Alguien sabe como usar esto??

Responder
Tintin

Alguien sabe como usar esto??

Mensaje por Tintin »

Hola, pues eso jejej que me venía con la moto cuando la compré y no se muy bien que puedo adaptar aquí para poner gps/movil/tablet[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201804 ... 8a71e9.jpg[/img]

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Tintin

Re: Alguien sabe como usar esto??

Mensaje por Tintin »

Tintin escribió:Hola, pues eso jejej que me venía con la moto cuando la compré y no se muy bien que puedo adaptar aquí para poner gps/movil/tablet[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201804 ... 8a71e9.jpg[/img]

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
No me estoy quedando con nadie, me refiero a la pieza metálica que está en el manillar al lado de la torreta izquierda, entiendo que es un soporte para GPS. Alguien más lo tiene? Que uso le habéis dado? Lo habéis aprovechado de alguna manera?

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6417
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 96 times
Been voted: 39 times

Re: Alguien sabe como usar esto??

Mensaje por loMarraco »

Te cuelgo la imagen.
Imagen
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6417
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 96 times
Been voted: 39 times

Re: Alguien sabe como usar esto??

Mensaje por loMarraco »

Hasta donde yo sé eso es un soporte para GPS o similares al que puedes atornillar soportes específicos, RAM, o lo que sea.
To the parrot! Bròquil is over!
Tintin

Re: Alguien sabe como usar esto??

Mensaje por Tintin »

loMarraco escribió:Hasta donde yo sé eso es un soporte para GPS o similares al que puedes atornillar soportes específicos, RAM, o lo que sea.
Ram se puede montar? Que modelo?

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Alguien sabe como usar esto??

Mensaje por despistao »

Aunque ncaba de verse bien, parece que lleva el patrón típico de cuatro orificios donde se puede atornillar el soporte de un navegador, sea un TomTom o un Garmin.

Por ejemplo, esta es la base de un Zumo 595, de la gama de navegadores Garmin para moto. Como ves, se sujeta con 4 tornillos que siguen un patrón similar.

Imagen
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Tintin

Re: Alguien sabe como usar esto??

Mensaje por Tintin »

despistao escribió:Aunque ncaba de verse bien, parece que lleva el patrón típico de cuatro orificios donde se puede atornillar el soporte de un navegador, sea un TomTom o un Garmin.

Por ejemplo, esta es la base de un Zumo 595, de la gama de navegadores Garmin para moto. Como ves, se sujeta con 4 tornillos que siguen un patrón similar.

Imagen
Es decir que si yo compro la bolita por mi cuenta puedo montar un sistema para el móvil no?

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6417
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 96 times
Been voted: 39 times

Re: Alguien sabe como usar esto??

Mensaje por loMarraco »

Tintin escribió:
loMarraco escribió:Hasta donde yo sé eso es un soporte para GPS o similares al que puedes atornillar soportes específicos, RAM, o lo que sea.
Ram se puede montar? Que modelo?

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Dicho desde la barra del bar, el específico para tu navegador.
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Alguien sabe como usar esto??

Mensaje por despistao »

Tintin escribió:
despistao escribió:Aunque ncaba de verse bien, parece que lleva el patrón típico de cuatro orificios donde se puede atornillar el soporte de un navegador, sea un TomTom o un Garmin.

Por ejemplo, esta es la base de un Zumo 595, de la gama de navegadores Garmin para moto. Como ves, se sujeta con 4 tornillos que siguen un patrón similar.

Imagen
Es decir que si yo compro la bolita por mi cuenta puedo montar un sistema para el móvil no?

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Nop, lo que tú tienes es el equivalente, en la imagen, a la bolita con la la placa cuadrada con los 4 agujeros (la 4) más otra pieza que permitiría anclar esa bola al manillar.

Si quisieras montar un navegador de moto, de los que llevan una base con alimentación conectada a batería (como la que está entre el 2 y el 3), entonces el soporte que tienes te valdría, porque la base del navegador se anclaría a tu soporte, que ya estaría sujeto al manillar.

Si lo que quieres es usar un móvil, vas a tener que buscar otro tipo de solución y para poco te va a servir ese soporte.

Por ejemplo, en barato (todo plástico) algo de este tipo:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N6M ... UTF8&psc=1


Algo más caro (y robusto)

https://www.amazon.es/RAM-Mount-RAM-B-1 ... =ram+xgrip
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 450
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Alguien sabe como usar esto??

Mensaje por meu »

Tener en cuenta que todo lo acopleis en la parte central del manillar os va tapar la información de la moto
Tintin

Re: Alguien sabe como usar esto??

Mensaje por Tintin »

meu escribió:Tener en cuenta que todo lo acopleis en la parte central del manillar os va tapar la información de la moto
Toda la razón compañero, yo lo único que quería es aprovechar la pieza para algo jeje

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Responder