Pantalones cordura

Responder
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Pantalones cordura

Mensaje por Juanje75 »

Muy buenas señores, me he pedido por internet unos Daniese tempest D-Dry, una talla 46, de largos y de anchos me estan bien, incluso diria que un pelin grandes porque me sobran dos dedos de cintura si no me los ajusto, llevan rodillera con espinillera y ahi es donde tengo el problema, cuando me monto en la moto en la rodilla tengo presion ahi en ese caso me estan apretados en la rodilla, he pensado en pedirme una talla 48 y probar pero pienso que esos me van a estar grandes, que en la rodillas me aprieten puede ser normal??
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Pantalones cordura

Mensaje por Alcaravan »

Yo tengo unos Dainese cordura talla 48 (1,77m y 82 kg) pero de otro modelo con tejido un poco elástico (mugello); eso sí, las protecciones son como las tuyas y no me aprietan para nada, son unos pantalones comodísimos. Quizá en vez de cambiar la talla deberías mirar otro modelo que vaya mejor con tu fisionomía. Un saludo.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Pantalones cordura

Mensaje por Juanje75 »

A ver las protecciones en si no es lo que me aprieta, es que bajado de la moto los pantalones me vienen que ni pintados, es mi talla, pero cuando me subo a ella ahi si que me aprietan en la parde de la rodilla incluso si digo de moverme un poco en la loto hacia un lado u otro me aprietan de las ingles tambien y esta la tela tensa, como que subido a ella me estan muy justos, una talla mas creo que me va a estar grande pero tendre que probar a ver porque al fin y al cabo son para ir en la moto...
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Avatar de Usuario
TheLast
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger XCx
Ubicación: Debajo de tu cama

Re: Pantalones cordura

Mensaje por TheLast »

Tu piensa que los pantalones deben estarte bien para cuando vas en la moto y no para estar en pie.
Por fisionomia puede que ese tallaje solo te vaya justo de muslos
Puede que vaya mejor algun modelo un pelin mas ancho de pierna?? Sin olvidar que no deben quedar sueltos.
Avatar de Usuario
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Pantalones cordura

Mensaje por benysar »

Si estando en moto las potecciones te quedan a la altura correspondiente, entonces es tu talla.

Una cosa que puedes hacer es pedir otras protecciones de rodilla a algún colega. En ocasiones, por el tipo de material que están hechas, o por que son nuevas, están demasiado cerradas y puede darte en los meniscos o sus alrededores, así que prueba con otras y después decides si comprarlas.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Pantalones cordura

Mensaje por veloç »

Por lo que dices te van pequeños. Y si una talla más te va grande es que el patrón de Dainese no se te adapta bien y yo probaría otra marca.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Pantalones cordura

Mensaje por Juanje75 »

He pedido una talla más, porque es cierto que en la moto me están apretados, a ver que tal va la 48 de cintura siempre me los puedo apretar pero tampoco quiero parecer un payaso cuando me baje de la moto, lo mismo no hay mucha diferencia de una talla a otra y me están bien, ya os diré esta semana cuando lo reciba.
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Pantalones cordura

Mensaje por Juanje75 »

Al final me ha venido la talla 48, me están mejor, más comodos montado en la moto, y bajado de ella no me están mucho mas grandes, al final la chaqueta también la cambio por una 48 para llevarla un poco más cómoda :XX:
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Pantalones cordura

Mensaje por Antonio1968 »

A mi me pasaba algo parecido y lo que hice fue cambiar de marca y ahora van de lujo
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder