Intercomunicadores? Cuál?

Responder
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Intercomunicadores? Cuál?

Mensaje por veloç »

O chinos por precio, o SENA.
He tenido Cardo, Interphone, y SENA.
Me quedo con SENA de largo. Tanto por calidad de sonido como por conectividad.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Intercomunicadores? Cuál?

Mensaje por Antonio1968 »

Juancar99 escribió:
Antonio1968 escribió: Que problemon tuvistes con ellos para decir pésimo?
Varios problemas.El primero es que una vez que se desconectan (los llevo con manejo por vox) tardan muchismo en volver a conectarse,si quieres comentar algo a tu pasajero desde que hablas para que se vuelvan a conectar tardan bastantente en hacerlo (mas de 5 segundos) con lo que querias comentar ya quedo muy atras o si te quieren dar un aviso de emergencia ese tiempo es la diferencia entre una salvada o una caida,por ejemplo,mas de una vez me quiso avisar de animales en el borde de la carretera y cuando se conecto ,el animal ya ni lo veias.Luego esta el tema del navegador,si lo llevas conectado,ahí ya puede pasar cualquier cosa.Por ejemplo quieres conectarte con tu pasajero,y en lugar de conectarse, te da una instruccion absurda del tipo "continue recto y mantengase a la izquierda"en plena recta cuando tu proxima desviacion esta a 30km;o te dice que tu pasajero esta desconectado y despues de un rato se vuelve a conectar solo,o directamente te dice que esta ocupado y ni lleva musica conectada,ni telefono( se quito todo para no interferir en nuestras comunicaciones) y te tiene sin poder hablar hasta que le parece y de nuevo vulve a conectarse...Tambien te puedo decir que a partir de la tercera hora en funcionamiento,todos estos problemas se multiplican.Los envié al servicio tecnico y me cambiaron uno en garantia,pero todo sigue igual.Cada cierto tiempo los conectaba al ordenador para recibir actualizaciones,pero nunca recibí nada.Harto de ellos,me pase a unos Sena 20S Evo y la verdad no hay color.De momento todo perfecto. :XX: :XX:
Lo pusistes en conocimiento de Cardo?
A mi esto que tu comentas no me pasa, puede que tarde en pasar de GPS a intercomunicador un segundo no mas y viceversa, lo del tema de intercomunicador yo lo llevo de tal manera que hablo con la mujer se calla y entra directamente la música o escuchando la música si el GPS dice algo la música se corta, cuando quiero hablar con la mujer hablo y se conecta ya digo un segundo, con respecto al GPS yo no he notado retraso en absoluto, es verdad que quo no llevo conectado el vox y no se como seria con otros compañeros.
De todas formas es bueno saber estas cosas que van pasando a los compañeros
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Intercomunicadores? Cuál?

Mensaje por Juancar99 »

Antonio1968 escribió:
Lo pusistes en conocimiento de Cardo?
Sí,como te dije,me mandaron enviarlos al servicio tecnico,me cambiaron una unidad en garantia,pero realmente todo seguia igual,hable con ellos en varias ocasiones y solo me dicen que no tienen constancia de mas unidades con este tipo de fallos,echandole la culpa al navegador :? :? Con los Sena sin ningun problema con el navegador (Tomtom Rider V).Cansado de recibir largas,compre los Sena,hasta ahora muy bien ,y desde luego Cardo nunca mas. :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Intercomunicadores? Cuál?

Mensaje por Antonio1968 »

OK. sí yo hubiese hecho lo mismo que tu, decir que yo tengo el Q1 y el Tomtom rider 400
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder