Ayuda instalación GPS Garmin en TEX 1200

Responder
JavitiXCA
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 23 Mar 2018, 22:20
6
Moto:: Triumph Explorer

Ayuda instalación GPS Garmin en TEX 1200

Mensaje por JavitiXCA »

Buenas,

¿Alguno que tenga este navegador instalado en la moto me puede dar alguna sugerencia de por donde ha llevado los cables al soporte original?
Por mucho que los guio quedan demasiado a la vista así que agradezco vuestra ayuda...

V´sss
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Ayuda instalación GPS Garmin en TEX 1200

Mensaje por wookie »

Yo los saque desde la toma de mechero del colin, cruce toda la moto (desmontandola claro y luego quitando tapas frontales por dentro de la araña. Solo se ve el trocito cogido al propio soporte del gps.
Imagen
JavitiXCA
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 23 Mar 2018, 22:20
6
Moto:: Triumph Explorer

Re: Ayuda instalación GPS Garmin en TEX 1200

Mensaje por JavitiXCA »

wookie escribió:Yo los saque desde la toma de mechero del colin, cruce toda la moto (desmontandola claro y luego quitando tapas frontales por dentro de la araña. Solo se ve el trocito cogido al propio soporte del gps.
La parte que me "preocupa" es la que va digamos del depósito al mismo soporte, lateral del carenado, cuadro de relojes, etc...
Te agradezco por adelantado si en algún momento me puedes poner alguna foto o explicar por donde va.
Yo lo tengo enganchado a la toma de mechero de delante del depósito con lo que no hace tanto recorrido, pero es cómo llevar el cable hasta encima del cuadro de relojes donde esta el soporte original sin que quede demasiado al aire...

Gracias
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Ayuda instalación GPS Garmin en TEX 1200

Mensaje por wookie »

Luego miro a ver si en las fotos se aprecia algo, pero como te digo desmonte cupula, plasticos delanteros, y creo que incluso una tapa del motor electrico de la cupula para poder meterlo entre la araña y los faros, asi no se ve nada.
Imagen
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Ayuda instalación GPS Garmin en TEX 1200

Mensaje por wookie »

Imagen
Imagen
Imagen

Como te dije desmontando todo lo pase por dentro araña y lo saco por encima de la tapa del sistema de elevacion pantalla.
Imagen
Responder