si nos podrían resolver una duda como nuevos dueños de una triumph que somos.
La primera respuesta que he recibido me ha dejado un poco descolocada.
Yo vivo en Palma de Mallorca, de toda la vida y si no voy mal es una ciudad.
De todos modos si este foro no es para este tipo de consultar os agradecería que me dijerais como puedo borrarme de él ya que no veo ninguna opción en la página.
Gracias.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por peptorres »

MAGDADUMAS escribió:Gracias por enviarme el enlace con las normas del foro, soy nueva en esto y simplemente me he apuntado para ver si nos podrían resolver una duda como nuevos dueños de una triumph que somos.
La primera respuesta que he recibido me ha dejado un poco descolocada.
Yo vivo en Palma de Mallorca, de toda la vida y si no voy mal es una ciudad.
De todos modos si este foro no es para este tipo de consultar os agradecería que me dijerais como puedo borrarme de él ya que no veo ninguna opción en la página.
Gracias.

En las normas del foro te dice que primero de todo, presentarse, como cuando entras en cualquier estabecimiento y das los buenos días o un saludo. Es un pequeño gesto que nos gusta ver a quien quieren formar parte de nuestra comunidad ya que no somos el servicio oficial ni Yahoo Respuestas. Somos una comunidad de simpatizantes de la marca con ninguna vinculación con la misma. Una pequeña gran família.

El nombre de la ciudad es Palma. Fue brevemente cambiado a lo que dices tu que es durante unos pocos años pero se volvió a dejar como estaba. Ahí ya no quiero entrar.

Para borrarte de él lo puedes hacer solicitándolo a los administradores o si hay opción dentro de tu propio perfil.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
MAGDADUMAS
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2018, 10:46
5
Moto:: TIGER 800 XRT

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por MAGDADUMAS »

Gracias de nuevo por informarme, como ya he comentado es la primera vez que me inscribo en un foro y no tenía ni idea de como hacerlo.
Lo que no imaginaba es que por hacer una simple consulta, siendo novata en esto de los foros, el recibimiento fuera tan brusco.
Si no me he presentado ha sido simplemente porque no conozco el funcionamiento de los foros ni tampoco donde ver las normas ni nada de eso, solo sé que las cosas se pueden decir con mas amabilidad de las que se me ha dicho sin motivo alguno, sobre todo haciendo incapie en el nombre de la ciudad que creo que no viene al caso.
Como tu dices ya que sois una comunidad de simpatizantes de la marca y nosotros tenemos nuestra primera triumph, esperaba encontrar más amabilidad y ayuda por vuestra parte.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por peptorres »

MAGDADUMAS escribió:Gracias de nuevo por informarme, como ya he comentado es la primera vez que me inscribo en un foro y no tenía ni idea de como hacerlo.
Lo que no imaginaba es que por hacer una simple consulta, siendo novata en esto de los foros, el recibimiento fuera tan brusco.
Si no me he presentado ha sido simplemente porque no conozco el funcionamiento de los foros ni tampoco donde ver las normas ni nada de eso, solo sé que las cosas se pueden decir con mas amabilidad de las que se me ha dicho sin motivo alguno, sobre todo haciendo incapie en el nombre de la ciudad que creo que no viene al caso.
Como tu dices ya que sois una comunidad de simpatizantes de la marca y nosotros tenemos nuestra primera triumph, esperaba encontrar más amabilidad y ayuda por vuestra parte.
Si has tomado ofensa por el mensaje, entonces pido disculpas, aunque no veo nada ofensivo ni brusco en él mas allá de lo busco que has sido en tu primer mensaje. Cada uno 'barre para casa' y lee lo que quiere. No van por ahí los tiros. Pero aún así si la has tomado, te remito a la analogía anterior: Has entrado sin saludar, sin invitar a una ronda de birras virtuales y directamente a exponer tu problema pidiendo ayuda sin dar nada a cambio.

No eres la primera, ni la última, pero antes de nada, lo suyo es leerse las normas de cada foro y saber dónde se mete uno.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
MAGDADUMAS
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2018, 10:46
5
Moto:: TIGER 800 XRT

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por MAGDADUMAS »

Bueno aquí estoy de nuevo.
Hala ya me he presentado.
Lo de las el das virtuales no tengo ni idea de lo que es ni como se hace.
Bien a ver si ahora ya no me crucifica nadie por inclumpir las normas sin querer obviamente, porque nunca fue mi intención
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por cebero »

Yo tengo esa misma maleta en una tiger1200xrt de este año también, segura que shad no tiene soportes para la tuya? Pregunta en el concesionario o mira directamente en la web de shad, seguro que tienen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
MAGDADUMAS
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2018, 10:46
5
Moto:: TIGER 800 XRT

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por MAGDADUMAS »

Muchas gracias por tu respuesta.
Me puedes decir que modelo de adaptador es?
Es que he hablado directamente con la casa SHAD y me han dicho que no lo tienen claro ya que en este modelo de moto concreto (tiger 800 xrt 2018) no habían montado ninguno todavia, o sea que no quieren pillarse los dedos.
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por Cebolleta »

Mira por internet información sobre esa maleta, creo haber leído que no son muy buenas, entra agua si llueve.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1518
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 17 times

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por marcpal »

Yo puse top case original de la 800 del 2012 en el modelo nuevo 2018. Oséase, que los anclajes son iguales. Entiendo que los de shad también lo seran.

esto son las birras virtuales
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por cebero »

El mio no se cual es, pedí la moto con ese baúl y las maletas también de shad. Para la xrx dices que los tienen, y es cierto que en la web vienen. Seguro que son los mismos, pero en el conce te lo podrán confirmar mejor claro.

Por agua no te preocupes, me ha llovido mucho es estos 7 meses y 18000km y ni una gota. Cuidado solo al lavar con manguera a presión, no darle muy directo al cierre y listo, circulando nada de nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ToniTiger800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2019, 20:18
5
Moto:: Tiger 800 Xrx
Ubicación: Cáceres

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por ToniTiger800 »

Hola, imagino que ya voy un poco tarde en responder a este post, pero yo he montado el modelo de GIVI TREKKER OUTBACK de 58 litros, es muy bonito y le queda a la moto de cine. Le cambié el bombín y uso la misma llave para todo , genial ! estoy encantado

Un saludo !!!

Imagen
Última edición por ToniTiger800 el 28 Jun 2019, 22:38, editado 1 vez en total.
montgoden
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 247
Registrado: 22 May 2019, 08:54
4
Moto:: Tiger 800XRt

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por montgoden »

Si se pueden subir ToniTiger800 te paso link de como poner fotos por si no sabéis, un saludo.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... s#p1602159
Avatar de Usuario
ToniTiger800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2019, 20:18
5
Moto:: Tiger 800 Xrx
Ubicación: Cáceres

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por ToniTiger800 »

montgoden escribió:Si se pueden subir ToniTiger800 te paso link de como poner fotos por si no sabéis, un saludo.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... s#p1602159
Gracias compañero, ya he cambiado el post añadiendo la foto con tus consejos ,
muchas gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
RM1977
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 316
Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
6
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 6 times

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por RM1977 »

ToniTiger800 escribió:Hola, imagino que ya voy un poco tarde en responder a este post, pero yo he montado el modelo de GIVI TREKKER OUTBACK de 58 litros, es muy bonito y le queda a la moto de cine. Le cambié el bombín y uso la misma llave para todo , genial ! estoy encantado

Un saludo !!!

Imagen

Tenía entendido que no se podía poner el bombin triumph en las GIVI. Puede ser que uses GIVI en las maletas también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Califa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 103
Registrado: 13 Oct 2018, 18:46
5
Moto:: ninguna

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por Califa »

Hola,hay que sustituir todo el anclaje de la cerradura no solo el bombín,las dimensiones de los bombines de Triumph y GIVI son diferentes, pero por lo demás no es nada complicado,pide un recambio en cualquier concesionario y le montas tu bombín, saludos
Avatar de Usuario
ToniTiger800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2019, 20:18
5
Moto:: Tiger 800 Xrx
Ubicación: Cáceres

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por ToniTiger800 »

RM1977 escribió:
ToniTiger800 escribió:Hola, imagino que ya voy un poco tarde en responder a este post, pero yo he montado el modelo de GIVI TREKKER OUTBACK de 58 litros, es muy bonito y le queda a la moto de cine. Le cambié el bombín y uso la misma llave para todo , genial ! estoy encantado

Un saludo !!!

Imagen

Tenía entendido que no se podía poner el bombin triumph en las GIVI. Puede ser que uses GIVI en las maletas también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, si se puede, hay que cambiar todo el anclaje del bombín (no recuerdo el precio, pero no superaba los 25€) y usas la misma llave que la de contacto, además el anclaje nuevo lleva el logotipo de Triumph y así mola mas jeje
un saludo
Avatar de Usuario
ToniTiger800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2019, 20:18
5
Moto:: Tiger 800 Xrx
Ubicación: Cáceres

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por ToniTiger800 »

Califa escribió:Hola,hay que sustituir todo el anclaje de la cerradura no solo el bombín,las dimensiones de los bombines de Triumph y GIVI son diferentes, pero por lo demás no es nada complicado,pide un recambio en cualquier concesionario y le montas tu bombín, saludos
buenas, eso hice yo y va genial, llevas una sola llave y mola, el anclaje no es caro.
saludossss
Avatar de Usuario
RM1977
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 316
Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
6
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 6 times

Re: MALETA TRASERA PARA TRIUMPH TIGER 800 XRT 2018

Mensaje por RM1977 »

ToniTiger800 escribió:
RM1977 escribió:
ToniTiger800 escribió:Hola, imagino que ya voy un poco tarde en responder a este post, pero yo he montado el modelo de GIVI TREKKER OUTBACK de 58 litros, es muy bonito y le queda a la moto de cine. Le cambié el bombín y uso la misma llave para todo , genial ! estoy encantado

Un saludo !!!

Imagen

Tenía entendido que no se podía poner el bombin triumph en las GIVI. Puede ser que uses GIVI en las maletas también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, si se puede, hay que cambiar todo el anclaje del bombín (no recuerdo el precio, pero no superaba los 25€) y usas la misma llave que la de contacto, además el anclaje nuevo lleva el logotipo de Triumph y así mola mas jeje
un saludo
Me interesa mucho. Dónde lo puedes hacer? Descarto el brico porque soy un auténtico negado y manazas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder